Foro / Pareja

Ponerse encima

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 14:26
S
surya_5284343
16/5/05 a las 23:33

yo tengo un problema, me encantaria ponerme encima de mi chico y gozar, pero cuando lo hago,me pongo nerviosa, me duele me siento ridicula y no encuentro ni la postura ni la velocidad, os pasa esto, que puedo hacer no se

Ver también

T
taisa_8768555
16/5/05 a las 23:48

Híjole...
El problema no es la postura... es tu inseguridad.. mi consejo es dejarte llevar por lo que sientas... tal vez en algún momento sientas que no estás haciendo bien las cosas... pero sino lo haces como vas a aprender... te lo digo por experiencia...

Sabes yo que hacía... y bueno aun hago, cuando quiero experimentar algo nuevo... que vi o leí en algún lado... lo "practico" con ropa... agarro a mi viejo y le digo "que te parece así o esto que vi"... y vamos viendo si se puede... y todo y si sale algo gracioso nos reimos y nadie se siente vulnerable por que estamos vestidos... y ya en algún momento que tenemos relaciones lo hacemos... y ya !

G
gisel_9405301
17/5/05 a las 14:26

Hola!
mira a mi al principio me pasaba igual, cuando me subia encima como el me cogia de las caderas y intentaba marcar un ritmo constantemente pues yo me desconcentraba y m ponia nerviosa, ademas como soy bastante insegura pensaba q lo hacia mal y q no le estaba gustando, pero lo q hice fue aparte d practicar en mi casa y darme cuenta de q podia hacerlo perfectamente le dije q me dejara a mi sola entonces yo era la q marcaba el ritmo hasta q he aprendido como disfrutamos mas los dos, tu piensa q si todo el mundo lo hace tu tambien, y q si el sigue queriendo q estes arriba es porque le gusta :P
y otra cosa pero no se si sera solo a mi, q al principio yo me movia mucho mejor si el se sentaba en la cama con los pies en el suelo y yo me montaba encima, ademas esta postura, al menos para nosotros, es bastante morbosa, y ya pues no se, m he enrollao un monto e? jeje, perdona wapa,
pos eso q esta tranquila y segura de ti misma, si piensas q eres la q mejor lo hace en esa postura todo sera mucho mas facil!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir