Foro / Pareja

Hombre inseguro?? Consejos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 18:36
L
laisa_9713220
25/10/17 a las 2:09

Buenas noches! Pido  consejos  sobre mi pareja. Hace un mes aproximadamente que hemos tenido discusiones que han ido empeorando con el paso de los días, tan  intensas fueron  que por casi una semana no nos estuvimos viendo porque no nos poníamos de acuerdo. La razón principal es porque yo me quiero mudar con él, a lo que me dice que sí pero luego no hace nada para respaldar su respuesta. En fin... yo me di cuenta que lo traté muy mal en las peleas, él también, llegandonos a decir cosas hirientes. Para poder poner un cierre a esta etapas de discusiones, he comenzado a tratarlo amablemente y a tener paciencia con sus emociones heridas y he pedido disculpas, pensando que si uno quiere ser bien tratado, debe  tratar bien a los demás. Cuestión que los días pasan, él me dio la razón en varias cosas admite estar equivocado, pero creo que esta inseguro con lo que es la relación. Como no quiere irse a convivir conmigo, yo no quiero que duerma más en mi casa, si no siento que estaba demasiado "cómodo" y no quería volar, a esto hay ue sumarle que vivo con mis dos hermanos. Eso le molesta, me doy cuenta porque si yo lo busco para vernos siempre hay un pero para darme el sí, que se siente incómodo, raro, poco relajado. Eso si, una vez que afloja, ya no quiere irse de mi lado. Sí directamente no le hablo, porque fui yo quien durante varios días estuvo iniciando las charlas y dele de preguntar si nos vemos, luego me dice que lo dejo solo, o que no le importo... Me esta volviendo loca! Intento tener paciencia, responder con altura y no explotar con el enojo( porque eso fue uno de los problemas mias por los cuales nos peleamos) pero esto se me esta haciendo insoportable. Yo entiendo que es su inseguridad,  sé que tiene también problemas con su familia pero no es comunicativo, ni negocia, ni es capaz de entender que no es el único incómodo y herido en la relación.  Uds que opinana? Algún hombre que le haya pasado esto y que me puedo dar su perspectiva. Gracias y saludos!

Ver también

M
maixa_765443
25/10/17 a las 5:24

hola creo que lo que deberias hacer es ponerle un limite de tiempo mientras el resuelve sus conflictos decirle que si no quiere mudarse con tigo tu no estas dispuesta a llevar esa relacion encerio ami me ha pasado con eso de vivir juntos el hombre con el que vivo practicamente lo oblige jaja se sintio obligado cuando se lo propuse aveces pienso que fui tonta porque no puedes obligar anadie a hacer algo y ahora ya no quiero vivir con el creo que si un hombre merece la pena es porque el da los pasos que tu des a tu lado porque le importas y desgraciadamente me e topado con muchos que no se atreven avivir juntos como si los fueras a amarrar con una cadena  piensalo bien tiene sus ventajas ser novios pero es verdad que para conocerce mejor debes vivir con el solo asi sabras que es la vida a su lado y si lo que quieres es una vida de casados pues mejor dicelo y si el no quiere o te dice que si pero no hace nada ( que eso significa que no quiere) pues ve buscando otro 

L
laisa_9713220
25/10/17 a las 6:27

La verdad que tenes razón. Me ha llegado a decir que mi trato amable es falso, o que cuando le pido de vernos soy poco convincente. Es frío para responder pero según él no es por mi si no porque la facultad lo tiene cansado, de todas formas la cobro yo; le pregunto si necesita tiempo por si esta confundido(que eso podría ser muy valido después de tantas peleas), me dice que no pero que tampoco se puede sentir comodo conmigo; si le hablo me contesta así no más pero si no lo hago, no me habla, y encima después me dice que lo dejo tirado; le digo que nos mudemos me dice que si pero cuando le digo que nos juntemos para hablar  así eso no se dilata más, me dice que lo apuro. Manipulaciones baratas, juegos de palabras. Ni él sabe lo que quiere, es como el perro de hortelano. Pero no quiero caer en la frase que escribiste arriba "pero seguro le amas y no podrás contra eso". Seguramente todo esto lo veo ahora pero debe existir desde hace rato, no lo niego. Sin embargo mas vale tarde que nunca. He comenzado terapia,  para ver si de una vez por todas puedo hacer algo por mi misma.

L
laisa_9713220
25/10/17 a las 6:33
En respuesta a maixa_765443

hola creo que lo que deberias hacer es ponerle un limite de tiempo mientras el resuelve sus conflictos decirle que si no quiere mudarse con tigo tu no estas dispuesta a llevar esa relacion encerio ami me ha pasado con eso de vivir juntos el hombre con el que vivo practicamente lo oblige jaja se sintio obligado cuando se lo propuse aveces pienso que fui tonta porque no puedes obligar anadie a hacer algo y ahora ya no quiero vivir con el creo que si un hombre merece la pena es porque el da los pasos que tu des a tu lado porque le importas y desgraciadamente me e topado con muchos que no se atreven avivir juntos como si los fueras a amarrar con una cadena  piensalo bien tiene sus ventajas ser novios pero es verdad que para conocerce mejor debes vivir con el solo asi sabras que es la vida a su lado y si lo que quieres es una vida de casados pues mejor dicelo y si el no quiere o te dice que si pero no hace nada ( que eso significa que no quiere) pues ve buscando otro 

Lo que pienso hacer es dejarle de hablar, hacer mi vida de la mejor manera posible. Si yo le intereso realmente  va  a buscarme, y si me busca va a tener que reconocer sus inseguridades que me tienen harta. Yo puedo entender que una persona se sienta insegura, que no este preparada para la convivencia, que desee espacio o tiempo, todo eso lo comprendo, y si lo pide o necesita jamás lo negaría siempre y cuando me lo pidiese desde un lugar sano y sincero. Es lo que yo he estado haciendo, tratando de centrarme y hablarle de una manera honesta, sensible y sana. Pero él no me lo devuelve así, es poco claro, contradictorio y manipulador....

M
maixa_765443
13/11/17 a las 18:36

valentana color
es verdad si el vale lapena ira a a buscarte 
hola  chicas ayudenmeee
tengo una relacion de 5 años con mi novio (del signo cancer yo virgo  vivimos juntos pero hace tiempo que no va bien, mantengo una conversacion con un chico del signo leo pero el no vive en la misma ciudad a el lo conoci hace tiempo pero fueron pocas las veces q lo vi, esta relacion comenzo porque el me dijo por mensaje que le gusto mucho desde hace tiempo, me escribe poemas y hemos quedado de vernos no nos hemos visto , ami la verdad me gusta mucho pero el sabe q tengo novio y no pregunta nada al respecto sera que no le importa y solo quiere acostarse con migo? yo le dije que esta en mis planes mudarme con mi hermana pero no se que hacer porq mi relacion con el cancer esta mal pero yo siempre lo quise mucho pero en este momento siento que el no hace nada por nuestra relacion y por eso pienso en distanciarme no se si terminar o no la relacion con el por que este chico leo me tiene loca pero tengo que conocerlo mejor el dice quererme pero en persona no lo e visto y mi pregunta es cren que este leo este enamorado de mi de verdad? por que creen que el no pregunta nada hacerca de mi relacion con el cancer ? creen que el chico leo se arte de solo tener una relacion por telefono? ayudenme porfavor a entender a este leo...

M
maixa_765443
13/11/17 a las 18:36

valentana color
es verdad si el vale lapena ira a a buscarte 
hola  chicas ayudenmeee
tengo una relacion de 5 años con mi novio (del signo cancer yo virgo  vivimos juntos pero hace tiempo que no va bien, mantengo una conversacion con un chico del signo leo pero el no vive en la misma ciudad a el lo conoci hace tiempo pero fueron pocas las veces q lo vi, esta relacion comenzo porque el me dijo por mensaje que le gusto mucho desde hace tiempo, me escribe poemas y hemos quedado de vernos no nos hemos visto , ami la verdad me gusta mucho pero el sabe q tengo novio y no pregunta nada al respecto sera que no le importa y solo quiere acostarse con migo? yo le dije que esta en mis planes mudarme con mi hermana pero no se que hacer porq mi relacion con el cancer esta mal pero yo siempre lo quise mucho pero en este momento siento que el no hace nada por nuestra relacion y por eso pienso en distanciarme no se si terminar o no la relacion con el por que este chico leo me tiene loca pero tengo que conocerlo mejor el dice quererme pero en persona no lo e visto y mi pregunta es cren que este leo este enamorado de mi de verdad? por que creen que el no pregunta nada hacerca de mi relacion con el cancer ? creen que el chico leo se arte de solo tener una relacion por telefono? ayudenme porfavor a entender a este leo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook