En respuesta a azahar_6483694
Celos
me siento que soy muy celosa,no me gusta que mi pareja salga mucho ni que busque prectestos para salir al yo sre asi me siento triste tambien siento como si el fuera a enganarme pero yo se que estoy mal porque el noo me da motivos para sentirme tan mal como me siento.yo no queiero se asi si continuo asi lo perde y ahi si estare peor,tambien cuando me pogo celosa yo misma estoy cociente de que estoy ciendo muy exagerada y quiero tener mas entendimiento para no celarlo al extremo ,creo que soy un poco exagerada con mi pareja....
Celos de su amiga
Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, pero me he visto en la necesidad de escribir, porque estoy hecha un lio y no se que hacer!
Llevo más de seis años con mi pareja, tenemos muchos planes de futuro y hemos vivido muchas cosas juntos. La cosa es que el no estuvo antes con ninguna chica, solo le gustaba una amiga con la que fueron muy amigos durante 6 años hasta que esta un dia empezo a salir con otra persona y el decidio no verla y que ya se encontrarian en el futuro. Al cabo del tiempo... nos conocimos y hasta dia de hoy.
El no ha tenido durante este tiempo relación con ella, almenos que yo sepa, resulta que hasta el año pasado que se vieron xq ella habia tenido una cria y a el le hacia gracia conocerla, lo veis normal, esto? Se intercambiaron los moviles y se felicitan xa navidad y ya esta, almenos que yo sepa.
Lo que pasa es que con el Facebook se han vuelto a reencontrar y ella le tira la calla, le dice que la vida con el hubiera sido mejor, el habla de que soy muy celosa...
Le he comentado que no le apartere de nadie, pero que no lo veo correcto, xq el caera en la tentación, que la saque de ahi y que no tenga relación, el no quiere... dice que es su amiga, se puede considerar amiga a una persona que te alejas de ella y que durante 6 años no sabe si estas vivo o muerto o que te paso?? Vosotras que hariais?? yo soy celosa solo de esta persona pues el me dijo que la querio mucho y ahora no quiere romper la relación.... Que hago?? Llevo tres semanas pasandolo fatal y claro... intento olvidarlo pero no puedo! Yo le quiero mucho.
Muchas graciass!!!