Hola!
mira a mi al principio me pasaba igual, cuando me subia encima como el me cogia de las caderas y intentaba marcar un ritmo constantemente pues yo me desconcentraba y m ponia nerviosa, ademas como soy bastante insegura pensaba q lo hacia mal y q no le estaba gustando, pero lo q hice fue aparte d practicar en mi casa y darme cuenta de q podia hacerlo perfectamente le dije q me dejara a mi sola entonces yo era la q marcaba el ritmo hasta q he aprendido como disfrutamos mas los dos, tu piensa q si todo el mundo lo hace tu tambien, y q si el sigue queriendo q estes arriba es porque le gusta :P
y otra cosa pero no se si sera solo a mi, q al principio yo me movia mucho mejor si el se sentaba en la cama con los pies en el suelo y yo me montaba encima, ademas esta postura, al menos para nosotros, es bastante morbosa, y ya pues no se, m he enrollao un monto e? jeje, perdona wapa,
pos eso q esta tranquila y segura de ti misma, si piensas q eres la q mejor lo hace en esa postura todo sera mucho mas facil!!