Foro / Pareja

Mi ex está celoso o qué le pasa????

Z
zhara_2843451
17/11/18 a las 13:56

El martes quedé con un chico por segunda vez, y nos cruzamos sin yo saberlo con mi ex por el tren... Estaba DELANTE mío y no lo vi... :| Tenía que ser justo en aquél vagón... En el mismo vagón, en el mismo momento, la misma hora!

La cuestión es que al día siguiente de pasar esto, miércoles, me viene un amigo en común con mi ex con el cuento de que mi ex está con la ex de el!!! O sea una amiga en común nuestra. Qué casualidad? Para fastidiarme un rato, porque al amigo también le jode ademas... y busca que le meta bulla yo a mi ex... Yo alucinando pepinillos en vinagre...

Así que le abro privado a mi ex y le digo "enhorabuena por tu relación", y me dice "lo mismo digo", y yo alucinando!!! Porque es entonces cuando me entero que él nos vió a ese chico y a mí... Bueno, asi secamente y, ahí se quedó todo...

Pues hoy después que el amigo viniera a meter más ... con rollos de cuernos e inventos, me abre conversación mi ex para aclararme las cosas (nunca visto en él...) y cuando la cosa se calma, le pregunto cómo demonios nos ha visto a ese chico y a mí... Y entonces se ha abierto y me ha contado que primero me ve entrar sola, pero cuando ve que estaba yo con alguien, entonces se ha girado para que no le viera para ahorrarme una situación incómoda, y que si se pensaba primero que era un compañero de trabajo (pues no sé porque estábamos pegados todo el rato...), pero que qué hacíamos en X estación?, y luego se ve que los dos se miraron fijamente un rato (puf...) y mi ex piensa que el otro le reconoció jajajaja!! Si no sabe él ni como es... En fin, una situación un tanto hevy... 

Y luego me dice mi ex, "y cuando vi que os bajásteis en X, digo vengaaa que se van pa su casa!"wtf?

Luego se ha empezado a poner meloso... y me dice algo así como "Mira, ahora es cuando dices: joer pepito (nombre inventado de mi ex) cómo se enrollaba llevándome a casa" porque el otro ha pasado bastante de mí aún yendo a verle yo...

Y desde entonces nuestras conversaciones se han intensificado y poniendo más "sentimentales" y no para de repetirme que yo valgo mucho, que no me merezco estar en todo esto, que soy mucho más de lo que la gente cree, que merezco ser feliz... Que no tienen por qué comerme la cabeza (de mandar a la m... a todo el mundo), que soy mucho más lista de lo que ellos piensan...

PD: Con este otro chico la cosa no ha salido bien..

PD2: Lo de meterme a mí en rollos es por lo del amigo y su ex, que se metió a soltarlo todo en el grupo diciendo que ellos son muy felices juntos, que ella esta locamenteee enamorada, que nuestras relaciones (la suya y la mia) estaban ya muertas de hace tiempo, y no han puesto los cuernos... Y yo sin comerlo ni beberlo estoy metida en el ajo... Que en lugar de decirlo por privado tiene que ir a airear los trapos sucios, y mi ex sabe que es costumbre de ella hacer esas cosas... XDDD 

Ver también

Está celoso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram