Foro / Pareja

Evitar que las mujeres se te acerquen

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 20:28
A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 10:26

Que una mujer este cerca de uno ya es molesto, que se diriga a ti es repugnante, que te sonria patetico, que se te insinue lamentable, que trabajes con una de ellas una tortura, que la tengas como hermana una maldicion, que te toque da repelus y convivir con un especimen femenino peor que el infierno, es de masoquistas.

Lo mejor es tener a las mujeres lo mas lejos posible de uno, si, se puede conseguir, solo hay que pensar en aquello que por lo general les gusta y hacer todo lo contrario.

Cuando estoy cerca de una mujer procuro mostrarme como timido, inseguro, machista, con aire de perdedor, hablo solo de mi y si observo que la chica me sonrie, lo pero que le puede pasar a un hombre, si empieza a tener esa actitud quiere decir que la cosa va mal, me levanto y me pongo a hablar con otra mujer dejandola de lado, ah, se me olvidaba , nunca le mires a los ojos , que pienes que no eres de fiar.

Si la tia esta buena y quieres un revolcon entonces se soporta todo, ya sabes la premisa en estos casos, se un Don Juan pero solo hasta la primera noche, despues dejala tirada y buscate a otra, casi ninguna merece mas de una noche.

Ver también

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 10:36

Es que en el foro solo veo nicks
Las opiniones de las mujeres si que me interesan, pero no vivir con ellas porque de 15 chicas con las que he salido he comprobado que todas eran despreciables

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 10:38

Menos mal
que todo esto es un papel para llamar la atencion pero realmente me alucina pueda haber gente que piense así, sinceramente me parerece un pensamiento tan retrogada dado en los tiempos que vivimos donde el machismo por desgracia sigue existiendo pero ya cada vez todo esto va a menos..

A
an0N_796571399z
10/9/08 a las 10:39
En respuesta a an0N_674584099z

Es que en el foro solo veo nicks
Las opiniones de las mujeres si que me interesan, pero no vivir con ellas porque de 15 chicas con las que he salido he comprobado que todas eran despreciables

No será
No será que el despreciable eres tú...dices esas cosas pero en cambio si las reclamas para un revolcón...

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_674584099z

Es que en el foro solo veo nicks
Las opiniones de las mujeres si que me interesan, pero no vivir con ellas porque de 15 chicas con las que he salido he comprobado que todas eran despreciables

Jajajajajaj 15 chicas
jajajajajaj que las llevas anotadas en la chorboagenda jajajajajaja ya te gustaria haber estado con 15 mujeres, pues una mujer no es un polvo que te quede claro... gracias a dios que eran despreciables porque si tienen que aguantar a alguien como tu toda su vida yo me cambio de acera.

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 10:47

No,es que estoy escarmentado
Desconozco si todas las mujeres son iguales pero ya no me arriesgo

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 10:49
En respuesta a an0N_674584099z

No,es que estoy escarmentado
Desconozco si todas las mujeres son iguales pero ya no me arriesgo

Jajajajajaja
A si que te la han pegado bien no?? jajajajaja eso es porque eres un pelele, vamos que seguro que te lo tenias merecido no te dije yo que a cada cerdo le llega su valentin..pues espera que todavia te va a venir mas jajajajajaja

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 10:54
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajajaj 15 chicas
jajajajajaj que las llevas anotadas en la chorboagenda jajajajajaja ya te gustaria haber estado con 15 mujeres, pues una mujer no es un polvo que te quede claro... gracias a dios que eran despreciables porque si tienen que aguantar a alguien como tu toda su vida yo me cambio de acera.

Siempre pense que una mujer era algo mas que un polvo
Hasta que hace 3 años y a 2 dias de mi boda me encontre a mi chica metida en la cama del piso donde ibamos a vivir , estaba dandose el lote con un tio, desde aquel dia hice cruz y raya con las tias y tome la determinacion de que lo que mas me convenia en el trato con ellas era acostarme con la tia que me gustase de veras en el pano fisico, un polvo y adios

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_674584099z

Siempre pense que una mujer era algo mas que un polvo
Hasta que hace 3 años y a 2 dias de mi boda me encontre a mi chica metida en la cama del piso donde ibamos a vivir , estaba dandose el lote con un tio, desde aquel dia hice cruz y raya con las tias y tome la determinacion de que lo que mas me convenia en el trato con ellas era acostarme con la tia que me gustase de veras en el pano fisico, un polvo y adios

Creo que experiencias de las tuyas
Tb la han vivido mujeres y si todos pensaramos asi, ibamos a ir apañados, eso va en las personas y los valores de cada uno, si tu mujer se comporto como una fresca sin valores ni dignidad, ni verguenza, y un etc... de calificativos..no quiere decir que todas las mujeres sean iguales, aun habiendote pasado eso,no justifica para nada tu comportamiento y mas claro me dejas que sigues jugandto tu papel de misogino el cual no te lo crees ni tu y no luchas dia a dia por no acercarte a una mujer sino luchas dia a dia con tu corazon para que ninguna mujer entre en el que es muyyyy diferente...

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_796571399z

No será
No será que el despreciable eres tú...dices esas cosas pero en cambio si las reclamas para un revolcón...

¿ es que no buscais tambien vosotras un revolcon ?
Si,las busco para tirarmelas y para nada mas pero hago lo mismo que hace mucha gente, se me hace dificil fingir que soy un tio legal pero si la tia esta buena y tiene un buen polvo porque no voy a aprovechar la ocasion, lo que paso es de convivir con vovotras, pero para echar un quiqui no se necesita mucho de que hablar ni mucho que convivir

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 11:01
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajajaja
A si que te la han pegado bien no?? jajajajaja eso es porque eres un pelele, vamos que seguro que te lo tenias merecido no te dije yo que a cada cerdo le llega su valentin..pues espera que todavia te va a venir mas jajajajajaja

Siempre fui un tio legal hasta no hace mucho
Pero a base de tortazos uno aprende y para hacer daño no hay nada mejor que estar con una mujer, hacer daño y poneros a 4 patas son 2 de las cosas que mejor se os da

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 11:04
En respuesta a xueyan_7266519

Creo que experiencias de las tuyas
Tb la han vivido mujeres y si todos pensaramos asi, ibamos a ir apañados, eso va en las personas y los valores de cada uno, si tu mujer se comporto como una fresca sin valores ni dignidad, ni verguenza, y un etc... de calificativos..no quiere decir que todas las mujeres sean iguales, aun habiendote pasado eso,no justifica para nada tu comportamiento y mas claro me dejas que sigues jugandto tu papel de misogino el cual no te lo crees ni tu y no luchas dia a dia por no acercarte a una mujer sino luchas dia a dia con tu corazon para que ninguna mujer entre en el que es muyyyy diferente...

Jamas volvere a creer en el amor
Donde este la carne que se quiten todas esas boberias del amor, del cariño,...etc, todo eso acaba pero lo que uno se lleva al cuerpo, eso permanece y queda como un buen recuerdo, prefiero tener buenos recuerdos que vivir con unos seres que siempre me han demostrado que eran mezquinos y ruines ademas de insoportables

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_674584099z

Siempre fui un tio legal hasta no hace mucho
Pero a base de tortazos uno aprende y para hacer daño no hay nada mejor que estar con una mujer, hacer daño y poneros a 4 patas son 2 de las cosas que mejor se os da

Jajajajajajaja
menos cuando te desollas las rodillas....y muchas otras cosas sabemos hacer eso es encima de cuernudo las has tenido sosas en la cama...

Z
zinab_5955917
10/9/08 a las 11:08

A mi ya me parece bien
solo pensar que pudieras acercarte a una mujer con esa actitud arghhhhhhhhhhhhhhhhh

Así que creo que haces bien, no te acerques a ninguna

Por cierto, algún día explicanos que relación tienes con tu madre... porque es una mujer, no?

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_674584099z

Jamas volvere a creer en el amor
Donde este la carne que se quiten todas esas boberias del amor, del cariño,...etc, todo eso acaba pero lo que uno se lleva al cuerpo, eso permanece y queda como un buen recuerdo, prefiero tener buenos recuerdos que vivir con unos seres que siempre me han demostrado que eran mezquinos y ruines ademas de insoportables

A ver si tu padre le hace lo mismo a tu madre
y si tienes hermanas que den con desgraciados como tu durante toda su vida.. ya que predicas con el ejemplo que vaya desde lo mas cercano...

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 11:11
En respuesta a xueyan_7266519

Menos mal
que todo esto es un papel para llamar la atencion pero realmente me alucina pueda haber gente que piense así, sinceramente me parerece un pensamiento tan retrogada dado en los tiempos que vivimos donde el machismo por desgracia sigue existiendo pero ya cada vez todo esto va a menos..

Neska, muchisimas mujeres no ven mas alla
de nosotros que a un cuerpo , un revolcon y adios, ¿ es esta una actitud feminista ?, , ¿ como podeis compatibilizar la busqueda de hombres sinceros, amables, dulces, romanticos,...etc con el hedonismo reinante en la sociedad actual en el que se valora tanto el fisico de los hombbres ?, cada vez mas mujeres nos biscan solo para que las f0llemos, y nada mas, asi, que no soy tan distinto , ¿ no es esto feminismo ?

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 11:14
En respuesta a zinab_5955917

A mi ya me parece bien
solo pensar que pudieras acercarte a una mujer con esa actitud arghhhhhhhhhhhhhhhhh

Así que creo que haces bien, no te acerques a ninguna

Por cierto, algún día explicanos que relación tienes con tu madre... porque es una mujer, no?

Con ella no tengo que convivir como lo haria con una tia
Es distinto, ¿ tu esperas lo mismo de la relacion con tus padres que con la de tu pareja ?, yo me estoy refiriendo a la vida en pareja , que paso de todas las tias porque ya son muchos años de que me hayan decepcionado

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 11:16
En respuesta a an0N_674584099z

Neska, muchisimas mujeres no ven mas alla
de nosotros que a un cuerpo , un revolcon y adios, ¿ es esta una actitud feminista ?, , ¿ como podeis compatibilizar la busqueda de hombres sinceros, amables, dulces, romanticos,...etc con el hedonismo reinante en la sociedad actual en el que se valora tanto el fisico de los hombbres ?, cada vez mas mujeres nos biscan solo para que las f0llemos, y nada mas, asi, que no soy tan distinto , ¿ no es esto feminismo ?

Estas muy equivocado
si te sirve de ejemplo yo conoci a mi pareja hace escasos 10 meses llevo 8 con el, desde mi punto de vista muy objetivo mi pareja tiene un fisico muy bueno pero no obstante he llegado tanto a cocerle a base de la comunicacion de hablar horas y horas acerca de las cosas que cada dia me fascina mas su forma de ser y sobre todo los valores que tiene..espero que siempre siga asi y no cambie, el fisico se va pero espero desearle desde lo psicologico...eso es buscar sexo???creo que no...

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 11:19

Muchos hombres piensan como yo
Se portaran como tios legales pero en el fondo buscan lo mismo que yo, se acercan a las tias solo para sacar algo, pero los tios de ahora estan aprendiendo vuestras tacticas, no se lanzan a la primera de cambio para que no sospecheis, os van dorando la pildora poco a poco para que no desconfieis hasta que dais el paso de la cama, a partir de ahi ya la habeis fastidiado y ellos han conseguido su objetivo, muchos de nosotros estamos actuando en muchos frentes, con muchas tias, mientras que una se decide con otra ya te estas pagando el lote, es cuestion de optimizar los esfuerzos

A
an0N_674584099z
10/9/08 a las 11:24
En respuesta a xueyan_7266519

Estas muy equivocado
si te sirve de ejemplo yo conoci a mi pareja hace escasos 10 meses llevo 8 con el, desde mi punto de vista muy objetivo mi pareja tiene un fisico muy bueno pero no obstante he llegado tanto a cocerle a base de la comunicacion de hablar horas y horas acerca de las cosas que cada dia me fascina mas su forma de ser y sobre todo los valores que tiene..espero que siempre siga asi y no cambie, el fisico se va pero espero desearle desde lo psicologico...eso es buscar sexo???creo que no...

