Foro / Pareja

Me acompleja mi tripa, pero a mi marido le gusta

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 23:35
V
vikycampos
15/2/18 a las 14:37

Os pasa que estáis un poco acomplejada por el volumen de vuestra tripa? Es una de vuestras zonas corporales que preferis no mostrar y disimulais con ropas sueltas?
Supongo que si. Es una cruz de todas las rellenitas como yo....
Creeis que paradójicamente puede ser una zona muy excitante para los hombres. A vuestras parejas les gusta vuestra tripita? Al mio si, incluso dice que le excita sexualmente.
Conocéis a más hombres que les pase esto? o definitivamente mi marido es rarito, jajajaaj

Ver también

V
vikycampos
15/2/18 a las 18:47

No lo dice por decir, ni por alagarme. He podido comprobar cómo se excitaba sexualmente sólo con mirarme y tocarme la tripa. Y luego menudo actos me da... jajajaja

M
miguelleu
15/2/18 a las 20:54
En respuesta a vikycampos

Os pasa que estáis un poco acomplejada por el volumen de vuestra tripa? Es una de vuestras zonas corporales que preferis no mostrar y disimulais con ropas sueltas?
Creeis que paradójicamente puede ser una zona muy excitante para los hombres. A vuestras parejas les gusta vuestra tripita? Al mio si, incluso dice que le excita sexualmente.
Conocéis a más hombres que les pase esto? o definitivamente mi marido es rarito, jajajaaj

Pasa con frecuencia que lo que una mujer ve como feo agrada al hombre, y al contrario que al hombre no le atraiga algo que la mujer piensa que le va a gustar. Para gustos lo colores. Mientras lo paseis bien juntos, da igual lo demás

V
vikycampos
21/2/18 a las 9:51

La verdad es que yo estoy un poco gordita y me salen curvas por todos sitios, pero estoy proporcionada y mi cuerpo estéticamente es agradable a la vista incluso a las mujeres. 
Otra zona que me tiene un poco preocupada y que no me gusta marcar es la zona de la vulva. Lo tengo abultadito y cuando llevo pantalones incluso tengo más paquete que algunos hombres. Pero a mi marido le encanta, y en los preliminares le gusta cogérmelo con toda la mano y utilizar el dedo corazón para darme placer.
El problema que tengo es con la lencería. Si me pongo tangas, sólo me cubre la zona vulvar y deja al descubierto mi tripita. Mi marido dice que use bragas más altas, o culottes y así disimularía mis dos montañitas (tripa y vulva). A él le gusta este tipo de lencería, pero yo creo que es de mujeres mayores... 
Dadme algún consejo, porfa.

V
vikycampos
21/2/18 a las 12:31

No sé a qué te refieres... Porqué dices eso?

V
vikycampos
21/2/18 a las 12:47

Pero qué dices? Eso es una tontería, mi cuerpo es así desde antes de perder la virginidad 

V
vikycampos
21/2/18 a las 17:32

Te estas confundiendo de foto. Nunca he hablado de semejante memez.

V
vikycampos
21/2/18 a las 17:34

Hablo de que mi cuerpo tenía curvas ya antes de follar por primera vez. Y de qué es una absoluta gilipollez lo que decir que el sexo produce gases y por eso tengo tripa. Vamos no me jodas...!!!

V
vikycampos
22/2/18 a las 1:02

Disculpado. Pero presta atención y no rompas el hilo

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 1:07

que te pasa tío ? Me encanta vaya, te he leído en dos hilos y me parto con lo q pones

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 12:51

Jajaja si si mírate 

V
vikycampos
22/2/18 a las 15:12

Definitivamente mi marido es rarito. No va y me dice que además de excitarle mi tripa y el volumen de mi vulva, le excitan las estrías que tengo por los muslos???😳😳 
Además de los consejos que me dais, que algunos son muy buenos (otros son deleznables) me encararía que me dijerais si conocéis a más hombres que les gusten estas cosas...

J
james_776659
22/2/18 a las 23:35

Nunca llegare a entederos a las mujeres!!!

Cuando os decimos que nos encantais con barrigita, estrias y demas os parece raro, pero si os decimos que estais gorditas y os pingais a dieta os molesta igual!!!

Tienes un marido que esta loco por tus cuvas y huesos, y le impirta una mierda tu “imperfecciones” esta enamorado de ti...

Porque os gusta complicar las cosas???. De verdad, relajarse un poco y disfrutad del momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir