Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que no sentimos lo mismo

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 17:17
J
jeff_9016022
18/10/14 a las 16:31

¡Hola!
Bueno, mi situación es la siguiente...
Hace más de un año que salgo con mi actual novio. En un principio todo iba de maravilla, hasta que yo me agobié y tres meses después de empezar lo dejamos. Y a la semana lo retomamos. Ahora que ya han pasado 9 meses de ello, me vuelven a venir las dudas.
Él es una persona muy cariñosa y buena, siempre quiere verme y hacer cosas conmigo y saber todo lo que ocurre en mi vida. El problema es que yo soy una persona muy independiente y algo fría, me gusta ir a mi bola y demás. Le tengo mucho cariño, pero siempre me planteo el si siento lo mismo que él o no.
Puedo pasarme semanas sin verle y no lo sufro, mientras que él sí. A veces siento que me divierto más y me apetece ver más a mis amigos que a él. Muchas veces me he planteado dejarle y me he imaginado cómo sería y me he dado cuenta de que no me afectaría demasiado...
Sin embargo, sí que me suelo reír mucho cuando estamos juntos y tal...
Sé que él está completamente enamorado de mí. Y creo que después de tanto tiempo juntos yo también debería estarlo. Pero cuando veo cómo son las parejas que nos rodean (pasando el día juntos, constantemente haciendo planes y demás) yo me veo incapaz de hacerlo.
No me gusta hablar del futuro con él y demás...
¿Qué opináis? ¿Necesito más tiempo? ¿Debería dejarle porque él está más involucrado?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
cira_6964604
18/10/14 a las 17:17

...
Si no te enamoraste EN UN AÑO de él ya no lo vas a hacer. Y está bien, no es tu culpa, no es culpa de nadie. Pero déjalo para que busque a alguien que sí lo pueda amar, ¿no?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir