Foro / Pareja

Evitar ver a un ex?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 8:50
A
an0N_566158999z
6/9/05 a las 14:17

¿Que creeis que es mejor: evitar ver a un ex (alejarse de los sitios donde puede ir, aunque nunca lo sepas con seguridad) o afrontarlo (es decir, ir a esos sitios para verlo y encararlo y así superarlo cuanto antes)?
¿Que pensais?
GRacias

Ver también

A
an0N_536493499z
6/9/05 a las 14:37

Opino igual q miriam
si crees q es mejor no verlo pk te va a hacer más daño, evita ir donde él esté; xo si te ves con fuerzas, sigue con tu vida normal y si tienes q ir donde está él ve, afronta la situación, xo si ves q te hundes vuelve a la primera opción

Saludos

S
sayra_7282424
6/9/05 a las 15:07

Y evitar eso seria mejor...
Sabes yo ya he hecho de todo para evitar encontrarme con mi ex, y sin embargo parece que el destino hace que vuelva a verlo,com otú dices quise alejarme de los lugares donde él frecuenta, pero sin mas me voy a distraerme con mi amiga a una fiesta y me encuentro con él, pero hay algo que no he podido hacer enfrentarme a él y por mas que trato no logro superar la ruptura ya que han pasado 4 meses que terminamos, mi consejo es que intentes como yo lo estoy intentando mejor trata de olvidarlo aunque sé que no te será facil conseguir quitarlo de tu vida, a mi hasta ahora me cuesta muchisimo pero solo es cuestión de darte una oportunidad a ti misma. Espero que te sirva de algo mi consejo. Saluditos
Alice

N
nerida_9087554
6/9/05 a las 18:22

Te recomiendo por salud mental..
Verlo, es una forma de no vivir en la incertidumbre de no saber si lo quieres todavia, o que hubiera pasado, es una forma de cerrar un periodo en tu vida, y empezar otro.
Por experiencia te digo que volver a ver a un ex despues de cortar es una sensacion impresionante, te tiemblan las piernas, quieres llorar, son muchas cosas, pero en ese momento sabes si lo sigues amando ( y decidir si volver o decidirte a olvidarlo) o si quedo en el pasado.
Mucha suerte y besos

A
an0N_566158999z
7/9/05 a las 8:50

Ok
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si me responde alguien más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir