Foro / Pareja

Mi amante ¿¿esta celoso??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 21:37
M
maram_5789684
1/12/07 a las 16:36

resumo brevemente mi historia, antes de nada he de decir que necesito consejo no charlas que me inculpen por lo que hago, soy madura para saber que esta bien y que no.
tengo un amante con el que llevo manteniendo una relacion durante 10 meses, de los cuales 2 no vivimos el uno sin el otro y 1 hacemos como que no pasa nada, despues volvemos con una pasion muxo mas intensa... lo que quiero decir con esto es que nuestra relacion es muy inestable por las circunstancias que nos rodean (el es amigo de mi pareja y tb tiene pareja hae unos años a la que yo conozco bien). mi pregunta es ¿¿que le pasa?? hay veces que me come con la mirada y otras, ni me mira, si beso o abrazo a mi novio le noto que esta dolido y otras veces intenta pagarme con la misma moneda y enseguida va a besar a su pareja. yo solo quiero estar con el como antes porque siento que esta situacion me esta afectando en mi vida e incluso en mi relacion de pareja pero no se si el quiere terminar esto o simplemente ni kiere ke llegue a mas porke siente cada vez algo mas profundo... ¿que hago? no quiero hablar con el y no aceptare ese consejo, el esta ahora "enfadado" conmigo :S

Ver también

La respuesta más útil

A
awatif_5335767
21/11/08 a las 21:37
En respuesta a an0N_578993499z

Hola ricardo
no entiendo, porque crees que implica falta de madurez y libertad?? yo creo k los motivos que llevan a una infidelidad pueden ser muy diversos, pero ante todo no inmadurez se tiene k ser madur@ para tomar segun que decision, llevarla a cabo y mantenerla, y falta de libertad, segun como se mire, necesitas libertad para tener un amante, si no.... imposible.

Saludos y abrazos

La madurez o la vigoroza juventud?
pues miren yo me case a los 18 años mi esposo tenia 34 y puedo desir que muy enamorada tengo ahora 11 años de casada y desde ase 2 meses una amante de 20 años, elcual da todo por mi, mi esposo es un hombre respetable y lo admiro muchisimo porque es buen padre pero la verdad llego un momento en mi vida que me sentia como un mueble mas en la casa, y esta situacion de tener un amante es muy riezgoza pero me ase sentir viva ahora tengo 31 años y a mi mante no le importa y me ase sentir viva, sin embargo yo no quiero dejar mi familia......

S
sofija_8278481
1/12/07 a las 21:10

Hola
Querida, no puedes ponerte en la posición de un boxeador, es decir arrinconarte en tu esquina y que de ahi no te saca nadie. si te atreves a pedis ayuda es porque vas a escuchar lo que te dicen o mejor te quedas callada.

en tu caso eres tu quien primero debes saber hasta donde quieres llegar en tu vida con tu amante o como lo quieras llamar y si no hablas con el como rpetendes arreglar o acabar del todo con ese tormento que tienes?

R
rosina_6302602
2/12/07 a las 13:42

Hola
como dice la charla de abajo yo creo que tiene razón, primero tendrás que aclarar las cosas con él, hablando, si no lo hablais como vais a solucionarlo? esque es la única manera, cuando esté un poco más calmado pues hablas con él y le dices lo que sientes y hasta donde quiere llegar.
Respecto a lo de los celos a mí me parece una cosa normal, y aún más si dices que llevais una relación de 10 meses, siempre se coge cariño a esa persona y sentimientos y es normal que él esté celoso cuando tu abrazas o besas a tu novio delante de él, evita hacerlo en tal caso y ya está.
De todas formas es una situación complicada, y más cuando hay sentimientos de por medio.
Mucha suerte. Saludos.

H
haider_9080464
5/12/07 a las 15:27

Mala persona
Lo contrario a lo que pides: Sin consejos y con crítica. Es como si un maltratador preguntara a su amigo con qué pegar a su mujer para que no se le noten los moratones.

Eres una persona inmadura y con poca moral.
A ver si hay suerte y te pillan que hay gente que si no es a base de palos no aprende...

M
maram_5789684
6/12/07 a las 13:15
En respuesta a haider_9080464

Mala persona
Lo contrario a lo que pides: Sin consejos y con crítica. Es como si un maltratador preguntara a su amigo con qué pegar a su mujer para que no se le noten los moratones.

Eres una persona inmadura y con poca moral.
A ver si hay suerte y te pillan que hay gente que si no es a base de palos no aprende...

A los que me criticaron
me gustaria explicar que no esque no acepte un comentario, consejo u opinion... sino, ¿para que estoy aqui? simplemente dije que me gustaria que los consejos entraran dentro de mis pensamientos y posibilidades y que no he venido aqui para que me juzgen (y deberia haber especificado despues que si lo hacen no me heriran ni me haran cambiar e opinion, por eso esque pienso que no me serviria de nada una respuesta asi). espero haber aclarado esto un poco, yono voy atacando a nadie yno me gusta que lo hagan. gracias

I
itciar_6327362
6/12/07 a las 13:58

He pasado por algo parecido.
La situación,la misma.Salíamos las 2 parejas juntas y él y yo nos "pillamos". Mucha pasión,muchos encuentros clandestinos y los fines de semana disimulábamos delante de nuestras parejas hastaque mimarido se enteró y le hicimos la vida imposible. Mi amante estaba muy celoso,mehacía unos lavados de cabeza increibles, era un manipulador,me metió en la cabeza que mimarido tenía un lio con alguien hasta que mimarido sefuedecasa.Yo pensaba que me quería poreso perseguia que me quedara libre.Pero el lo único que quería era que yo fuera libre para poder estar mas tranquilos.En fin hemos estado 1año yo sóla y elmuy bien con su mujer ymuy bien conmigo el lo que quiere es tenernos a las dos y como yo soy libre me tengo que adaptar a sus horarios,cuando no nos vemos el viaja con su mujer, copitas,lo normal en una pareja.Ella se enteró pero leha dadouna oportunidad,sigue engañada porque el le dice que ha sido una aventura pero sigue llamándome y nos seguimos viendo,cada vez menos porque parami ya no es lo mismo,lepongo escusas. Hay dias que lo odio y otros dias lo justifico.(Me sigue haciendo lavadosde cabeza, dice que me quiere y que esto es pasajero hasta que los niños crezcan)Me gustaría olvidarlo pero es tan dificil.

No se si te servirá de algo todo esto,yo pienso que no quieren perder a su pareja y en el fondo estan mejor con sus parejas si nostienen a nosotras.

Suerte.

M
maram_5789684
7/12/07 a las 14:07
En respuesta a itciar_6327362

He pasado por algo parecido.
La situación,la misma.Salíamos las 2 parejas juntas y él y yo nos "pillamos". Mucha pasión,muchos encuentros clandestinos y los fines de semana disimulábamos delante de nuestras parejas hastaque mimarido se enteró y le hicimos la vida imposible. Mi amante estaba muy celoso,mehacía unos lavados de cabeza increibles, era un manipulador,me metió en la cabeza que mimarido tenía un lio con alguien hasta que mimarido sefuedecasa.Yo pensaba que me quería poreso perseguia que me quedara libre.Pero el lo único que quería era que yo fuera libre para poder estar mas tranquilos.En fin hemos estado 1año yo sóla y elmuy bien con su mujer ymuy bien conmigo el lo que quiere es tenernos a las dos y como yo soy libre me tengo que adaptar a sus horarios,cuando no nos vemos el viaja con su mujer, copitas,lo normal en una pareja.Ella se enteró pero leha dadouna oportunidad,sigue engañada porque el le dice que ha sido una aventura pero sigue llamándome y nos seguimos viendo,cada vez menos porque parami ya no es lo mismo,lepongo escusas. Hay dias que lo odio y otros dias lo justifico.(Me sigue haciendo lavadosde cabeza, dice que me quiere y que esto es pasajero hasta que los niños crezcan)Me gustaría olvidarlo pero es tan dificil.

No se si te servirá de algo todo esto,yo pienso que no quieren perder a su pareja y en el fondo estan mejor con sus parejas si nostienen a nosotras.

Suerte.

Unas preguntas, desiero
¿no extrañas ahora a tu pareja?
¿no te arrepientes de haber perdido, cuando el no ha perdido nada?
¿eres feliz?

la historia es parecida pero la mia aun no tiene final, veras si este chico y yo dejamos algo claro desde el primer momento que empezamos a tener este tipo de relacion esque ninguno de los dos pensabamos dejar a nuestras parejas por el otro entonces creo que ese problema no se me va a dar, lo unico esque hora creo que los sentimientos (de los dos) estan creciendo y no sabemos controlarlos...

A
an0N_578993499z
10/12/07 a las 7:55
En respuesta a haider_9080464

Mala persona
Lo contrario a lo que pides: Sin consejos y con crítica. Es como si un maltratador preguntara a su amigo con qué pegar a su mujer para que no se le noten los moratones.

Eres una persona inmadura y con poca moral.
A ver si hay suerte y te pillan que hay gente que si no es a base de palos no aprende...

Como puedes comparar??
me parece vergonzoso que se compare un tema de infidelidad a un tema de malos tratos, no es comparable para nada, no considero que esta chica sea inmadura y con poca moral, cada uno sabe lo que tiene en su casa y es libre de hacer lo que le apetezca, pero por favor, aqui la gente viene a pedir opinion y si a veces a ser criticada pero hacer este tipo de comparaciones o llegar a los adjetivos personales me parece un poco de mal gusto.

A
an0N_578993499z
10/12/07 a las 23:36

Hola ricardo
no entiendo, porque crees que implica falta de madurez y libertad?? yo creo k los motivos que llevan a una infidelidad pueden ser muy diversos, pero ante todo no inmadurez se tiene k ser madur@ para tomar segun que decision, llevarla a cabo y mantenerla, y falta de libertad, segun como se mire, necesitas libertad para tener un amante, si no.... imposible.

Saludos y abrazos

L
luci_7955487
11/12/07 a las 7:53

Marcar tiempos
HOJALA PUEDA AYUDARTE EN ALGO, PERO AUNKE NO KIERAS NECESITAS HABLAR CON EL, Y PONER BIEN EN CLARO K TE ENCANTA LO K VIVEN JUNTOS, PRECISAMENTE CUANDO ESTAN JUNTOS EL UNO PARA EL OTRO.Y SI DE ANTEMANO YA SABIAN DE SUS RESPECTIVAS PAREJAS Y AUN ASI SIGUEN COMPARTIENDO TIEMPO LOS 4. ENTONCES EN UNA RELACION ASI NO CABEN LOS CELOS,PORK LOS 2 SABEN K CADA KIEN HACE ARRUMACOS A SU PAREJA Y MUCHAS COSAS MAS, PERO SI SE SIGUEN BUSCANDO ES PORQUE TAMBIEN KIERE ESE ALGO MAS CONTIGO.CON AMANTE EL TIEMPO ES CORTO NO LO PIERDAN EN TONTERIAS Y COMANCE AL MAXIMO
AL FIN K PARA ESO ESTAN EN ESTA SITUACION." DISFRUTEN TU Y TU AMANTE TODO LO QUE TENGAN QUE DISFRUTAR " Y SEAN PRECAVIDOS.
Y NO LOS ATORMENTE EL K DIRAN PORK TODOS LO HACEMOS, PERO POCOS LO DECIMOS. SEAN FELICES.

A
awatif_5335767
21/11/08 a las 21:37
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_578993499z

Hola ricardo
no entiendo, porque crees que implica falta de madurez y libertad?? yo creo k los motivos que llevan a una infidelidad pueden ser muy diversos, pero ante todo no inmadurez se tiene k ser madur@ para tomar segun que decision, llevarla a cabo y mantenerla, y falta de libertad, segun como se mire, necesitas libertad para tener un amante, si no.... imposible.

Saludos y abrazos

La madurez o la vigoroza juventud?
pues miren yo me case a los 18 años mi esposo tenia 34 y puedo desir que muy enamorada tengo ahora 11 años de casada y desde ase 2 meses una amante de 20 años, elcual da todo por mi, mi esposo es un hombre respetable y lo admiro muchisimo porque es buen padre pero la verdad llego un momento en mi vida que me sentia como un mueble mas en la casa, y esta situacion de tener un amante es muy riezgoza pero me ase sentir viva ahora tengo 31 años y a mi mante no le importa y me ase sentir viva, sin embargo yo no quiero dejar mi familia......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir