En respuesta a yobana_8071488
Dice mi familia k estoy maxacada
es asi, yo antes era una xica independiente, segura de mi misma, no me daba miedo nada ni nadie pero ahora estoy dominada.
durante mas de un año he soportado su maltrato psicologico sin darme cta, creyendo k era culpa mia pork asi me lo decia, llorando y keriendome morir y ahora despues de dejarle y volver, me veo tan sola k ya no se k hacer.
me paso tood el dia en casa, estudiando o limpiandole la casa, sin dinero para nada y sin ir a ningun sitio pork como el gana dinero el decide en k se gasta, k sp es en el, todo el dia trabaja y nunca puedo reclamarle nada, todas mis cosas son tonterias.
solo me kda el foro para desahogarme y no sentirme tan sola.
No solo te keda el foro.......
tb tienes a tu familia y a tus amistades, ke si ya no las tienes seguro ke es por ese egoista cabr0n y seguro ke si lo dejas les recuperas...a mi me pasó...
sinceramente... tu sabes ke no esta bien como se comporta y otra cosa te digo...no te fies ni un pelo de un tio asi. tan egoista y poco comprensivo....encima con un tema como éste.... yo ke tu le dejaba ya antes de ke te haga mas daño con otras cosas...o con otra...si si, pq de la manera ke es..andate con ojo! por lo visto va a la suya o sea ke ojito....
de verdad tía no esperes más y mandalo a la mierda! pero no le dejes no, mandalo a tomar por cul0!! y sin condon ni vaselina!...
espero ke tu proximo post sea pa decir ke lo has dejado!