Neska, tu aun crees en el amor
Pero por la calle hay millones de personas que ya han tirado la toalla y solo buscan mitigar su soledad entre las sabanas acompañado de alguien que les haga pasar unas horas de pasion , no mas

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_674584099z

Neska, tu aun crees en el amor
Pero por la calle hay millones de personas que ya han tirado la toalla y solo buscan mitigar su soledad entre las sabanas acompañado de alguien que les haga pasar unas horas de pasion , no mas

Me parece perfecto es una opcion mas
pero descalificando y viendo al sexo opuesto de la manera que tu aqui lo calificas no vas a llegar nunca a nada... nadie te obliga a confiar ni a formar una familia, puedes tener sexo sin hacer daño, no sabria que mas decirte...yo tb tire la toalla en su dia pero creo que la he tenido que recoger y arrepentirme de muchos comentarios del pasado.

A
an0N_560003599z
10/9/08 a las 14:36

Las mujeres son tus amigas
trata de tratarlas bien con respeto y educacion,

byee

N
nakor_5630635
13/3/16 a las 20:27

Aporte al tema
en lo que a mi respecta para evitar a una mujer es mejor.
tratar de darle su espacio,no determinarla evitar conversaciones que correspondan al sexo u comentario en tre grupo femenino,para evitar lastimarlas es mejor dejar que ellas se expresen sin que recaiga sus palabras sobre alguna persona de genero masculino que solo esta centrado en hacer su trabajo y no se inmiscuye en conversaciones de mujeres,
no hacer ninguna clase de gesto amoroso o con coqueteria,evitar que una mujer entre a la vida de un hombre con alguna excusa u objetividad con respecto a rutinas y o opinoones masculinas,es mejor referirse a ellas como un ser bello que solo se debe ADMIRAR de lejos para no llamar su atencion y tratar de que el entorno este despejado para evitar sus objeciones y puntos de vista.
para evitar que una mujer se llege a fijar en un hombre es mejor mantener la cordura y dominio de los sentidos y enfocarlos solamente a un vocabulario limitado en actividades rutinarias y no crear ningun tema de conversacion,ni familiar,ni de hobbies ,tampoco de habitos y pasatiempos.
solo limitence a hacer lo que tiene que hacer.

llevo haciendolo 10 años y a ninguna he tratado mal ni tampoco a dejar ver mis habitos.

espero que mis palabras no ofendan a ninguna mujer.

C
chadli_779692
9/2/18 a las 19:22

a la fecha ud debe estar casada y supongo que se sentira abochornada por este comentario de una nerd aunque un gran porcentaje de uds seguira siendo m que busca salvarse de su miseria

J
james_776659
9/2/18 a las 19:34
En respuesta a an0N_674584099z

¿ es que no buscais tambien vosotras un revolcon ?
Si,las busco para tirarmelas y para nada mas pero hago lo mismo que hace mucha gente, se me hace dificil fingir que soy un tio legal pero si la tia esta buena y tiene un buen polvo porque no voy a aprovechar la ocasion, lo que paso es de convivir con vovotras, pero para echar un quiqui no se necesita mucho de que hablar ni mucho que convivir

Solo se necesita tener dinero e irte de putis...

Y creo que de esas 15 que tu dices, 14 lo eran. (no meto a la chica con la que te ibas a casar) porque seguramente esta chica vio con el mierda que se casaba y decidio buscarse algo mejor...

Con gente como tu, luego nos meten a todos los hombres en el mismo saco...

Tu no eres mas tonto porque no entrenas. 

Con lo bien que se esta al lado de una mujer, que te quiera, que te cuide, y que tu hagas lo mismo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 20:28

Este debió de ser el primer nick de fimosito,no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir