Foro / Pareja

No lo entiendo, celoso, inseguro o inmaduro??????????

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 17:18
A
an0N_993217399z
2/2/07 a las 15:43

Hola, hace 1 mes estoy saliendo con un chico y todo ha sido perfecto, ha sido muy rapido, eso si pero me estoy enamorando cada vez mas de el y no se si el de mi pero me ha dicho que me quiere y nunca le he pedido que lo haga. Bromeamos mucho y entre las bromas le he dicho que hay un chico en mi trabajo que se parece a el y que lo veo en la cafeteria a veces de casualidad, hoy estabamos hablando por el messenger y el no me respondia casi nunca, en broma le dije que como el no me hacia caso me iria a comer con el chico que se parecia a el a ver si este me hacia caso, pero fue en broma, pues cuando subo de almorzar (SOLA) empieza a preguntarme por el chico, le dije que era broma pero no se le paso ahi, me dijo que tendria la casa para el solo este fin de semana pero que tal vez habrian invitadas, me molesto el comentario y le pregunte si era en serio y me pregunto que se sentia? estoy cabreada porque cuando empezamos a salir me dijo que NO era celoso y ahora no se si son celos, si es que lo dice en serio o que... le he dicho que estoy super enganchada con el y no se, es como si creeyera que yo le fuera a hacer lo mismo que su ex que le saco los cuernos.

Ver también

A
an0N_993217399z
2/2/07 a las 15:53

Humm....
Pero no entiendo, es que entiendo que tal vez yo me sienta mal con un comentario que el haga de chicas en broma porque la verdad es que ha slaido ams con chicas que yo con chicos pero la que mas ha dicho lo que siente desde el principio he sido yo y el se guarda muchas cosas y no me ha dicho si esta enamorado de mi o no aunque si que me quiere, tanto le puede importar o que?

A
an0N_993217399z
2/2/07 a las 16:02

Ahhh.....
Jo..... no lo habia visto asi, gracias... y, a ver, que puedo hacer yo entonces para que no se sienta tan inseguro? porque a veces me creo que es broma cuando se molesta al yo hacer algun comentario de algun chico porque el hace bromas de chicas pero vero que realmente se cabrea y no quiero que eso pase, que hago?

B
betsy_8761224
2/2/07 a las 16:12

Metiste la pata
te dio una cuchara de tu medicina....... tema acabado.

A
an0N_993217399z
2/2/07 a las 16:19

....
Vale, gracias!!!!

A
an0N_993217399z
2/2/07 a las 16:32

Siiii!!!!!!!
jajajajajajajajajaja

B
betsy_8761224
2/2/07 a las 16:35

Oh! yo encantada de ayudar.....
en lios chucos que podrian arreglarse si los posteros hablaran con sus parejas.....

A
an0N_993217399z
2/2/07 a las 16:56

Jajajajaja
Si, es cierto, mi novio(que ni siquiera hemos dicho claramente k lo somos pero se le sale a veces la palabra) me decia al principio que me estaba tomando mucho "cariño" y me molestaba porque cariño se le tiene a un animal, a un amigo pero no ha alguien con quien sales, duermes, y estas constantemente con el. Alguna vez me gustaria escrucharlo decir "me estoy enamorando o estoy enamorado de ti" pero la que tiene que hablar soy yo porque el siempre se corta, me empieza a decir algo y luego se calla.

K
kany_6166879
2/2/07 a las 17:07

Hola layoli
Muchas veces, decimos cosas para despertar el sentimiento de interes en nuestra pareja, pero tambien hay que tener cuidado, pues en tu caso, solo llevas saliendo con este chico 1 mes, y por lo visto estas super enganchada de el y el de ti, pero por su historia de que le pegaron cachos, esta a la defensiva.

Solo creo, que deben hablar y tener las cosas en claro, recuerda que no a todo el mundo le gustan las bromas y menos recordando cosas feas que le sucedieron, dile que solo era a ver lo que decia, que te sientes ignorada cuando le hablas y no te contestas, y veras que todo se arregla.

No te sientas mal, quizas no sea celoso en verdad, pero lo que si esta es inseguro y mas luego de lo que le sucedio con la ex.

Suerte y espero te sientas mejor.

Z
zinab_5955917
2/2/07 a las 17:17

Quizas inseguridad
como dice peturxxl creo que le has dado en un lugar donde todavia le escuece. Si a alguien ya le ha ido mal una relacion por culpa de un tercero... lo que menos gracia le hace es repetir la historia, aunque sea de broma. Con el tiempo seguramente se le pasara y se reira de cosas de este tipo pero quizas todavia no es el momento.

Ademas, como tu dices, hace 1 mes que estais saliendo y eso para mi es muy poco, os teneis que conocer mucho todavia.

A
an0N_993217399z
2/2/07 a las 17:18
En respuesta a kany_6166879

Hola layoli
Muchas veces, decimos cosas para despertar el sentimiento de interes en nuestra pareja, pero tambien hay que tener cuidado, pues en tu caso, solo llevas saliendo con este chico 1 mes, y por lo visto estas super enganchada de el y el de ti, pero por su historia de que le pegaron cachos, esta a la defensiva.

Solo creo, que deben hablar y tener las cosas en claro, recuerda que no a todo el mundo le gustan las bromas y menos recordando cosas feas que le sucedieron, dile que solo era a ver lo que decia, que te sientes ignorada cuando le hablas y no te contestas, y veras que todo se arregla.

No te sientas mal, quizas no sea celoso en verdad, pero lo que si esta es inseguro y mas luego de lo que le sucedio con la ex.

Suerte y espero te sientas mejor.

Gracias,
Hola y si, estoy suuuper enganchada y ahora entiendo se sienta mal porque yo me sentiria mal tambien, gracias por la ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir