Foro / Pareja

No gusto de nadie pero odio estar soltera

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 8:05
A
atiger_9a5f76z
21/9/16 a las 23:46

Hace poco termine una relacion que un chico y desde ese momento no me gusta ningun otro Ademas, mis amigas desde que termine con el comenzaron a tener novios, lo que me pone mal. Siento que me quedare sola para siempre. Por favor ayuda

Ver también

A
atiger_9a5f76z
22/9/16 a las 23:28

Gracias, tu consejo fue muy lindo

L
lita_8752207
23/9/16 a las 16:29

Date cuenta de una cosa y es que talvez te estás dejando llevar por lo que ves en los demás. Pero ponte a pensar si te apresuras probablemente sólo logres conseguir alguien sólo por unos cuantos días y vuelves a estar sola... Te aconsejo que tomes las cosas con calma ya va llegar alguien que te quiera y te haga sentir bien y porq no lograrás tener una relación larga y duradera

L
lucely_6941177
23/9/16 a las 19:12

hola, bueno por experiencia tras meses de un rompimiento, sobre todo si fue muy importante, uno empieza a experimentar esa desason de estar soltero, llega a cuestionarse es uno el problema si es poco atractivo, o poco interesante y es normal, el consejo es no descuidar las amistades, sobre todo esas buenas que a veces por trabajo uno las tiene abandonadas, acercarse a la familia parientes, mal que mal uno es un ser social, juntate con gente olvidate de tener novio, ya veras que de un dia para otro conoces a alguien y ese mismo fin de semana te casas jaja , bien podria ser ehh saludos y animo !!

A
apanda_e44cc0z
20/11/16 a las 8:05
En respuesta a atiger_9a5f76z

Hace poco termine una relacion que un chico y desde ese momento no me gusta ningun otro Ademas, mis amigas desde que termine con el comenzaron a tener novios, lo que me pone mal. Siento que me quedare sola para siempre. Por favor ayuda

Hola saludos este es mi numero 89975504 hablame!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir