En respuesta a vikycampos
Os pasa que estáis un poco acomplejada por el volumen de vuestra tripa? Es una de vuestras zonas corporales que preferis no mostrar y disimulais con ropas sueltas?
Supongo que si. Es una cruz de todas las rellenitas como yo....
Creeis que paradójicamente puede ser una zona muy excitante para los hombres. A vuestras parejas les gusta vuestra tripita? Al mio si, incluso dice que le excita sexualmente.
Conocéis a más hombres que les pase esto? o definitivamente mi marido es rarito, jajajaaj
La verdad es que yo estoy un poco gordita y me salen curvas por todos sitios, pero estoy proporcionada y mi cuerpo estéticamente es agradable a la vista incluso a las mujeres.
Otra zona que me tiene un poco preocupada y que no me gusta marcar es la zona de la vulva. Lo tengo abultadito y cuando llevo pantalones incluso tengo más paquete que algunos hombres. Pero a mi marido le encanta, y en los preliminares le gusta cogérmelo con toda la mano y utilizar el dedo corazón para darme placer.
El problema que tengo es con la lencería. Si me pongo tangas, sólo me cubre la zona vulvar y deja al descubierto mi tripita. Mi marido dice que use bragas más altas, o culottes y así disimularía mis dos montañitas (tripa y vulva). A él le gusta este tipo de lencería, pero yo creo que es de mujeres mayores...
Dadme algún consejo, porfa.