Foro / Pareja

Noche de confesión ayer le dije a mi marido que me gusta una mujer

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 17:14
X
xianli_5835675
9/11/07 a las 16:28

Hola a todas.. aqui estoy escribiendo estas lineas con el corazon hecho pedazos.. y esa es mi gran duda por que siento el corazon asi , si ya hable con la verdad completa, anoche le dije a mi marido lo qeu quiero realmente y me pregunto si me gustaba uan mujer le dije que si, me dijo qeu si estab segura le dije que si.. y ovbio pregunto qeu kien era y qeu si me habi acostado con ella .. le dije que nunca eh estado con una chica en la cama, pero qeu lo siento aki dentro de mi y que ya no puedo tener sexo con el . primero el lo entendio y me dijo que cuando iba a dejarlo.. le dije que empezaria abuscar una casa, me dijo tambien que si algun dia yo cambiaba de parecer y volvia a ser la misma con losmismos gustos de antes que el estaria ahi. esperandome,. pero luego se fue al baño como que penso. otar cosa. volvio y em dijo qeu no podia dejarlo.. que lo intentaramos otra vez que tomaramos terapia le dije que eso no se cura con una terapia .. me dijo que si nunca lo he engañado que aun podemos salvar esta relacion que el me ama y que me kede con el hasta enero y qeu en enero yo decida que hacer.. pero qeu no lo deje en esta epoca de navidad y que la proxima semana quiere pasar conmigo mi cumpleaños, no tengo ni que decir qeu anoche no dormimos nada .. nos la pasamos hablando.. el se puso muy mal.. sinceramente hubiera preferido qeu se enojara.. pense que me diria que me fuera de la casa ese mismo dia.. pero no fue asi, solo me dijo que lo pensara que el me ama y que el va ahacer todo lo posible para volver a ser lo qeu fuimos antes... nos dormimos abrazados.. y enla mañana me desperte primero me bañe. me cambie y ya salimos para el trabajo, me dejo aki.. y en este momento que estaba yo escribiendo todo esto.. el llego con almuerzo para mi.. me dijo que me kiere y se fue a su trabajo..

la verdad estoy hecha un veradadero desastre .. ahora no se que hacer.. tengo miedo a ekivocarme.. ayudenme por fa.. aunke creo que la unica que se puede ayudar soy yo misma. gracias bye ..

Ver también

L
lora_7296408
9/11/07 a las 17:14

Q dificil
hola bonita, primero q nada kiero q sepas q a pesar del poko tiempo de conocerte ya tq y por lo tanto te apoyo en todo lo que decidas la verdad pienso que si tu ya descubriste que lo tuyo son las mujeres de plano al grado de divorciarte por eso, significa que eres muy valiente y tambien muy inteligente me agrada que seas aparte tan respetuosa con tu marido, sabes por lo que cuentas el es un gran ser humano es una excelente persona, y pienso que lo que hiciste fue lo mejor por que rompiste con algo que a lo mejor si hubiera seguido, a la larga te hubiese hecho mas daño y a el tambien, y no creo que ninguno de los dos merezca eso, creo que estas confundida por el tiempo que estuviste con el por que es ovbio que una ruptura siempre va a doler pero considero que fue lo mejor para ti y si a ti te hace sentir bien eso pues es lo mejor creo que debes partir de tu ksa para que el no se haga falsas ilusiones, lo importante aki es que tu te sientas bien, eres una chava super especial que merece lo mejor y me parece muy valiente todo lo que estas haciendo que defiendas lo que en realidad kieres por sobretodas las cosas es lo mejor para que puedas ser feliz la verdad te felicito no estes triste hermosa ni te sientas culpable se que debe ser muy dificil por lo que estas pasando pero recuerda que me tienes ami ok besitos... a y otro consejito busk ayuda psicologica creeme que si sirve....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir