Foro / Pareja

Maldita atraccion, me voy hacia el mal camino y se me escapa de las manos

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 16:18
I
iliana_6390829
15/2/08 a las :21

hola.antes de nada decir que respondais lo que me respondais acepto todo tipo de respuestas y criticas xq a eso me arriesgo contando esto; de todas maneras he de decir que yo siempre he sido fiel y he criticado a las personas que le eran infieles a sus parejas pero ahora que estoy en la otra cara de la moneda miro las cosas desde otro punto de vista y analizo mas circunstancias. bueno la cuestion es que trabajo en unos grandes almacenes y alli conoci aun compañero de trabajo, desde el principio esta persona era muy amable conmigo y me hacia demasiados favores que me hacian pensar en cuales serian sus intenciones; a mi no me llamo la atencion pero fueron pasando los meses y cada vez fuimos entablando mas relacion , el me tiraba los trastos disimuladamente y yo le reia las gracias y poco a poco me fue empezando a atraer pero teniendo en cuenta que ambos tenemos pareja yo no queria nada con el ni meterme en lios y un dia nos besamos y otro dia y ahi se acabo el tema...siguio pasando el tiempo y seguimos con nuestra relacion de amistad pero luego de unos meses volvio a pasar y yo le he parado los pies aunke por dentro sienta lo contrario, hay mucha atraccion entre nosotros pero no quiero dar el paso de un par de besos al sexo porque tengo una pareja que se merece un respeto...pero es la primera vez q siento una atraccion tan fuerte por alguien y cada vez que traslada en coche para acercarme a mi lugar de residencia no pasa nada entre nosotros pero se nota que los dos deseamos lo mismo; por otra parte tampoco se xq el lleva tanto tiempo rondandome, yo me creo q por la atraccion simplemente pero otras veces lo noto ante determinadas circunstancias celoso; el otro dia por ejemplo, una amiga mia me vino a recoger y yo le dije a este compañero que no me esperara a la salida del trabajo que ya me recogian y como normalmente nunca me vienen a recoger me pregunto que con quien me iba y yo por hacerle la gracia le dije que con otro hombre y lo note celoso, me dijo que con que hombre y me dice que si no le decia con quien que se presantaba a la salida a ver con quien me iba.En resumen, que quiero frenar esta atraccion pero cada vez siento que es mayor y tengo miedo.

Ver también

D
diane_8590406
15/2/08 a las 2:23

Estoy pasando lo mismo
amiga hace 8 anos comense ese mismo juego con un companero de trabajo por huir de esa situacion renuncie al trabajo y me aleje pero lo tenia en mi cerebro ,en mis suenos ya viendoque el tiempo pasaba y yo no lo olvidaba decidi enfrentar la situacion desde hace 2 meses nos volvimos a encontrar empezamos una relacion los dos somos casados y no es nada envidiable mi vida no puedo romper mi matrimonio por una larga lista de razones cada ves que me entrego a el mi pasion se desborda lo que sentimos en la cama es una quimica total pero cuando llega el momento de la despedida es terible me siento como una mujerzuela cuando regreso a mi casa y veo a mis hijos y a mi esposo quisiera salir huyendo tan sucia me siento y cuando estoy lejos de el me falta el deseo de vivir en suma piensalo bien porque es una situacion que te puede traer muchos traumas ,lagrimas y sinsabores alguien que no sabe que hacer con sus sentimientos te aconseja

I
iliana_6390829
15/2/08 a las 16:18
En respuesta a diane_8590406

Estoy pasando lo mismo
amiga hace 8 anos comense ese mismo juego con un companero de trabajo por huir de esa situacion renuncie al trabajo y me aleje pero lo tenia en mi cerebro ,en mis suenos ya viendoque el tiempo pasaba y yo no lo olvidaba decidi enfrentar la situacion desde hace 2 meses nos volvimos a encontrar empezamos una relacion los dos somos casados y no es nada envidiable mi vida no puedo romper mi matrimonio por una larga lista de razones cada ves que me entrego a el mi pasion se desborda lo que sentimos en la cama es una quimica total pero cuando llega el momento de la despedida es terible me siento como una mujerzuela cuando regreso a mi casa y veo a mis hijos y a mi esposo quisiera salir huyendo tan sucia me siento y cuando estoy lejos de el me falta el deseo de vivir en suma piensalo bien porque es una situacion que te puede traer muchos traumas ,lagrimas y sinsabores alguien que no sabe que hacer con sus sentimientos te aconseja

Cuanto lo siento por ti
pero supongo q tambien te habras dado cuenta de que a veces aunque escapes de las cosas, cambies el escenario y los personajes el problema sigue ahi y yo no quiero tener que huir de mis problemas quiero enfrentarme a ellos y bueno en mi caso gracias a dios ninguno de los dos somos casados pero no quiero hacer daño a mi pareja y a la vez no quiero que esta persona me haga daño a mi porque tengo miedo de poder llegar a sentir algo mas por esta persona si doy un paso adelante y que el me utilice solo para un polvo. lleva casi un año rondandome y eso me hace pensar que no quiera solo eso pero tampco lo se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook