Foro / Pareja

No kiere ponerse condon es un egoista?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 18:43
Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 12:55

es mi primera pareja, empezamos a tener relaciones con condon pero a los pocos meses me planteaba tener realciones sin proteccion aprovexando k tenia la regla o acababa de terminar alegando k no tenia condones pork no los compro, nunca habia tenido relaciones el de este modo, tuvo una novia pero sp utilizaron preservativo,

me fue dando indirectas sobre si me tomaria la pildora, al final para mi seguridad me le empece a tomar, pero mal con las k me receto el ginec, mi novio decia k eso era hasta k yo me adaptara y k aguantara, como ya no podia ser fuimos de nuevo y me dijeron k me sentaban fatal k tenia k ahber ido antes y k probariamos con otras.

las k estoy tomando me sientan mejor k las otras, pero tp estoy bien, tristeza, muxo dolor de ovarios todo el mes, reglas abundantes, me produce dolor de estmago, he perdido peso.

nunca sale de el k las deje cd se lo planteo dice k le hago xantaje. pero el otro dia estaba muy mal y se lo dije k keria dejarlas k pasaramos de nuevo al condon por una epoca a ver k tal estaba yo. me dijo k me pusiera un diu pork el no se ponia condon pork era muy incomodo y le cortaba todo el rollo.

me senti deprimida ante esto, k pensais vosotros? tan malo es ponerselo? soy yo una egoista y debo seguir tomandomelas?

Ver también

Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 13:06

Tienes razon
solo me kiere para ... y poco le importa como este.

Y
yu xin_8053982
25/5/05 a las 13:09

Creo que klezay ha dado en el clavo!!
Es obvio lo que tienes que hacer, o ¿no?

Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 13:11
En respuesta a yu xin_8053982

Creo que klezay ha dado en el clavo!!
Es obvio lo que tienes que hacer, o ¿no?

No me es facil
ojala tuviera vuestra fuerza.

Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 13:17

Le dije k no me pondria diu
ni loca, he tenido sp reglas muy dolorosas y abundantes y con el diu me han dixo k esto aumenta, desde luego k el diu ni me lo pongo.
voy a ser valiente, dejare de tomar la pildora cd acaba esta caja, a ver k hace el, como no compre condon k se pajee o k me deje pero tengo k mirar por mi.

Y
yiqi_6442965
25/5/05 a las 13:29

Egoistaaa????????


Joer neni..... mira.... aquí el único egoista es tu pareja....... joer... debe mirar por tu salúd y no por el mal rollo q le pueda ocasionar ponerse preservativo!!!!!!!

Yo si fuése tú haría una cosa...... le diría q o preservativo o nada.. q joer neni, tu ya lo has intentado con la píldora...... q más quiere él??????? lo q quiere es q se lo dés todo hechoooo y encima a costa de tu salúd...........

Mi consejo es..... q pienses en tí y sólo en tí....... y q fíjate como piensa él..........

Besos

Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 13:40

Mr jones
es la segunda marca k pruebo, cd empece con estas me aviso el ginec k hay mujeres k no toleran la pildora y yo podia ser una de ellas.

no tengas miedo cual es el fondo del asunto en decirmelo, pork cada vez me siento mas reforzada a tomar una solucion.

N
neida_8663196
25/5/05 a las 16:18

Ese tio tiene mas cara que espalda
Enserio no te tiene ningun tipo de respeto, ve que la medicacion o te va bien y en vez de decir...venga lo uso porque ella esta mal...te obliga a seguir tomandotelas...

Ese tio no se merece nisiquiera que le beses...es un capullo

M
malak_5499284
25/5/05 a las 16:33

Contesto y me voy
Estimada anietta:Lo tienes facil,si el no se pone el condon,tú no te bajas las bragas.¡¡solucionado,no¡¡

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
25/5/05 a las 16:52

Contesto y me voy
Estimada ladyginebra:Emmmm haber "termi plis",que ese dia no fui a clase,tenia reunion con mi broker de bolsa y necesito ejemplos es que veo muy dificil hacer "eso" con ropa de por medio.

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
25/5/05 a las 16:58

Cont6esto y me voy
Estimada ladyginebra:Estoy apesadumbrado y confuso,he buscado en el Espasa y no encuentro "tanga piltrafilla",solo parece "Carsonsillo-pinnifarina".

Saludos
Ansite

T
thayra
25/5/05 a las 18:48
En respuesta a yobana_8071488

Le dije k no me pondria diu
ni loca, he tenido sp reglas muy dolorosas y abundantes y con el diu me han dixo k esto aumenta, desde luego k el diu ni me lo pongo.
voy a ser valiente, dejare de tomar la pildora cd acaba esta caja, a ver k hace el, como no compre condon k se pajee o k me deje pero tengo k mirar por mi.

Ufff
Tu egoista?????? el egoista es el ke no es lo mismo!!!
Claro,te solto el cuentito de ke le corta el royo...Mira nena, se sabe ke no es lo mismo CON ke SIN, pero vamos...ke tampoko es para montar un drama por ponerse un condon! El tio lo ke es un egoista ke solo piensa en el y en sentir mas placer, sin pensar ke a ti las pastillas no te van! Si te kisiera de verdad se lo pondria sin rechistar!! Argggg!! ke rabia me da un tio asi! Tu no seas boba, ke como dijeron por ahi arriba, si el no se lo pone tu no lo haces!!
No te dejes manipular, y menos con estos temas....tu eres la ke gobiernas tu cuerpo, no el!!

T
thayra
25/5/05 a las 18:51
En respuesta a yobana_8071488

Tienes razon
solo me kiere para ... y poco le importa como este.

Uffff
Tu egoista?????? el egoista es el ke no es lo mismo!!!
Claro,te solto el cuentito de ke le corta el royo...Mira nena, se sabe ke no es lo mismo CON ke SIN, pero vamos...ke tampoko es para montar un drama por ponerse un condon! El tio lo ke es un egoista ke solo piensa en el y en sentir mas placer, sin pensar ke a ti las pastillas no te van! Si te kisiera de verdad se lo pondria sin rechistar!! Argggg!! ke rabia me da un tio asi! Tu no seas boba, ke como dijeron por ahi arriba, si el no se lo pone tu no lo haces!!
No te dejes manipular, y menos con estos temas....tu eres la ke gobiernas tu cuerpo, no el!!

Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 21:40

Estoy deprimida
se lo he dixo y me ha ignorado, le comente k serian las ultmas k tomara y me ignoro y se puso a hablar de otra cosa.

Y
yobana_8071488
26/5/05 a las 10:18

Anoxe
cd llego de trabajar, me pregunto ktal el dia y eso, yo le dije k mal pork estuve todo el dia con dolor de ovarios y k estaba deseando acabar con la tableta para no tomarlas, el se callo y no dijo nada y se puso a cenar pero su cara era un poema.

cd estaba cenando, le dije k hablaramos de eso con trankilidad, k era importante y no solo una cosa mia y me dijo k no viniera con eso, k estaba cansado.

me cabree, le dije k yo estaba mal y no le importaba, con sorna me dijo "k kieres k te diga k dejes la pildora, pues ala dejala", le conteste k era un animal y no se k mas, k tenia k salir de el decirme con cariño k dejara la pildora unos meses para ver como estaba y si acaso volver con ella, el me dijo k eso era un engaño k cd la dejara me veria mejor y no kerria volver y lo k tenia k hacer era ir al ginec apra k me recetara otras.

estoy harta de todo y me doy cta k no le importo.

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 10:32

Menudo cabr0n!!
mira chica...ante un caso asi...ese tio no te respeta...sinceramente yo ke tu le dejaba un tiempo y ke se haga pajas! a ver ke es mejor... si su mano o el dcondon!! pero bueno!! ni se te ocurra ceder en algo asi...es un egoista de mucho cuidado!!!!

Y
yobana_8071488
26/5/05 a las 10:59

Le he llamado al trabajo
para hablar un rato y me ha contestado k tenia muxo trabajo y k le dejara en paz delante de los compañeros, estoy trsite, llorando, kiero dejarle, pero siento k no soy capaz de estar sin el, no se k ahcer, no veo salida, estoy hundida.

A
afaf_9368762
26/5/05 a las 11:47
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada anietta:Lo tienes facil,si el no se pone el condon,tú no te bajas las bragas.¡¡solucionado,no¡¡

Saludos
Ansite

.

Y
yobana_8071488
26/5/05 a las 13:31

Claro k si
pero estoy como deprimida, pork aparte de estar mal animicamente por la pildora, estoy trsite por la reacicion de este tio, tood se me junta y es como si no pudiera ahcer nada.

pero tienes razon la culpa es mia y solo mia por tolerar algo asi.

Y
yobana_8071488
26/5/05 a las 13:41

Dice mi familia k estoy maxacada
es asi, yo antes era una xica independiente, segura de mi misma, no me daba miedo nada ni nadie pero ahora estoy dominada.

durante mas de un año he soportado su maltrato psicologico sin darme cta, creyendo k era culpa mia pork asi me lo decia, llorando y keriendome morir y ahora despues de dejarle y volver, me veo tan sola k ya no se k hacer.

me paso tood el dia en casa, estudiando o limpiandole la casa, sin dinero para nada y sin ir a ningun sitio pork como el gana dinero el decide en k se gasta, k sp es en el, todo el dia trabaja y nunca puedo reclamarle nada, todas mis cosas son tonterias.

solo me kda el foro para desahogarme y no sentirme tan sola.

D
denisa_6931950
26/5/05 a las 15:46
En respuesta a yobana_8071488

Dice mi familia k estoy maxacada
es asi, yo antes era una xica independiente, segura de mi misma, no me daba miedo nada ni nadie pero ahora estoy dominada.

durante mas de un año he soportado su maltrato psicologico sin darme cta, creyendo k era culpa mia pork asi me lo decia, llorando y keriendome morir y ahora despues de dejarle y volver, me veo tan sola k ya no se k hacer.

me paso tood el dia en casa, estudiando o limpiandole la casa, sin dinero para nada y sin ir a ningun sitio pork como el gana dinero el decide en k se gasta, k sp es en el, todo el dia trabaja y nunca puedo reclamarle nada, todas mis cosas son tonterias.

solo me kda el foro para desahogarme y no sentirme tan sola.

No solo te keda el foro.......
tb tienes a tu familia y a tus amistades, ke si ya no las tienes seguro ke es por ese egoista cabr0n y seguro ke si lo dejas les recuperas...a mi me pasó...

sinceramente... tu sabes ke no esta bien como se comporta y otra cosa te digo...no te fies ni un pelo de un tio asi. tan egoista y poco comprensivo....encima con un tema como éste.... yo ke tu le dejaba ya antes de ke te haga mas daño con otras cosas...o con otra...si si, pq de la manera ke es..andate con ojo! por lo visto va a la suya o sea ke ojito....

de verdad tía no esperes más y mandalo a la mierda! pero no le dejes no, mandalo a tomar por cul0!! y sin condon ni vaselina!...

espero ke tu proximo post sea pa decir ke lo has dejado!

Y
yobana_8071488
31/5/05 a las 18:43

La cosa va peor
estoy viviendo un infierno, se agobia en el trabajo y solo me da voces, cd ha venido a comer no me ha dirigido la palabra y cd se iba le he dixo k me llamara un rato esta tarde y me ha dixo k tenia muxas cosas k hacer y k no le agobiara.

me siento muy mal, llevo dias sin comer y solo lloro, hasta pienso k me esta poniendo los cuernos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir