Foro / Pareja

A mi marido le gusta ponerse mi ropa.

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 1:29
K
keren_9575582
30/8/10 a las 15:49

Hola chicas: he pillado a mi marido, vestido con unas bragas, sujetador, zapatos de tacón, peluca y un vestido mío, maquillado. Me ha dejado sorprendida y confundida. Me ha movido mucho y he llorado. Lo hemos hablado y me dice que le gusta sentirse femenina con ropa de mujer, que le despiertan sentimientos nuevos para él, que quiere explorar su lado femenino. Me dice que no es ... ni gay, que me quiere, que nunca se ha acostado con un hombre y que no tiene importancia. Me dice que muchos hombres se ponen la ropa de su mujer y que quiere seguir así. Que también le gustaría acostarse conmigo vestido de mujer. Nos queremos y hasta ahora hemos tenido una relación amorosa tranquila, aunque un tanto rara. Le gusta mucho el sexo anal, a mi también, pero ahora quiere que me ponga un pene de goma con arneses, y que le de por culo a él. La verdad, estoy bloqueada, confundida y sin saber que hacer. Acostarme con él así, uf, no sé. Me gustaría que fuera más masculino. Siempre ha sido suave, delicado, cariñoso y sensible, pero parece que me tenía oculta esta faceta suya. Pido consejo y ayuda, si alguna tiene experiencia en estas situaciones. Me da mucha vergüenza hablarlo y ni siquiera lo he comentado a mis más íntimas amigas o familiares. Gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
30/8/10 a las 16:47

Se trata de amor

Si realmente él te quiere, te lo demuestra y tú sientes lo mismo... ¿por qué no hacerle feliz explorando nuevos territorios sexuales?

Otra cosa sería que tú estuvieras teniendo la sensación de que está sustituyéndote y que no es lo suficiente hombre para ti o que, bajo la nueva luz de lo acontecido, no tienes claro que el cambio que te pide no vaya a degenerar en otros distintos que no estás dispuesta a asumir.

Más vale enfrentarlo ahora y solucionarlo que reprimirlo porque si tú no le das lo que te pide y seguís juntos, tarde o temprano él lo buscará en otra parte.

Y no, no hay muchos hombres que se pongan la ropa de sus mujeres, solo algunos y entre ellos el tuyo. Has de aceptar o rechazar su forma de ser, incluyendo su inclinación sexual para poder tener una relación plena. Quizá ahora deje de ser tan tranquila como la describes...

A
an0N_724995299z
30/8/10 a las 19:05

Jo qué mal rollo
No creo que pudiera soportarlo, lo siento.

K
keren_9575582
30/8/10 a las 22:49

Mi marido se trasviste como una mujer
Hola Milenkaj, por tu aportación.
Todavia tengo muchas dudas y desinformación, es por ello, que te contesto y te pido por favor, si sabes direcciones, nombres o algo de esos grupos de apoyo. Soy de Bilbao y no se a dónde dirigirme.
Muchas gracias por todo.
Besos.

R
rehab_5758237
30/8/10 a las 23:27

Y tus reparos?
Tu marido se ha sincerado contigo. Lo demás depende de los reparos que tu tengas con respecto a los juegos sexuales con él.

Carla
www.lasbolaschinas.com

P
petya_5132985
21/9/10 a las 22:59

Es un fetichista
,qué casulaidad,que yo también dí con un chico sensible y delicado hace poco, y descubrí que era un fetichista; no hay cosa que más asco me dé que un fetichista, y sospecho que más que delicado y sensible era un reprimido.

A
an0N_900914899z
22/9/10 a las :50

Yo vi un caso en el discovery chanel...
Donde narraban, que cuando la mujer lo tenia hasta el tronco, esta le intento dar un beso en la oreja al sucodicho, a lo que el marido muy serio contesto...









































SIN MANIACADAS MUJER, SIN MANIACADAS....

A
an0N_900914899z
22/9/10 a las 1:42

De tu parte...
Nada mas no cuentes que viste en este post.

A
an0N_900914899z
22/9/10 a las 1:43

Que descaro!!!
Por que no se compra el propio

G
grace_5621028
14/6/13 a las 23:41

Quiero!
Hola se que tu mensaje fué leído muy tarde por mi pero me encantó tu sinceridad! quiero saber más de tí, vivo en Argentina estoy casada tengo una hija y un Miguel Voce en casa jajja. Me gustaría saber más del tema ya que recién ahora lo estoy entendiendo! Saludos!!

D
dovile_9064189
31/7/17 a las 1:29

Que dificil situación.   Yo la vivi con mi esposa por mas de 13 años y aunque disfrutabamos mucho, creo que llegamos demasiado lejos.    Hoy, tengo un cuerpo feminizado, nos separamos y me quedé con una enorme soledad y vacio en mi vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir