Foro / Pareja

Quiero evitar ser la amante...

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 18:52
P
patria_5647418
22/4/08 a las 12:46

Me podeis ayudar?

Tengo una amigo al que conozco desde hace unos meses. Le conoci donde trabajo los fines de semana, en una discoteca, al principio me fije en el porque es un hombre atractivo, con el tiempo empezamos a hablar de nuestras cosas y nos hicimos amigos. En el momento en el que me entere de que estaba casado y tiene una niña, me quite de la cabeza cualquier otra idea que no fuera amistas. Ademas a mi no me gusta meterme en medio de una pareja.
Pero bueno las cosas han ido complicandose en el momento en el que el ha empezado a contarme todos los problemas que tiene con su mujer, lo tipico que no esta enamorado y que solo esta con ella por la niña. Ademas solemos quedar a comer porque entre semana trabajamos muy cerca (cosa que me propuso el), y esta todo el dia diciendome lo guapa que estoy y echandome piropos.

Esta claro ke entre los dos hay atraccion, pero yo no quiero decir nada porque no se si es solo

Ver también

L
lexuri_9663651
22/4/08 a las 20:07

Pues no seas la amante
No te permitas por ningun momento serlo, sino la quiere que la deje, su hija es punto y aparte, en estos tiempos es increible que los hombres sigan poniendo de pretexto que estan con la mujer por los hijos, por favor!!! yo le llamo comodidad. Te lo digo por experiencia no aceptes nada mientras siga con la otra, date tu lugar, creeme si no te lo das tú, él jamas lo hará y te dara largas y asi te la puedes pasar por años hee con una relacion en el anonimato y tu escondientote,!!! ¿eso quieres? y tu puedes estar cada vez mas enamorada de él y al mismo tiempo sintiendote frustrada porque no te da el tiempo, lugar y ese tipo de cosas que nosotras queremos, creeme tu autoestima puede ser seriamente afectada.

M
mare_7871784
25/4/08 a las 1:05

Noooo! definitivo no...
No seas la amante, mamita! valorate, los hombre casados siempre tienen problemas, es lo que te dicen mientras consiguen lo que quieren. Te lo digo por experiencia propia yo vivi una situación igual y sabes espere por 12 años, hasta que èl se decidiera y siempre su excusa eran sus hijas, pero realmente creo que era comodidad, tenia su esposa, sus hijas, su casa, su trabajo, porque iba a complicarse la vida. te aconsejo que des marcha atras, estas a tiempo, luego cuesta mucho mas. lo peor de todo es que si me preguntas te diré que me convencio de que me amaba. entonces la pregunta es: porque no dejo a su esposa? sus hijas! mentira. en estos adorables tiempos ya no se retine a un hombre por los hijos. echale cerebro y veras.. mucha suerte!...

T
tatia_8292509
27/4/08 a las 1:58

Corre mientrás puedas!!!!!!!!!!!
El mismo cuento de siempre, será que existe un hombre casado que le diga a la chica que quiere conquistar que no tiene problemas con la esposa??, que bàsicos son los hombres, esto es más antiguo que la sarna, lo mejor que puedes hacer es alejarte porque después no vas a poder va a ser como estar en arenas movedizas que mientrás mas patalees más te vas a hundir, recuerda q las mujeres somos todo sentimiento y nos manipulan con las palabras.

W
wenxin_8540144
27/4/08 a las 18:44
En respuesta a lexuri_9663651

Pues no seas la amante
No te permitas por ningun momento serlo, sino la quiere que la deje, su hija es punto y aparte, en estos tiempos es increible que los hombres sigan poniendo de pretexto que estan con la mujer por los hijos, por favor!!! yo le llamo comodidad. Te lo digo por experiencia no aceptes nada mientras siga con la otra, date tu lugar, creeme si no te lo das tú, él jamas lo hará y te dara largas y asi te la puedes pasar por años hee con una relacion en el anonimato y tu escondientote,!!! ¿eso quieres? y tu puedes estar cada vez mas enamorada de él y al mismo tiempo sintiendote frustrada porque no te da el tiempo, lugar y ese tipo de cosas que nosotras queremos, creeme tu autoestima puede ser seriamente afectada.

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han comentado anteriormente.
Hace gracia sentir que lo hacen todo por los niños y eso no es cierto.
Si lo que quieres es sexo, ahí lo tendrás pero si lo que quieres es algo más serio, déjalo ya.
Esta vida está lleno de impresentables y guarros.

P
pere_8341201
28/4/08 a las 3:08

Mmm.
...ha empezado a contarme todos los problemas que tiene con su mujer, lo tipico que no esta enamorado y que solo esta con ella por la niña....


Vamos que tu ya sabes lo que hay...si quieres ser la otra..tuya es la decision.

G
greisy_9878766
18/2/10 a las 3:54

Bien pero ahora decirme a mi
Ya q deciis q siempre el hombre esta mal con la mujer o eso le cuenta... q hacer cunado el hombre q te busca y q te atrae si q quiere a su mujer y esta bn, solo q no puede evitar a su vez estar contigo....

E
eliria_9726780
21/2/10 a las 8:41

Cuidado!!!
Nena cuidado!!!!! mi consejo es piensa mal y acertaras sobretodo con los tios mejor ponerse en lado malo. Un hombre que tiene pareja y se ve contigo dice muy mal de el... se engaña asi mismoy sobretodo a su pareja si no es feliz no que le heche huevos que porque este solo no le va a pasar nada y si hace las cosas bien a su niña la vera siempre que quiera.... de esta manera como la otra le pille ppuuuffff problemasssssssss!!!. Tu dejale que por ahora solo le puedes dar amistad por mucho que te cueste te tomara enserio........animo y a por el!!!!!!!! suerte.

R
rossy_8611867
21/2/10 a las 18:52

Ten mucho cuidado
El cuento tipico de que tengo problemas con mi mujer, y que solo estoy con ella por obligacion y compromisos con mi hija, y que tengo que estar con ella en contra de mi voluntad por evitarle algun dolor o problema a la niña, etc, son tacticas que utiliza el hombre para llegar a una mujer. Si te fijas en las demas historias de este tipo que publican en los foros, siempre es el mismo cuento, nunca dicen: me case enamorado de mi mujer, o estoy enamorado de mi mujer, pero...., NUNCA lo has visto, siempre es el bendito cuento. No caigas ahi, que el hombre casado siempre que pega cuernos o es infiel es por sexo, es muy dificil y muy poco probable que sea por amor, porque se enamoro de otra mujer y la quiere en serio, o para algo serio, ya sea, matrimonio, tener hijos, algo bonito, no, siempre son infieles por SEXO, nada mas!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir