Hola Chicos
Primera vez que escribo espero sus opiniones sinceras. Llevo una relación de 10 años, 6 años viviendo juntos. Muchos años felices y otros no tanto. El principal problema de nuestra relación radicó que lo obligue a que viviéramos juntos, odiaba mi casa, él no estaba listo, siempre peleamos por eso, porque no quería casarse conmigo. Le fui infiel al 5 año, fue una sola vez con un baboso, únicamente para llamar su atención, lo superamos. Al 8 año él empezó a comportarse raro, creo que le gustaba una mujer, así que con todo el dolor del alma me fui para que hiciera su vida. Sufrí como una condenada, sin embargo seguimos hablando y teníamos sexo.
Después de unos meses me propuso matrimonio y acepte. Pienso que acepte porque me cogió desprevenida, ya estaba saliendo con otros chicos, estaba mucho más tranquila, mi decisión la apoyé más porque no quería herirlo, extrañaba mi casa, no deseaba seguir viviendo con mi madre, ella fue la causa de querer irme de casa tan joven.
Ahora ha pasado un año y medio, hemos estado bien con muchos planes, sin embargo seguí chateando con los chicos con que salí, inclusive con más chicos, siempre temas sexuales, salí con uno pero no pasa nada, no sé porque lo hago, es una clara falta de respeto con mi novio.
Hace unos meses conocí un chico en mi facultad, muy guapo, más joven que yo, me pido el móvil y se lo di descaradamente. Salimos y enloquecí, sexualmente ha sido lo mejor, pero también es inteligente, conclusión me encanta:
Estoy en un infierno: Mi novio esta sospechando mis ausencias, no quiero herirlo, él me dice que me AMA y quiere ser feliz conmigo toda la vida. Mi amante es ignorante de mi situación real, solo le dije que estaba terminando una relación de muchos años, él quiere seguir saliendo conmigo y tal vez ser novios.
Me siento una MALDITA, le dije a mi novio que me iba a ir de casa,obvio no sabe la infidelidad, esta mal, tomando medicamentos para la depresión.
Mi novio es un hombre maravilloso, juicioso, sin vicios, es mi amigo, mi papá, él que siempre me ha protegido, me ha ayudado con todo, me consiente, una familia de verdad que nunca tuve de pequeña, me siento muy cómoda a su lado.
En medio de las crisis me amenaza con que no tengo derecho económicamente a nada, (A pesar de que yo he ayudado a pagar el piso, el coche, nunca me ha mantenido, siempre he trabajado) y usa eso porque sabe que me da miedo volver donde mi madre.
Pero eso no sucederá, voy alquilar un piso, es hora de encargarme de si misma, sin alas protectoras, algo que debí hacer desde el principio.
NO SE QUE HACER.
1. Seguir con mi novio, valorar nuestra relación, yo lo amo, continuar con los planes, RENUNCIAR a mi amante, los chats y casarme de una buena vez.
2. Irme de casa, vivir sola, enfrentar mis miedos, seguramente seguir con mi amante, él me encanta y despierta en mi muchas cosas que estaban dormidas.
Sin embargo NO creo que la relación llegue lejos, el hecho que sea más joven que yo me detiene sentimentalmente.
Agradezco profundamente sus opiniones.