En respuesta a diane_8590406
Estoy pasando lo mismo
amiga hace 8 anos comense ese mismo juego con un companero de trabajo por huir de esa situacion renuncie al trabajo y me aleje pero lo tenia en mi cerebro ,en mis suenos ya viendoque el tiempo pasaba y yo no lo olvidaba decidi enfrentar la situacion desde hace 2 meses nos volvimos a encontrar empezamos una relacion los dos somos casados y no es nada envidiable mi vida no puedo romper mi matrimonio por una larga lista de razones cada ves que me entrego a el mi pasion se desborda lo que sentimos en la cama es una quimica total pero cuando llega el momento de la despedida es terible me siento como una mujerzuela cuando regreso a mi casa y veo a mis hijos y a mi esposo quisiera salir huyendo tan sucia me siento y cuando estoy lejos de el me falta el deseo de vivir en suma piensalo bien porque es una situacion que te puede traer muchos traumas ,lagrimas y sinsabores alguien que no sabe que hacer con sus sentimientos te aconseja
Cuanto lo siento por ti
pero supongo q tambien te habras dado cuenta de que a veces aunque escapes de las cosas, cambies el escenario y los personajes el problema sigue ahi y yo no quiero tener que huir de mis problemas quiero enfrentarme a ellos y bueno en mi caso gracias a dios ninguno de los dos somos casados pero no quiero hacer daño a mi pareja y a la vez no quiero que esta persona me haga daño a mi porque tengo miedo de poder llegar a sentir algo mas por esta persona si doy un paso adelante y que el me utilice solo para un polvo. lleva casi un año rondandome y eso me hace pensar que no quiera solo eso pero tampco lo se.