Foro / Pareja

No quiere ponerse a trabajar

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las :51
D
daitaemaa
22/5/20 a las 15:42

Hola llevo casi dos años con mi pareja yo tengo 27 y el 45 lo conocí porque en la empresa que yo trabajaba lo contrataron el me contó que estaba viviendo con una chica pero que eran amigos empezamos una relación el desaparezco 3 días le llamé yo y la empresa y no contestaba aparezio pa los 3 días hablo con la gefa pero no volvió a trabajar la historia que a mi me contó ni me la creí. en la empresa le finiquitaron me dijo que no tenía dinero le pregunte que porque me dijo que lo que cobro lo había tenido que dar porque debía. Me dijo que no quería seguir Vivien o con la chica porque no le parecía bien y estaba empezando conmigo como yo soy celosa le dije que si tenía otro sitio pensado dijo que no y yo le page una habitación por no meterlo en casa muchas vezes no estava en la habitación ni siquiera a las doze de la noche porque lo iba a buscar yo se también le compre un móvil porque el suyo se rompió. Busco trabajo y encontro uno pero pa al finalizar el mes un día fui pa buscarlo y dijo pque se había ido sin decir nada tenía el móvil apagado lo fui a buscar a casa y no contesto al timbre al día siguiente fui y estaba Ai según lo que cuenta no oyó el timbre y le dijeron que me habían visto con alguien siendo que estaba trabajando y del cabreo tiro el móvil del trabajo lo hechar on cobro y despaoarezio volvió sin dinero lo hecharon de la habitación y le tuve que meter en casa mi familia dijo que si ellos venían a vezes tenían dos casas. Yo tenía que hacer todo en casa y le dije que  buscará trabajo tardo unos meses en verano consiguió uno y al mes que el cobro desparezio con la nómina eran 700 y solo 300 invirtió en comprarme un móvil el resto dijo que debía dinero falto al siguiente mes y lo hecharon luego consiguió uno a días y paso lo mismo y ya no a trabajado más. Yo he tenido que mantener mi trabajo limpiar pagar todo porque el no haze nada en casa y dice que ya buscara y se cabrea le mando a tareas de la casa tampoco quiere lleva desde agosto del año pasado sin hacer nada dijo que en noviembre trabajaría no lo ha hecho dijo que en enero trabajaría tampoco lleva todo ese tiempo sin trabajar y solo trabajo 4 meses y llevamos casi dos años y lo último fue l verano del año pasado. Dice que quiere montar un bar una casa en un pueblo coche y le digo que el no trabaja dice que lo hará pero que el bar lo ponga a mi nombre que el no puedo por si su ex mujer le pide dinero pero no puede ser porque solo tienen un hijo y nk están casados no quiere poner nada a su nombre y que le de de alta como trabajador pagándole 1200 para que tenga pensión pero que tranquila que su nómina será para gastos  que el lleva el bar y cuando se jubile como es de alquiler lo podemos dejar. De momento no ha hecho más que pedir y no conservar los trabajos ahora con lo del virus estamos con mi paro porque el no cobra nada y hasta hechar el su sidio le cuesta a mi me mandaron al paro porque cerraron los negocios y este dice ojala que te vuelvan a llamar nos han dicho que nos vayamos y estoy buscando habitación porque me da miedo cojer un piso porque no haze nada siempre esta malo cansado y de todo. No estoy ni fregando dice que limpie le digo que lo haga el no quiere pero a la final se acumula tanto que tengo que limpiarlo ypa esta pensando en un piso en unos meses y ni siquiera a hechado el subsidio  ni nos hemos ido a una habitación y ya piensa en coche casa sin empezar 
 

Ver también

A
angele_721752
24/5/20 a las :31

Más vale sola que mal acompañada.

No sé cómo aguantas la situación. Dale puerta....el amor no es eso...ten al menos amor propio. Que tienes 27 años!!...que deberías estar construyendo una vida y disfrutando y no alimentando a un negligente...Vaya lastre!

S
suhail_8608228
24/5/20 a las :51

Quién aguanta una situación así es porque quiere. Con lo fácil que es poner pies en polvorosa.
Por cierto... leer algunas palabras "tan bien escritas"... hace daño a la vista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir