Foro / Pareja

ESTOY INSEGURO CON MI NOVIA Y SU EX ):

Z
zlatko_13129751
15/2/19 a las 5:31

Hola, soy Omar, creo que éste es un foro para mujeres pero quiero que me ayuden, comienzo a desesperarme ):
La cosa va así, tengo 18 años, conocí a una chica de la misma edad, formamos una relación muy bonita, a decir verdad no puedo compararla, existe la confianza, comunicación, diversión, vaya de todo.
La cuestión es que mi novia presenta una relación anterior a la mía con 1 año y 8 meses, ella me dice que esa relación fue de terror, que hubieron muchas cosas feas y él terminó engañándola con su ex. 
Lo que me hace dudar es que a pesar de todo, aún siguen en comunicación y se hablan siento que un poco comprometedor. (No me hagan caso, siento que en mi desesperación puede que esté exagerando las cosas un poco).
No soy de esas personas posesivas que obligan a la chica a dejarle de hablar a chicos o así, siento que sería caer en algo muy muy feo ):
Ella me dice que pase lo que pase su respuesta aente él respecto a un regreso sería negativa, que solo me quiere y tiene ojos para mí, la cuestión es que en su conversación me hace dudarlo un poco, me siento triste porque recuerdan momentos en los que eran novios, le recalca que su hermanito le pregunta a mi novia que por qué no regresa con su ex (Ricardo se llama) y al leer eso me hace sentir algo inseguro, se lo he comentado pero al decirsélo me siento mal porque siento que la estoy limitando. 
Quiero mucho a mi novia y en verdad no tengo cariño para nadie más que ella, no quiero a nadie más que no sea ella, quiero formar un futuro muy largo y duradero a su lado pero a veces si me hace sentir inseguro ):
RECALCO QUE SOY HOMBRE Y AL CONSULTAR UN BLOG DE MUJERES ES PORQUE ESTOY DESESPERADO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A UNA RESPUESTA, A TOMAR UNA DECISIÓN DEBIDO A QUE USTEDES SABEN COMO SON Y QUE SENTIDO TIENEN SUS ACCIONES, AYÚDENME POR FAVOR ):

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest