Foro / Pareja

Creo que no sentimos lo mismo

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 17:17
J
jeff_9016022
18/10/14 a las 16:31

¡Hola!
Bueno, mi situación es la siguiente...
Hace más de un año que salgo con mi actual novio. En un principio todo iba de maravilla, hasta que yo me agobié y tres meses después de empezar lo dejamos. Y a la semana lo retomamos. Ahora que ya han pasado 9 meses de ello, me vuelven a venir las dudas.
Él es una persona muy cariñosa y buena, siempre quiere verme y hacer cosas conmigo y saber todo lo que ocurre en mi vida. El problema es que yo soy una persona muy independiente y algo fría, me gusta ir a mi bola y demás. Le tengo mucho cariño, pero siempre me planteo el si siento lo mismo que él o no.
Puedo pasarme semanas sin verle y no lo sufro, mientras que él sí. A veces siento que me divierto más y me apetece ver más a mis amigos que a él. Muchas veces me he planteado dejarle y me he imaginado cómo sería y me he dado cuenta de que no me afectaría demasiado...
Sin embargo, sí que me suelo reír mucho cuando estamos juntos y tal...
Sé que él está completamente enamorado de mí. Y creo que después de tanto tiempo juntos yo también debería estarlo. Pero cuando veo cómo son las parejas que nos rodean (pasando el día juntos, constantemente haciendo planes y demás) yo me veo incapaz de hacerlo.
No me gusta hablar del futuro con él y demás...
¿Qué opináis? ¿Necesito más tiempo? ¿Debería dejarle porque él está más involucrado?

Ver también

C
cira_6964604
18/10/14 a las 17:17

...
Si no te enamoraste EN UN AÑO de él ya no lo vas a hacer. Y está bien, no es tu culpa, no es culpa de nadie. Pero déjalo para que busque a alguien que sí lo pueda amar, ¿no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir