En respuesta a itciar_6327362
He pasado por algo parecido.
La situación,la misma.Salíamos las 2 parejas juntas y él y yo nos "pillamos". Mucha pasión,muchos encuentros clandestinos y los fines de semana disimulábamos delante de nuestras parejas hastaque mimarido se enteró y le hicimos la vida imposible. Mi amante estaba muy celoso,mehacía unos lavados de cabeza increibles, era un manipulador,me metió en la cabeza que mimarido tenía un lio con alguien hasta que mimarido sefuedecasa.Yo pensaba que me quería poreso perseguia que me quedara libre.Pero el lo único que quería era que yo fuera libre para poder estar mas tranquilos.En fin hemos estado 1año yo sóla y elmuy bien con su mujer ymuy bien conmigo el lo que quiere es tenernos a las dos y como yo soy libre me tengo que adaptar a sus horarios,cuando no nos vemos el viaja con su mujer, copitas,lo normal en una pareja.Ella se enteró pero leha dadouna oportunidad,sigue engañada porque el le dice que ha sido una aventura pero sigue llamándome y nos seguimos viendo,cada vez menos porque parami ya no es lo mismo,lepongo escusas. Hay dias que lo odio y otros dias lo justifico.(Me sigue haciendo lavadosde cabeza, dice que me quiere y que esto es pasajero hasta que los niños crezcan)Me gustaría olvidarlo pero es tan dificil.
No se si te servirá de algo todo esto,yo pienso que no quieren perder a su pareja y en el fondo estan mejor con sus parejas si nostienen a nosotras.
Suerte.
Unas preguntas, desiero
¿no extrañas ahora a tu pareja?
¿no te arrepientes de haber perdido, cuando el no ha perdido nada?
¿eres feliz?
la historia es parecida pero la mia aun no tiene final, veras si este chico y yo dejamos algo claro desde el primer momento que empezamos a tener este tipo de relacion esque ninguno de los dos pensabamos dejar a nuestras parejas por el otro entonces creo que ese problema no se me va a dar, lo unico esque hora creo que los sentimientos (de los dos) estan creciendo y no sabemos controlarlos...