Foro / Pareja

Es mi hermano, pero no lo puedo evitar ¿que hago?

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 14:14
H
huifen_5769315
1/2/04 a las 13:55

Hola ultimamente no paro de darle vueltas.. os cuento:

Tengo un hermano de 28 años y aunke no vivimos en la misma casa siempre hemos estado muy unidos.. bueno voy al grano, he tenido relaciones con el y ultimamente casi diariamente...estoy preocupada xq es mi hermano pero lo estoy mas xq literalmente estoy enganchada al sexo con el..no se imaginan como es. y lo peor es q me estoy enamorando..silo se,es muy fuerte. Primero empezamos con las tonterias un dia contandonos cosas empezamos a masturbarnos y luego yo se lo hice a el y el ami... otro dia no pude evitar ponerme a chuparle la pollit@ y asi asi ghasta polvos salvejes...en serio me siento muy mal pero me veo en una situacion sin salida no se q hacer estoy muy mal.

Ver también

B
basma_5551468
1/2/04 a las 14:34

Mmmmmm...
Eso de usar dos nicks, uno como chica (Amapola1977) y otro como chico (Oliver5) no está prohibido, así que bueno, te dejamos...

L
luyao_6074492
1/2/04 a las 22:20

Asi como te metiste en ese embrollo ahora sal de el tu sola
hay cosas que si nos atrevemos a asumir hay que aguanterse las consecuencias por muy fuertes que estas sean asi que te deseo lo mejor por que lo que hacen ambos no tiene nombre y es algo que esta muy por encima del derecho del ser humano

D
diame_9128652
1/2/04 a las 22:34

Jajajajajajaj.....
Las personas que tienen experiencia aqui sorprende de una a los que tienen personalidades multiples...

jajajaja....Bien Brujita...

Ojala que no te ayas equivocado...

D
diame_9128652
1/2/04 a las 22:49

Disculpa...
Parece que lo lei muy rapido...

Pero de verdad ahy censura aqui...???
y para que..???

Bueno en fin...

Una vez mas disculpa por mal interpretar tus palabras, Un abraso

A
an0N_801410099z
2/2/04 a las 13:18

... es mu fuerte..
Tia ve a un psikiatra ya!

A
anyi_9864449
2/2/04 a las 14:14

A mi solo de pensarlo
me pones lo pelos de punta.
Y sabes??? como que no lo voy a pensar más lo siento, no se ni que decirte.
bsetes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest