Hola chicas: he pillado a mi marido, vestido con unas bragas, sujetador, zapatos de tacón, peluca y un vestido mío, maquillado. Me ha dejado sorprendida y confundida. Me ha movido mucho y he llorado. Lo hemos hablado y me dice que le gusta sentirse femenina con ropa de mujer, que le despiertan sentimientos nuevos para él, que quiere explorar su lado femenino. Me dice que no es ... ni gay, que me quiere, que nunca se ha acostado con un hombre y que no tiene importancia. Me dice que muchos hombres se ponen la ropa de su mujer y que quiere seguir así. Que también le gustaría acostarse conmigo vestido de mujer. Nos queremos y hasta ahora hemos tenido una relación amorosa tranquila, aunque un tanto rara. Le gusta mucho el sexo anal, a mi también, pero ahora quiere que me ponga un pene de goma con arneses, y que le de por culo a él. La verdad, estoy bloqueada, confundida y sin saber que hacer. Acostarme con él así, uf, no sé. Me gustaría que fuera más masculino. Siempre ha sido suave, delicado, cariñoso y sensible, pero parece que me tenía oculta esta faceta suya. Pido consejo y ayuda, si alguna tiene experiencia en estas situaciones. Me da mucha vergüenza hablarlo y ni siquiera lo he comentado a mis más íntimas amigas o familiares. Gracias.