Foro / Pareja

La infidelidad es de los inseguros.

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 4:14
G
glory_5534419
15/4/09 a las 19:30


Que si mi novio es infiel ,que si mi mujer me amenaza con serlo,
La gente se complica la vida al lado de otra que no le llega a la suela de los zapatos,

la mejor medicina para aplicarle a un/una infiel es ignorarlos!! pero de nuestro camnio, sacarlos de nuestras vidas sin mediar palabra.
Que tu no quieres respetarme ni te conformas con el sexo que yo te ofrezco, puerta!!! que las grandes melodias no estan echas para aquellos que no saben escucharlas!!.

A menudo uno se lia con mujeres inferiores en esencia, cuerpo y alma muy por debajo de la valia de la pareja que tienen.
Que quiere decir eso, que no son buenos amantes de la mujer que un dia les cayo del cielo y se quedaron a su lado amandoles,casi todos envidian la personalidad y el exito que sus mujeres obtienen sin esfuerzo en diversos aspectos de la vida, y se saben inferiores a ellas, no se creen que una mujer asi los eligiera como compañero,

asi que lo interesante seria, sacudirse muy bien cualquier residuo que le pueda quedar a una en su cuerpo de su pareja Infiel, y largarlo sin contemplaciones!!.

El infiel suele ser aquel o aquella que nunca se ha comido un rosco, suelen tener alguna tara fisica o psicologica que arrastran desde la niñez, de baja autoestima se valoran solo frente a aquello que se les ofrece facil y absurdamente les parece visionar un oasis donde alguien, de tan baja autoestima como ellos, les hace creer, que son tremendamente atractivos o atractivas y se acostarian con ellos por placer.

lo prohibido y oculto se les hace mas apetecible por el mero echo de estar en esa categoria, mas bien, el resultado general se obtiene cuando la mujer o el marido traicionado, les abandonan al descubrir la infidelidad del otro, entonces solo entonces se dan cuenta de lo que han perdido, y que el lio con esa o aquel no le merecia la pena, en absoluto.

Muchisimos Infieles al ser descubiertos y abandonados por sus parejas, DEJAN de tener contacto rotundo con sus amantes.
No les interesa mantener esa relacion cuando son libres!!, solo eran apetecibles al servirselas dentro de un entorno prohibido, y aunque algunos por no estar solos intenten relacion con sus amantes pocas se establecen.

Por ello es el personaje infiel el que menos desea que se descubra su infidelidad!! porque ellos no quieren romper con su pareja,. de seguro que la aman pero con la baja impresion que estos seres reconocen el significado de amar, respetar y cuidar de algo que les cambio motivo e incentivo su vida.

El infiel no vale la pena como pareja ni como persona, sus continuas mentiras sus ausencias sus reproches hacia la pareja cuando esta le pregunta con dudas razonables, todo el tormento que hacen vivir a otra persona porque han sido incapaces de mantener intacto su compromiso verbal, de respetarse el uno al otro, no valen la pena, ni ellos ni las personas con las que nos sean infiel, el amante, que no debe de tener otyra cosa que hacer en el mundo que comportarse como una hiena comiendose los despojos que otra deja.
a menudo el amante si sabe de la existencia de otra familia alrededor de su amante y como tampoco posee valores propios como los va a tener para el resto! lo inteligente es aparcar todo sentimiento hacia la pareja infiel y dejar que se coman uno a otro, porque al no tener fondo ninguno de los dos, ellos mismos no iran muy lejos,

mientras tu podras disfrutar de la posibilidad de relacionarte con gente que si vale la pena y la alegria tener al lado.

impresiones.

Ver también

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 19:55

Muy enriquecedor tu aporte
Gracias a aportes como los tuyos podemos enriquecer los propios, un beso

A
amanda_9440308
15/4/09 a las 21:02

Que razon tienes hada.
tu rflexion es genial.yo lo he pasado muy mal con mi ex marido q aun y viendole en lacama con otra lo negaria. pero gracias
a personas como tu y de este foro q me an aconsejado me siento bien para enpezar de nuevo. besos

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 22:06

Mmmmmmmmmmmmmm
MIRA SI LO QUE ESTA AFUERA ES TAN BUENO POR QUE NO SE QUEDA AFUERA??????????''
DICES QUE CUANDO UNA PERSONA ES INFIEL BUSCA EN OTRO LADO LO QUE NO ENCUENTRA EN CASA.....PERO POR QUE REGRESA A CASA????????''..POR QUE CASI SIEMPRE CUANDO LA ESPOSA LE DESCUBRE LA INFIDELIDAD AL MARIDO, ESTE SUPLICA LLORA Y PATALEA PARA QUE LA ESPOSA LO PERDONE????????'' EXPLICAME ESOOOO?????'...MAS BIEN DEBERIA SENTIRSE FELIZ Y SALIR CORRIENDO A LOS BRAZOS DE SU " AMADA" ..PERO COMO SOLO LAS QUIEREN PARA UN RATO PUES NI MODO SE QUEDAN S O L I T A S........
POR LO QUE ESCRIBES ME DAS LA IMPRESION QUE LO UNICO QUE HAS HECHO EN TODA TU VIDA ES EL PAPEL DE LA OTRA,,,,,,,SALUDOS

I
izabel_8507765
15/4/09 a las 22:06

Sin ánimo de ofender
pero supongo que a ti te han sido infiel, yo no me considero inferior a la esposa de mi amante, ni a mi esposo inferior a mi amante, no tengo ninguna tara física o psicológica, soy una mujer atractiva y podía haber tenido muchos hombres en mi vida y no he querido, sé lo que es amar y creo que valgo mucho como persona y porsupuesto no me como los despojos de nadie, ambos sabiamos que los dos estamos casados, pero surgió y ya está.
También te diré que a mi también me engañaron hace ya 10 años y le perdoné, así que también se lo que se sufre de ese lado, por eso entiendo también vuestra posición y debo respetarla, pero no he podido evitar contestar, porque al igual que otr@s que también son amantes, no me siento inferior a nadie y menos a la mujer de mi amante, tampoco creo que sea mejor que ella.
Un saludo

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 22:21

de acuerdo contigo hada
los infieles son seres inseguros que van por la vida sin saber que es lo que quieren, y no me refiero a aquellos que en algun moento de su vida pudieron haber tenido una aventurilla, me refiero a esas personas que tiene una amante tras de otra...si los analisas son acomplejados y como tu dices siempre buscan una amante inferior a la esposa, bien sea en fisico, o intelectualmente eso esta comprobado..(aunque les duela) y de paso TONTAS...saben por que?''' por que cuando se enamoran de un casado ya, de entrada saben que HAY ESA OTRA MUJER QUE ES SU ESPOSA y muy probablemente hayan hijos, ellas voluntariamente y con conocimiento ACEPTAN EL PAPEL de amante, se conforman con las SOBRAS de la esposa. pues son ellas las que se le regalan al susodicho muchas veces por una limosna...uy QUE TRISTE......y se quedan a la espera sufriendo hasta que el tipo se decida a separarse de su esposa ( cosa que casi nunnnnnnnnnnnca ocurre) o esperando que la esposa los bote para ella RECOGERLOS ...triste por ellas que no son capaces de levantarsen un tipo soltero, como lo hizo la esposa ,,,,un besoooooooooo

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 23:27

Bueno son puntos de vista..
si te sientes feliz asi pues lo aplaudo...cada quien debe vivir la vida de acuerdo a como se sienta, ademas en eso de amantes y de casados no exiten reglas para las decisiones,,muchas veces se actua mas por el que diran ....que si el hombre no se queda con la amante por que que dira,,,...que si la mujer no lo perdono por que que diran etc. etc...lo unico que digo es que nadie es propiedad de nadie...cuando una persona se cansa de estar con la otra ni que te crucifiquen se queda a su lado.........tampoco es que por ser casad@ sea masoquista.......y no digas que no podrias estar casada por que te moririas de asco,,la vida da muchas vueltas y te sin darte cuenta ta vas a ver casadaaaaaaaaaaaaaa y de veolo y corona ....me invitassssssss

G
glory_5534419
16/4/09 a las 10:44

Mira...
No voy a terminar de leer tu discurso;
Resulta que yo no necesito argumentar un libro utilizando descalificativos personales hacia alguien que ni conozco, utilizas la descalificacion para llenar un argumento insolido, y como no eres ni ingeniosam utilizas el insulto, pero amiga! aqui no ofende quien quiere, sino quien puede, y tu no eres ni la mitad de ingeniosa ni inteligente para provocar mi atencion.

Que no estas de acuerdo en mis reflexiones? pues muy bien.. aqui no entro hacer amigos, ni enemigos, solo a expresar mis opiniones al respecto.

Mi pareja me fue INfiel, SIIIIIIIIIIIIIIII porque yo no podia darle lo que el necesitaba SIIIIIIIIIII
resulta que el tipo era mas gay que nada, y le ponian mas los hombres que a mi!!
soporté el menosprecio como mujer, le preguntaba y me insultaba diciendo que estaba loca!!, y cuando le decia que asi no podiamos seguir y que yo para ser infeliz me iba, el se ponia a llorar diciendo que me queria y que no me fuera, asi vivi el ultimo año con el, intentando creer en sus palabras, e ignorando los comentarios del vecindario, las llamadas de otros hombres al telefonillo cuando creian que yo no estaba (el siempre decia que se equivocaban), los sms al movil, los emails, etc..
hasta que un vecino, casado y con hijos mira por donde fue a resultar que una de sus hijas iba con mi sobrina al mismo curso, y al conocerme como la tia de la amigaita de su hija, no pudo mas y me vino a contar lo que hacia mi novio cada vez que yo me iba a trabajar, le perseguia ofreciendole pasar a nuestro piso.. a el, a este señor casado...imaginate a que.. con insinuaciones de connotaciones sexuales....

Psicologos, desde luego gracias a mi familia, amigos y todo el apoyo emocional que recibi intensivamente y por supuesto una gran dosis de autoestima personal, no los he necesitado, pero si lo hubiera necesitado CREEME lo hubiera visitado, porque a veces la persona esta tan sola que necesita escuchar algo coherente en su vida, y cuando no lo recibe de su entorno, es necesario pagar esas visitas.

Hoy dia todo esta bien, regrese con mi familia, reinicie mi vida y eso quedo atras como una mala pesadilla, de todo se aprende y hay que hacerse mas fuerte y reconocer que con la verdad por delante esto no hubiera llegado a mayores, mi conclusion es que la infidelidad causa infelicidad y no vale la pena engañar y jodher a nadie, si no te interesa la persona dejala volar!!! y tu metete en otro nido si es lo que deseas, pero que tus deseos no conviertan a otras personas en dolor.

Gracias a Todo, soy fuerte y este bache, que otra persona quizas no hubiera podido remontar, yo, lo he conseguido, despues de esta experiencia todo tu mundo de valores se enriquece, y te das cuenta que no vale la pena mentir.

A
an0N_800651999z
16/4/09 a las 12:40

A


tienes mucho rencor acumulado sal dibiertete

nunca hay que confiar en un tio siemple te clavan

G
glory_5534419
16/4/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_800651999z

A


tienes mucho rencor acumulado sal dibiertete

nunca hay que confiar en un tio siemple te clavan

Para nada cariñet!!

Ni rencor ni nada.
Una persona que no hace daño a nadie, que vive su vida sin mentiras tampoco desnudando toda la verdad de su forma de vida que a nadie interesa sino a ti misma y a tu pareja, si la tienes.
y es feliz consigo misma, no acumula rencor, pero si un cierto sentido de estar "alerta" a que en el futuro no te la pegen.

Me hace hasta gracia que por aqui me hayan impuesto la banda de Miss Opus.. porfavor, si mi forma de ser es abierta y liberal lo que no quita que mi ritmo de vida no sea condicionante a jugar con los sentimientos de otras personas. y lo que duele, al final no es que tu pareja se haya liado con otras personas mientras estaba contigo, duele la mentira, el haber creido ciegamente a esa persona cuando te juraba que no te mentia ni era infiel, que argumentaba sus mentiras insultandome, y haciendome creer que el resto del mundo era mala gente al decir esas cosas sobre el, y yo una mera marioneta que confiaba mas en el criterio de los demas que en sus propias palabras.

Todo en la vida si no te mueres, se supera, pero sufrir una gran mentira que atento contra tu integridad fisica y mental tanto tiempo, para luego que todo fuera cierto, no me cabe en la cabeza, como alguien amigo, Novio y amante, te puede tratar tan mal.
aqui entra una a contar sus experiencias, a veces cada uno cegado por sus vivencias lo cuenta de forma que parece cerrada o que se yo, pero es una forma de desahogarse y en cualquier caso, como he visto, tu esperiencia me abre mas los ojos a mi, y la mia a otros.

Mi conclusion es que la Infidelidad solo causa infelicidad, y eso es algo que yo en particular rechazare siempre.
si alguien me quiere, debe de ser libre y no engañar a otra persona. partiendo de esa base todo lo que se permita en una relacion es siempre cosa de dos.

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 15:37

Jajajajajajajajajajajajajaja tu si que estas rechinada
y te crees tus impresiones
pues nada ,si asi te sientes mas feliz y revalorizada en tu ego interno sigue creyendolo.
a mi me causas risa la verdad ,asi que teniendo en casa caviar salen a buscar huevas de sardina ,puede que el caviar solo fuese sucedaneo.
asi que las amantes somos inferiores uummmm nu se, nu se tengo entendido que en lo unico que sois superiores algunas esposas es en cuernos ,sobre todo las que se expresan como tu lo haces.
hay esposas objetivas afortunadamente como la abuela x exemplo.
debe ser que las esposas les cayeron del cielo como dices y las amantes estamos aqui en la tierra ,en el paraiso.
lo unico que cae del cielo con vosotras son los hijos ,las deudas y algunas ataduras mas añadidas ...tu prueba a no tener nada de eso a ver por cuanto tiempo lo mantienes a tu lado.
quienes tienen baja autoestima ,no se comen un rosco o tienen taras fisicas y psquicas son quienes se expresan como tu ,quienes estan buscando siempre excusas y culpables para sus fracasos emocionales.
un infiel es infiel xke la cabra siempre tira al monte o xke esta has los (......) de la maravilla que le cayo del cielo.
lo demas son solo cuentos chinos que os inventais unas cuantas para sentiros las reinas del universo y de paso descalificar a las amantes.
yo ya me di por descalificada xica ,esta noche me tomare unas valerianas para dormir y olvidar el trauma que me has causado y mañana mismo ire al psicoanalista a que levante mi maltrecha autoestima.

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

C
cem_8516207
16/4/09 a las 16:40

Inseguros y mas
Pero el juego debe continuar para ellos las queridas seguiran comiendose la cabeza diciendo que las legales son unas babotas,las babotas seguiran viviendo su "ignorancia" disfrutando la mayor parte de su tiempo,hijos y todo lo que conlleva un 'matrimonio".
Esto no significa que sea una babota mas

G
glory_5534419
16/4/09 a las 21:12

Y a ti nilema...

Decirte simplemente que el consuelo es de los tontos, y si tu eres feliz con la forma de vida que llevas, segun tu,
¡que te dure!, porque con ese ritmo, lo que tienes es " pan para hoy y hambre para mañana" lo que se traduce en que terminaras tus dias SOLA, viejita y sin nadie honestamente que te aprecie sinceramente, quizas con suerte si tienes dinero, puedas pagar a una extranjera que te saque a tomar el solecito y ayudarte a cambiarte, lavarte, etc. porque entonces pocos maridos de otra, van a estar por la labor de limpiarte las babas.

La infidelidad es MENTIRA, ENGAÑO, TRAICION y con personas que van por la vida haciendo daño y despreciando a otras, por cuatro o cuatrocientos revolcones extramatrimoniales, no inspira confianza ese señor como ser humano. existe un factor comun; La otra u otro, siempre sabe de la existencia de la mujer y familia que mantiene ENGAÑADOS ese fulano que se acuesta con ella, y a la amante no le importa nada salvo su satisfaccion personal, no les suele importar que esos señores las ignoren a plena luz del dia, cuando van paseando el carrito con sus retoños padres, mujer etc, ¿que clase de buena persona puede llegar a ser feliz causando tanta infelicidad no a una sino a toda una familia que si sufre las ausencias y el mal humor del señor infiel cuando en su casa le preguntan sus hijos o mujer, porque llega tarde todas las noches, porque no acude a los espectaculos infantiles donde actuan sus niños, porque nunca esta! en definitiva con la famila, cuando tiene que estar o si lo esta, se mantiene ausente y de mal humor.

Puedo llegar a entender, que de muy jovencita una se crea toda una mujer, con 20 años todas nos lo creemos, y que tengas un lio de vez en cuando con un chico con novia, porque el chico en cuestion tambien es joven y no sabe a quien o que quiere, un flirteo con un tipo casado que te tira los tejos, y que encima te hace gracia, pero mantener la postura que esa es la forma de vida ideal para una mujer, no lo concibo.

Todos hemos cometido errores, con la edad maduramos y para nosotras mismas ya mas mujeres por dentro y fuera NUNCA desearemos que interfieran en nuestras relaciones sentimentales,
ir de DIGNISIMA por la vida tampoco es mi intencion pero deberia de no ser la tuya tampoco, porque salvo por estos foros u otros parecidos, supongo yo que no argumentaras a voz en grito; !! Soy la amante de todos los tios casados que se me pongan a tiro!"

Todos, pero todos los hombres son vulnerables de ser INFIEL a cualquier mujer, ya puede ser la mismisima Angelina Jolie, que si tienen a un peazo hembra despampanante con el tiempo les dara morbo la bajita gorda, es que son asi de simples.

Lo dificil es saberles decir NO. y creeme yo lo digo mucho.
se lo que no quiero MAS en mi vida, y mucho menos en mi cama!, me considero lo suficientemente hembra y mujer para perder el tiempo en revolcones prohibidos.

Para nada soy una mujer amargada, soy abierta, y LIBRE que es muy importante sentirme asi de nuevo, porque mas que a mi no le costo a mi ex, entrar en el rol de ser pareja de alguien, me costo muchisimo adaptarme a dejar mi ritmo de vida, para vivir en pareja, para luego darme cuenta que lo unico que el queria era tener la cama cubierta, por delante, en casa, y el sacar el culo por detras.. sip... muy fuerte..y mu triste jooooooo.

eso sip, el tio era lo mas machista que me tirao, en todos los sentidos!, celoso y posesivo, parece que seguia a rajatabla eso de " Haz lo que digo pero no lo que yo hago" y eso.. si que no.

Vive y deja vivir, pero sin olvidar que tu libertad termina donde empieza la mia, y yo no vivo de mentiras, sino me quieres, puerta!! que otros estan esperando...

esa es mi filosofia, y no engañar o dejar que engañen por mi culpa a gente inocente de mis actos o conductas.

por si acaso..... que nunca se sabe... reza todas las noches un padrenuestro Tu, haber si de viejita te entra a ti la vena religiosa y vas haciendo penitencia. jejeje

Hasta siempre!





G
glory_5534419
17/4/09 a las 13:22

Es que.. es tan absurdo rebajarme a hablar contigo..

Atacas como una fulana frenetica, porque te sientes identificada como una mujer sin valores ni principios, que lleva orgullosisima el ser la fulana de tios casados!, porque eso es lo que eres para ellos y para el resto.

lo tuyo es peor que la historia de otras amantes convencidas por su baja estima social y las miserias que hayan vivido, como para conformarse con ser la amada a ratos de un tipejo que existiendo personas que se valoran tan poquito siempre se aprovecharan de la debilidad carencial de cariño que esas mujeres viven, tanto como para resignarse a ser siempre, La Otra.

Mira niña.. yo no tengo porque demostrarte a ti NADA que te sientes mejor intentando menospreciarme, te alegras que mi pareja (no marido) nunca perdi tanto los papeles.. me cogiera de escudo social, practicara la homosexualidad asi escondida frente a su familia, me reportara una serie de maltrato psicologico para que no le abandonara y asi seguir con su doble vida..
y no entro mas en detalles...

¿ tambien defiendes el maltrato a mujeres? porque lo que yo he vivido, ni siquiera te lo desearia a ti. fijate !!

pero claro que se puede esperar de una persona que se alegra de las desgracias ajenas, y prosigue su vida observando y devorando las sobras de otras...encima va de dignisima...

una en la vida puede ser pta, pero buena gente, si coincide que encima de fulana se es mala gente, apañaos vamos los que pille por medio.


G
glory_5534419
17/4/09 a las 13:34

Pues eso..

ahi vamos!, has dado en el clavo!, ¿ porque mantener una relacion que no te satisface?
¿porque alimentar tu ego acosta de hundir el de tu pareja? al fin de cuentas tu pareja, es la persona menos enemiga que podrias tener a tu lado y porque pagarle con ese desprecio?, sin contar que engañar a la pareja, puede traer consecuencias para la salud fisica muy importantes, Sida y ETS varias, ¿ como no va a ser de recibo que tu pareja sea la primera que debiera saber si te estas acostando con otros o no, si utilizas proteccion, etc.

pero claro, hablar de esto, en la guarida de las hienas, es como ponerse a rezar un padre nuestro en una Mezquita, no?

G
glory_5534419
17/4/09 a las 13:51

Cariño..

CALIENTES somos todas y todos cuando nuestro paternaire es el adecuado!!

El infiel mas bien es el perfil de tipo que se ha matado a pajas toa su vida!, mas bien sufre una sexualidad mal entendida, confunde a menudo calidad con cantidad!
y por arte de magia encuentra a una mujer cañon! como tu, como yo!.. jejeje porque lo soy, pese a la depredadora que me ha salido por aqui..

y obnubilado por haber conseguido ser la pareja de una tia que todos deseaban y el no podia ni imaginar llegar a tener, mira por donde la chica se decide por el, al verlo tan indefenso y poquita cosa, pero haciendo gala de unos valores que hasta entonces no habia visto la chica reflejado en otros pretendientes.

El sexo le vuelve loco, y pasa de no tener ni pajotera idea de hacer el AMor, con una mujer, a hacerlo (con calidad) cuatro veces al dia,porque la MUJER es la verdadera maestra para que el hombre funcione. los ojos se le vuelven chirivitas y cree vivir en el paraiso sexual, aqui entre mis piernas..

pero como todo esto se le vuelve en su contra y por culpa de engrandecer tanto a esa clase de bichos por fuera y por dentro, que no quita que alguna mujer tengamos culpa de enaltecerles sobremanera, el muchacho se empieza a mirar al espejo como si verdaderamente fuera Zeus echo hombre, de tanto repetirles lo guapos y varolines que son para nosotras, y cuando un dia en lugar de cuatro polvos le pegas dos y te vas a trabajar, el aturdido de placer de tu KoñOOO, se piensa que todo el monte es oregano y se tira lo que se encuentra por delante!!.

Si en el fondo deberia estar orgullosa de haber convertido a un completo gay, en un macho, al menos el tiempo que estuvo entre mis piernas!!

Gracias por hacerme ver este punto!!. a ti NI
anda si le he contao mi historia a la nimela esta del foro!!.

C
cem_8516207
17/4/09 a las 15:32
En respuesta a glory_5534419

Pues eso..

ahi vamos!, has dado en el clavo!, ¿ porque mantener una relacion que no te satisface?
¿porque alimentar tu ego acosta de hundir el de tu pareja? al fin de cuentas tu pareja, es la persona menos enemiga que podrias tener a tu lado y porque pagarle con ese desprecio?, sin contar que engañar a la pareja, puede traer consecuencias para la salud fisica muy importantes, Sida y ETS varias, ¿ como no va a ser de recibo que tu pareja sea la primera que debiera saber si te estas acostando con otros o no, si utilizas proteccion, etc.

pero claro, hablar de esto, en la guarida de las hienas, es como ponerse a rezar un padre nuestro en una Mezquita, no?

Hada..el hecho es
..... que ellos consideran enemigas a las esposas. Cuando ellos quieren hacer de las suyas tambien utilizan sus propios pretextos para sentirse limpios, se los creen ellos mismos,el hecho de pagarle las cuentas a una mujer que no trabaja por cuidar sus propios hijos las hace unas fodongas que no mueven un dedo(no todos son asi claro), de recordarle sus propias tareas en el hogar, llega un momento en q la peor enemiga es la esposa e imagino q es cuando salen a retozar
de lo lindo por fuera para librarse de tamaño esperpento

A
an0N_817036899z
17/4/09 a las 15:59

Que ironia
me ha encantado el mensaje que abrio la charla, supongo que me consuela en un momento bajo, y me hace pensar que debo ser fuerte, que yo puedo con esto y mas, y que nadie va a hacerme sentir inferior, que él no me merece.
Lo que me parece una ironia, es que entremos en un foro para desahogarnos, para leer experiencias parecidas a las nuestras y asi apoyarnos unas a otras, y lo que al final tenemos, es un foro en el que amantes y novias-mujeres, terminan peleando como perros y gatos, y parece que los hombres se van de rositas, ellos no tienen culpa de nada o que?!!!
Las amantes dicen que las mujeres son frias, las mujeres que las amantes son fulanas, y que pasa, que somos simples objetos para los hombres, que tenemos que ofrecerles siempre lo mejor para que no se vayan con otras? pero que clase de mentalidad es esa? si es que resulta que somos mas machistas que los propios hombres, me parece muy retrograda esa actitud.
Las mujeres no somos floreros. No señor! somos personas que se entregan en cuerpo y alma a su pareja, y esta les traiciona, da igual el motivo, pero lo que me parece mas triste es esta lucha absurda entre amantes y mujeres, cayendo en descalificativos, si entramos en el foro es porque lo necesitamos, si no, porque perder el tiempo asi?

jalodu
jalodu
17/4/09 a las 16:23

Amigo mio
como siempre directo donde es........................mis respetos hacia ti

jalodu
jalodu
17/4/09 a las 16:27

El infiel lo es
Por que lo desea ser, nadie obliga y nadie empuja, asi de facil y las personas que se hacen amante de alguien con pareja solo buscan lo facil, sin compromisos y ya esta cuando me aburro te veo y veras como sales de esto.
O me diran que cuando se descubre todo solo un pequeño porcentaje de estos apoyan, los demas huyes ysi tienen paeja tambien suplican no revelarlo.
Pero basura, no. Solo gente incapaz de sobrellevar un compromiso

N
nia_10037406
19/4/09 a las 4:14

De acuerdo
Sin lugar a duda lo que se expresó es la realidad. La inseguridad, la necesidad de dominar a otra persona para sentirse fuerte es lo que lleva al desgaste de una pareja. Cuando una mujer triunfa en su ámbito laboral o académico y a su lado hay un hombre inmaduro y egoísta busca en alguien de un nivel intelectual mas bajo, que lo halague. Casi siempre se dá cuando la mujer es económicamente independiente o sus ingresos mayores que el de su pareja. Con palabras y gestos se busca acabar con la autoestima de la mujer, y se debe ser fuerte para soportar. Cuando los hijos son pequeños muchas veces nos callamos para evitarles situaciones que no comprenden mucho: por que papá y mamá estan enojados.
Cuando esos hijos creces y son mayores de edad nos sentimos con la fuerza para decir "hasta acá llegó esta relación destructiva"
Como se expresó lo mejor es no volver la mirada atrás, ciclo terminado, porque lo que un día fue amor, fue tranformándose en rutina, monotonía hasta convertirse en una intolerancia o indiferencia por tanta mentira acumulada.
Por lo que ví hay quien piensa diferente, sin lugar a duda porque está en la situación de la "otra", cuando conozcas a "ese gran señor" vas a opinar diferente. Dos relaciones al mismo tiempo es como leer dos libros a la vez, se te entreveran los capítulos. Si no te gusta el libro, dejalo en el estante y busca otro. Lo mismo pasa en una pareja. Es más honesto y no se ofende al otro. Se encara la situación, se toman desiciones. No se puede estar bien con Dios y con el diablo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook