Llevo casi un año viviendo con mi pareja y resulta que después de hacer un curso, él empezó a recibir cartas en casa de una mujer mayor que él, que le habla de que no es casual que se hayan conocido, que hay algo que les une, que necesita hablar con él, etc etc etc, yo he leído una de ellas y claro, he hablado con él.
El caso es que él llega a casa al mediodía porque trabaja en turno de mañana pero mi horario es de oficina y nunca estoy en casa antes de las 7 de la tarde.
Lo peor de todo es que le faltan todavía 4 cursos más con este grupo, y no hay manera de que no vaya porque es muy importante para él esa formación, así que seguirán llegando cartitas de una mujer enamorada.
La cuestión más importante es que estamos superenamorados, tenemos planes de formar una familia, estamos compenetrados incluso espiritualmente, es una unión practicamente perfecta, pero la espinita esta de los celos no me deja tranquila y me gustaría evitar que las cartas de esta mujer lleguen a él.
La última vez que vi una carta hablé con él y tuvimos una discusión de celos increíble, muy desagradable, cosa totalmente anormal en nosotros. Él dice que esa mujer ya tiene sexo con su marido y que no tengo que preocuparme, pero no me parece que sea positivo para nuestra relación que ella escriba esas cartas profundas sobre lo que siente por esa semana del curso que ha pasado con él (es un curso en un hotel de una semana, o sea, que estamos separados cada vez)
Si se os ocurre alguna idea para llegar a sus cartas, aceptaría muy agradecida vuestros consejos. ¿Creéis que dejarle la llave del buzón a una vecina podría ser buena idea?
Muchas gracias por vuestras ideas