¡¡¡ ... que morro!!!!
Desde luego tienes la cara como el hormigón armado de dura. Estas casado, no piensas dejar a tu mujer por tu amante, y todavía te las das de celos con ella pidiéndole además explicaciones de su vida lo dicho, ¡¡¡ ... que morro!!!!
Si tu amante lee esto la doy un consejito. ¡¡¡Tía!!!, pégale un patadita en el culo y búscate alguien con quien puedas luego iniciar una familia, o si no, folla con quien quieras sin dar explicaciones, es tu amante, no tu novio o tu pareja. Si alguien tiene que dar explicaciones de lo que haga es él a su mujer, no tu.
Tío, menudo morro, de verdad. Porque no dejas a tu mujer, con suerte rehará su vida, encontrara a alguien que la valore de verdad y así pueda ser feliz. Y otra cosa, ¡¡¡so cretino!!!, eso de pero como todo hombre te lo puedes ahorrar, haz el favor de no meternos a todos en el mismo saco.
Y créeme una cosa, ojala tu esposa nunca te descubra, y lo deseo por ella, para evitarle sufrir, que no por ti. Sigue con tu amante, que te pille tu esposa y luego, cuando lo pierdas todo, vuelves aquí a llorar porque te arrepientes. Deberías de aprender en cabeza ajena, date un vuelta por los distintos casos y lee, es así de fácil.
PD. Perdón por lo del Cretino, pero es lo mínimo que te mereces por la sandez que dijiste.