Foro / Pareja

La maldita "silueta"

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 12:58
X
xinjie_7988571
21/5/04 a las 14:08

Si a Albert, su novia no le deseaba, a mí, es mi novio el que casi no me desea, y tengo la autoestima por los suelos.

Resumiendo.

- Llevamos 4 años y medio juntos.
- Mi cuerpo ha empeorado (según él bastante) desde que nos conocemos.
- El motivo, un trabajo sedentario que tuve, y un trabajo sedentario que tengo ahora.
- Mi trabajo, y la casa, no me dejan demasiado tiempo para hacer deporte.
- Para colmo, ahora resulta que tengo asma, lo que tampoco me ayuda mucho.

El dice, y no lo dudo, que me quiere muchísimo.Y yo sí que le he comentado el problema, pero él ¿que le puede hacer si ya no siente el mismo deseo por mí, por estar más rellenita?

Me dice que lo siente si puede que sea superficial.

Y no hemos dejado de hacer el amor, pero son escasas las veces. Cuando lo busco. Y que casualidad, que le apetece cuando casi estoy dormida, o cuando ya me he acostado.

A mi me duele muchísimo porque creo que el amor, lleva implícito desear a tu pareja.

No tiene respuesta cuando le pregunto, qué pasará cuando me haga vieja, o cuando esté embarazada, ¿tengo que estar siempre perfecta, y tal y como nos conocimos, para que me desee?

Él tampoco es Brad Pitt que digamos, y sin embargo, le amo, y le deseo.

¿Qué solución me queda, cuando lo único que no funciona bien es eso?

La única razón de su falta de deseo, sé que es el físico, pues nos llevamos mejor, dialogamos más, lo mimo mucho...

Mi delito... medir 1'65 y pesar casi 70kilos, una 44, sí, no soy ninguna maravilla, pero no me merezco esto.

La solución, y aunque parezca ... es de momento comer menos. Anoche no cené, y en toda la mañana un vaso de leche, y medio paquete de rosquilletas. Y delante de mis morros, tengo un café con leche que lleva una hora enfriándose.

Tengo claro, al menos de momento, que por esto no quiero dejar de estar con él, pero me duele, y mucho.

Ojalá recupere algún día mi "silueta", esa ... silueta que parece que si no tienes, no puedes ser feliz, porque las personas que te rodean, ya se encargan de decirte que ANTES estabas más delgadita. HASTA EL MÉDICO ME DICE QUE HE ENGORDADO. A ver quien leches, le pregunta a él.

Perdonad por las palabras que pueda utilizar, pero es que este tema me tiene un poco jodidilla.

A mí me parece que la persona que está conmigo debería intentar subirme un poco la autoestima, y sin embargo lo único que hace es hacerme más daño.

Ya le he dicho que ójala no se encuentre nunca en mi situación, porque le aseguro que lo pasará mal.

Lo dicho, a comer poco y a adelgazar, que el día que alguien se fije en mí, lo pasará mal.

Perdonad otra vez por haberme enrollado tanto, pero discutimos ayer por esto, y lo tengo muy reciente.

Un beso muy fuerte a todos.

Ver también

N
nelli_9732446
21/5/04 a las 14:26

Hola loren!!!
Éso que es un novio o una venganza? Mira yu que tú lo mandría a paséo, antes que te mine tu autoestíma. Una 44... y que quiére, una 36?

Pués que se busque una modelo raquítica de ésas y tú, a otro mochuelo!
Seguro que en realidad no se trata de los kilos: si estuviéras flaca, te diría que no hay carne dónde agarrar.

Habla con él y párale los piés y díle que el no es un Adonis, y que a otros les gusta...

Verás cómo se deja de tonterías y si no ...puerta! los novios son cómo los mocos: uno sale y otro entra...

Ánimo guapa y no te dejes avasallar!

Y
ylena_5521144
21/5/04 a las 14:33

Pues si ...
es delicado el tema.
Tú te ves bien? Una talla 44 tampoco me parece que sea nada anormal. Yo llevo una 42 y me veo de narices y a quien no le guste que mire a otro lado.
Cuidate la autoestima que es de lo poquito que nos dejan cultivar gratis.
Y no dudo que tu pareja te quiera mucho, pero vamos... que mi pareja tiene una panza que no la tenía hace un año (o el amor me cegaba entonces) y a mi me gusta lo mismo.
Habla con él. Y tened claro que los cuerpos cambian con los años y no siempre es a mejor
Saludos,

Y
yacine_8538489
21/5/04 a las 15:11

Hola loren
El tema es muy delicado, las apariencias en cuanto al amor no deben ser un impedimento pero el puede que te este diciendo de malas maneras que te deseaba más sin los kilillos.
Lo debes hacer por tí no por él.
Y además si de verdad quiere ayudarte, dile que se encarge el de la casa y tu cuando salgas del curro te dedicas a ti misma.
Lo del asma no es un impedimento, haz ejercicios más suaves o haz solo musculación, etc...
Solo tienes que proponertelo y ya esta.
Cuidate mucho que la vida son dos dias.

N
nicole_5469026
21/5/04 a las 15:21

Buff...
Vaya mal rollo, cuanto lo siento, chica.
No es justo que te tire en cara que estás gorda, seguro que a tí no te gusta.
Está bien que pierdas peso, pero no por él (o únicamente) sino por tí y por tu autoestima. No lo hagas a lo loco y no comas mal, una dieta equilibrada te ayudará (ya sabes, nada de bollería y bebida industrial, verdura hervida y carne o pescado a la plancha, agua, fruta y pan integral...) sino, no avanzarás nada.
Animo y suerte, que tú vales mucho, guapa!

Y
yumara_6285518
21/5/04 a las 15:33

Escuchame
He leido algunas de las respuestas y hay una que me parece un poco "tonta".
No creo que sea xq no te quiera,sino lo huvieras notado ya.
Lo que deberias hacer es deporte,no hace falta que vayas al gimnasio.En tu casa puedes hacerlo.
Yo x ejemplo lo hago x las noches y tampoco tengo tiempo ya que termino a las 10 siempre de estudiar y luego me pongo a hacer alguna tonteria en mi casa.
Haz tu lo mismo y regula tus comidas.
Procura no comer a deshoras,ni mucha cantidad y tal y si aun asi nada,pues vas al medico a que te pongan una dieta a seguir.
Pero no lo hagas por él,hazlo xa tu verte bien,ok?

Ale,suerte.

M
malena_5144457
21/5/04 a las 18:40

Realmente veo que estas sufriendo
Sabes Loren antes ya había leido algo asi que habías ecrito pero no pense que fuese tan serio, sabes amiga, el problema no es que estes mas llenita que antes, el problema es que te fletas aqui, o en tu casa a quejarte de ello y dejar de comer, esa definitivamente no es la solución, el dejar de comer no te hará adelgazar, si no la calidad de lo que comas, mira quieres bajar realmente? te voy a decir lo que yo hice y me funciono, 2 o 3 litros de agua diario¡, nada de dulces ni pan ni galletitas, mucho menos chicharrones o chatarras de esas, desayuna bien, come bien y cena algo ligero,yo tomo la linaza que me ayuda a no aumentar la barriga, ahora despues de todo esto primero lo que debes de hacer es valorarte y saber de ante mano que si el no valora lo que tiene nimodo, el del problema es el y no tu, y si te dice todo eso pues sus traumas serán pero no permitas que termine contigo que lo unico que conseguirá será que no quieras mas nada y en realidad termines hecha una gordura por olvidarte de ti y pensar solo en el.
animo amiga
cualquier cosa este es mi mail. abopuma_84@msn.com

L
liyi_5767747
22/5/04 a las 12:58

No me parece nada bien por su parte
Y que pasaría si a el se le cayera el pelo y ele dijeses que ya no te atraia.Demuestra ser una persona muy egoista y que sólo piensa en el.Lo importante es como te sientas tu.Ahora es la figura, ¿que será lo proximo?.Si quieres a alguien no dejas de quererla por una cosa como esta.Además dices 70 Kg con 165. No me parece algo tan exagerado. o que se cree el que todas las mujeres están en 55 Kg. Un beso. Y haz sólo lo que sea conveniente para ti, sin pensar en el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest