Foro / Pareja

Ayudaaa, a mi novio no le gusta ponerse condón

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 17:10
N
nery_5754786
6/6/03 a las 5:53

Hola!!! Chicos

Tengo 2 dudas, la primera, porque a algunos hombres no les gusta ponerse condon?, mi novio dice que no siente lo mismo, no le gusta, dice que no me siente con el condon, o al ponerse condon no sienten la misma satisfacción? o que es lo que pasa....

segundo: que tanta satisfaccion sienten los hombres hacer el amor estando abajo y la mujer arrriba ?

Gracias por su respuesta, esto me ayudara mas entender a mi novio!! gracias a todos

Ver también

B
besma_8758622
6/6/03 a las 13:06

Tia!!!
Por favor no seas tonta y no le permitas que se quite el condón! Si apenas les resta sensibilidad!

Lo que les pasa es q son unos ignorantes maja, se creen q sin él tienen más placer y está superdemostrao q no es así.

Y lo de q la mujer esté debajo es simplemente porque se sienten como que dominan a la mujer, como que son mejores y más guays que la mujer.
Tontadas de los hombres hija mía.

Así que ya sabes prueba tú encima y seguro que a tí te encanta y a él más. Lo importante es que los 2 tengáis creatividad e imaginación y no os ciñáis sólo a unas cuantas posturas. Habla con él y emplead tiempo en caricias y mimos que el sexo cuando se ama es de lo mejor q hay.

¡suerte! y demuéstrale a tu hombre q de tonta no tienes un pelo. Que se ponga el capuchón

A
anibal_6315033
7/6/03 a las :34

Aisssss aiss aisssss!!!!
De verdad, que gracia me hacen algunas contestaciones a veces,no es por ofender,pero la chica esta que te ha contestado,me parece que mucha idea no tiene.
Primero,el condón hace que pierdas sensibilidad a la hora de hacerlo, nunca pienses q es lo mismo o casi lo mismo,porque no es así. No podrás nunca comparar el roce directo del pene con la vagina con el roce con condón.
Y segundo,me parece q esta chica leyó mal el mensaje,xq la autora se referia a que el chico estuviera debajo y ella encima. Yo en particular,prefiero estar debajo para que ella siga su ritmo y haga lo que mas le apetezca.Es mi modesta opinion,gracias.

A
an0N_860533899z
7/6/03 a las 13:39
En respuesta a anibal_6315033

Aisssss aiss aisssss!!!!
De verdad, que gracia me hacen algunas contestaciones a veces,no es por ofender,pero la chica esta que te ha contestado,me parece que mucha idea no tiene.
Primero,el condón hace que pierdas sensibilidad a la hora de hacerlo, nunca pienses q es lo mismo o casi lo mismo,porque no es así. No podrás nunca comparar el roce directo del pene con la vagina con el roce con condón.
Y segundo,me parece q esta chica leyó mal el mensaje,xq la autora se referia a que el chico estuviera debajo y ella encima. Yo en particular,prefiero estar debajo para que ella siga su ritmo y haga lo que mas le apetezca.Es mi modesta opinion,gracias.

Pues no tendra ni idea...
pero a mi el el novio de esta chica me parece un autentico egoista e irresponsable.no kiere condon? perfecto.pues tu le dices k en tonces no folla.ya veremos si sigue opinando lo mismo.

G
goran_5148870
7/6/03 a las 17:10

Haz algo.
Yo que tú probaría el preservativo femenino a ver qué pasa. Sí, me refiero a ese que retiraron del mercado español porque las mujeres no querían ponérselo por restarle sensibilidad.
¡Somos iguales!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir