Foro / Pareja

Mi esposo es muy celoso

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:38
L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 14:09

Hola hace 10 años que estoy con mi pareja.
El me fue infiel una ves, y yo hablaba y tenia una relacion amistosa con un muchacho llege a verme con ese muchacho y nos besamos. Mi esposo se entero, despues de ahi el esta con unos celos que no me deja salir sola a ninguans partes. El me dijo que cuando iriamos de viaje solos iriamos los dos siempre. Pues de un tiempo para aca nuestra relacion a cambiado mucho para bien. Lo unico que el antes no queria viajar solo y desde hace poco empeso con esa mente de que tenemos que tenernos confiansa no se si es para hacer de las de el o es enverdad para tenernos confiansa. Que piensan ustedes lo dejarian ir o se oponen a ese viaje demen un consejo no se que hacer.

Gracias por tomarce su tiempo y leer mi mensaje.

Ver también

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 15:12

Gracias
Si es verdad no le tengo confiansa y el lo sabe.

A
aturtle_bec56bz
24/3/11 a las 15:13

No te entiendo mucho
ya cambio lo celoso y ahora te esta dando espacio? y crees que es porque quiere engañarte?

te cuento una cosa, el ya te engaño antes, no necesita viajar solo para volver a hacerlo, si no confias en el es por algo y no importa si viaja solo, y alla se ve con alguien, a cualquier hora lo puede hacer, el ya es asi. tomalo o dejalo. y si estas aun asi con el es porque sabes perdonar cuando alguien te falla, el sabe que lo perdonarias otra vez.

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 15:15
En respuesta a aturtle_bec56bz

No te entiendo mucho
ya cambio lo celoso y ahora te esta dando espacio? y crees que es porque quiere engañarte?

te cuento una cosa, el ya te engaño antes, no necesita viajar solo para volver a hacerlo, si no confias en el es por algo y no importa si viaja solo, y alla se ve con alguien, a cualquier hora lo puede hacer, el ya es asi. tomalo o dejalo. y si estas aun asi con el es porque sabes perdonar cuando alguien te falla, el sabe que lo perdonarias otra vez.

Gracias por tu respuesta
Eso mismo me dice el que para el estar con otra no necesita ir lejos el es musico y siempre esta tocando y me dice que si el quiere lo puede hacer en esos lugares donde el toca lo fines de semana

A
aturtle_bec56bz
24/3/11 a las 15:23
En respuesta a lamyaa_9175385

Gracias por tu respuesta
Eso mismo me dice el que para el estar con otra no necesita ir lejos el es musico y siempre esta tocando y me dice que si el quiere lo puede hacer en esos lugares donde el toca lo fines de semana

Pues
precisamente porque ya lo ha hecho lo sabe, no podemos estar con una persona en quien no confiamos, imaginate no confiar en el ni cuando sale, o va con alguien, seria un infierno, cuando no hay motivos, puede ser inseguridad propia y que falta trabajar en uno mismo, pero en tu caso, la desconfianza es algo que el provoco.

no se como pienses tu, o como veas la infidelidad, hay quienes (como yo ) que ni se lo pensarian, no hay perdon, pero si para ti no fue para tanto puesto que lo perdonaste, entonces hablen y si el se gana tu confianza despues de todo, ya esta en ti confiar o no.

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 15:28

Pues
precisamente porque ya lo ha hecho lo sabe, no podemos estar con una persona en quien no confiamos, imaginate no confiar en el ni cuando sale, o va con alguien, seria un infierno, cuando no hay motivos, puede ser inseguridad propia y que falta trabajar en uno mismo, pero en tu caso, la desconfianza es algo que el provoco.

no se como pienses tu, o como veas la infidelidad, hay quienes (como yo ) que ni se lo pensarian, no hay perdon, pero si para ti no fue para tanto puesto que lo perdonaste, entonces hablen y si el se gana tu confianza despues de todo, ya esta en ti confiar o no.

Sabes
Despues que paso eso el me a demostrado que enverdad le importo y a cambiado tanto que no pense que despues de todo lo que paso ibamos a estar como estamos ahora. Etamos muy bien solo es que el quiere viajar y a mi no me parece

A
aturtle_bec56bz
24/3/11 a las 15:33

Sabes
Despues que paso eso el me a demostrado que enverdad le importo y a cambiado tanto que no pense que despues de todo lo que paso ibamos a estar como estamos ahora. Etamos muy bien solo es que el quiere viajar y a mi no me parece

Pero que es lo que
te hace sentir asi? porque sientes miedo y desconfianza a que vaya solo?

es porque ya lo hizo o tienes motivos nuevos?

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 15:38

Pero que es lo que
te hace sentir asi? porque sientes miedo y desconfianza a que vaya solo?

es porque ya lo hizo o tienes motivos nuevos?

No
cuando el estobo con otra mujer el no vivia conmigo viviamos separado. Desde que nos mudamos juntos todo cambio mi vida la de el es totalmente diferente. Somos una pareja normal no me a dado motivos para desconfiar de el

A
aturtle_bec56bz
24/3/11 a las 15:46

No
cuando el estobo con otra mujer el no vivia conmigo viviamos separado. Desde que nos mudamos juntos todo cambio mi vida la de el es totalmente diferente. Somos una pareja normal no me a dado motivos para desconfiar de el

Pero entonces te fue infiel o no?
porque si estaban separados y no se en que acuerdos pues no creo que te haya fallado o engañado.

ademas, no se, pero te noto triste,pareciera que tu eres la que sientes miedo y no es el quien te este demostrando nada. .

si tienes alguna duda, platicando, buscando la ocasion, y sobre todo si te sientes tu insegura por algo, trata de hacer algo al respecto y no amargarte la vida por miedos.

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 15:51

Pero entonces te fue infiel o no?
porque si estaban separados y no se en que acuerdos pues no creo que te haya fallado o engañado.

ademas, no se, pero te noto triste,pareciera que tu eres la que sientes miedo y no es el quien te este demostrando nada. .

si tienes alguna duda, platicando, buscando la ocasion, y sobre todo si te sientes tu insegura por algo, trata de hacer algo al respecto y no amargarte la vida por miedos.

Si me siento triste
tengo mucho miedo y no deberia de sentirma haci por lo que el me a demostrado y si estabamos juntos pero el vivia en su casa y yo en la mia

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 16:01

Si lo se
y lo grande es que el tampoco confia en mi somos los dos que emos fallado alprincipio de la relacion.

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 16:10

Gracias por tus consejos
Por eso e estado pensando en que si el se va y no pasa nada pues enverdad quiere estar conmigo pero si el viaja y pasa algo pues entonces tendre que terminar la relacion no era para mi apesar de tener tantos años con el . solo dios sabra lo que pasara. gracias por todas sus respuestas y preguntas la verdad que me siento mucho mejor despues de haber hablado con ustedes.

A
aturtle_bec56bz
24/3/11 a las 16:11

Si me siento triste
tengo mucho miedo y no deberia de sentirma haci por lo que el me a demostrado y si estabamos juntos pero el vivia en su casa y yo en la mia

Pues deberias analizar
si sera de verdad amor y no solo la costumbre o dependencia, porque esa no es forma de vivir, no pareces feliz.

porque no comienzas dedicandote a otras cosas en lugar de vivir solo a travez de tu relacion? trabajas? sales con amigas? puede ser tambien que estas tan centrada en el y no perderlo, (dependiente) que te olvidas de ti, y lo que quieres, busca ser feliz, sentirte plena, recuperate como persona, al recuperar tu vida independiente de vuelta y fortalecer tu autoestima podras tomar deciciones con mas facilidad.

bonito dia negrita

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 16:14

Pues deberias analizar
si sera de verdad amor y no solo la costumbre o dependencia, porque esa no es forma de vivir, no pareces feliz.

porque no comienzas dedicandote a otras cosas en lugar de vivir solo a travez de tu relacion? trabajas? sales con amigas? puede ser tambien que estas tan centrada en el y no perderlo, (dependiente) que te olvidas de ti, y lo que quieres, busca ser feliz, sentirte plena, recuperate como persona, al recuperar tu vida independiente de vuelta y fortalecer tu autoestima podras tomar deciciones con mas facilidad.

bonito dia negrita

Gracias
si tienes mucha razon necesito buscar mi felicidad y si creo que con este alejamiento que tendremos me dare cuenta si lo amo o es solo costrumbre. gracias muchas gracias chicas

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 16:38

Gracias
Nunca me olvidare de mi gracias por todo me an dado mucho valor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest