Hola
Mira que he leido tu charla, y por el modo en que planteas las cosas, me suena mas a que el realmente sigue enamorado de su ex, y no que tu te comportes como una insegura y celosa...
Poniendo un ejemplo claro, que no es tu caso aclaro; Cuando una mujer ve que su novio sale mucho, pone mil pretextos para no verse, recibe mil llamadas a su cel. y encima le confunde el nombre esta claro que ella no es que sea celosa, sino que tiene motivos para estarlo..
No se si me captas la idea...creo que no es que tu seas una insegura (que talvez lo tengas un poco pero no en extremo) ni tampoco que seas demasiado celosa...siento mas buien que tienes razones validas para sentirte asi.
¿que hacer? ps aunque me parece algo dura la respuesta de justo abajo, algo asi creo yo... si tu en el fondo sabes que sigue enamorado de ella, que deseria regresar co ella, y pues que tu aunque eres importante en su vida talvez no lo suficiente como para llevar una relacion...si tu lo sabes, lo mas sano es que lo aceptes aunque duela, y te elejes de ahi, por que creeme si no eres insegura, ante una situación de estas le doy halagos a quien no se vuelva.
Todo esto te lo digo, confiado en que lo que tu has escrito se apegue fielmente a la realidad... osea suponiendo que realmente se comporta como tu dices contigo.
Un saludo, y ps te comprendo..porque hace tiempo yo vivi una situación parecida...y aunque el y yo ya ibamos para 4 años...al ppio. el fantasma de la ex seguia ahi... hasta que una vez me confeso lo que yo en el fondo sabia; empezo a salir conmigo solo para borrarse a su ex de la mente... la vdd es que fue una de esas relaciones donde mi autoestima se vio duramente afectada porque auqnue aveces uno no quiere ver la realidad, la vdd esta ahi, y el solo hecho de presentirla es horrible...
en resumen, aunque suene cursi,si en el fondo tu misma sabes la realidad, no trates de engañarte a ti misma.