Foro / Pareja

Mi esposo es mui celoso !

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 11:10
C
cornel_789887
5/7/19 a las 8:23

Hola Me llamo María tengo 25 años y llevo 5 años con mi pareja lo qué pasa es que es demasiado celoso nose que hacer no lo quiero dejar pero no creo que cambie le molesta que use shorts dice que por ponerme shorts los hombres se me quedan viendo con decirles que un día fuimos al parque y unos hombres iban caminando atrás de mi me detuve para que se adelantar porque sé que es mui celoso y cuando me le acerque a mi esposo estaba mui enojado que que me habían dicho los hombres cuando ellos nunca me dijieron nada . Entonces se enojo y me dijo que nos fuéramos. Y no solo eso le tiene celos hasta a su hermano y a su sobrino que puedo hacer ?. 

Ver también

R
rquia_13669425
5/7/19 a las 8:26
En respuesta a cornel_789887

Hola Me llamo María tengo 25 años y llevo 5 años con mi pareja lo qué pasa es que es demasiado celoso nose que hacer no lo quiero dejar pero no creo que cambie le molesta que use shorts dice que por ponerme shorts los hombres se me quedan viendo con decirles que un día fuimos al parque y unos hombres iban caminando atrás de mi me detuve para que se adelantar porque sé que es mui celoso y cuando me le acerque a mi esposo estaba mui enojado que que me habían dicho los hombres cuando ellos nunca me dijieron nada . Entonces se enojo y me dijo que nos fuéramos. Y no solo eso le tiene celos hasta a su hermano y a su sobrino que puedo hacer ?. 

hay un dicho que dice COMO TE VEAS SERAS TRATADA,asi que piensale...

J
josu_2924541
5/7/19 a las 10:06
En respuesta a cornel_789887

Hola Me llamo María tengo 25 años y llevo 5 años con mi pareja lo qué pasa es que es demasiado celoso nose que hacer no lo quiero dejar pero no creo que cambie le molesta que use shorts dice que por ponerme shorts los hombres se me quedan viendo con decirles que un día fuimos al parque y unos hombres iban caminando atrás de mi me detuve para que se adelantar porque sé que es mui celoso y cuando me le acerque a mi esposo estaba mui enojado que que me habían dicho los hombres cuando ellos nunca me dijieron nada . Entonces se enojo y me dijo que nos fuéramos. Y no solo eso le tiene celos hasta a su hermano y a su sobrino que puedo hacer ?. 

Que horror de persona!! No poder usar ni pantalones cortos...sin comentarios! Tu ya sabes lo que tienes que hacer y sabes? Esas discusiones cada vez irán a más

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 11:10

Y llegará el día en que hasta le moleste que salgas a hacer la compra...

Está celoso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram