Foro / Pareja

El caso de las chicas eternamente solteras

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 2:58
D
dion_7100566
25/4/10 a las 23:44

En mi vida me he encontrado varias veces con un tipo de mujer especial, no me gustaria caer en topicos caducos de la tipica 'solterona', me refiero a chicas que aunque desean ser amadas, dificilemente permiten acceder a los hombres a su intimidad emocional, aunque es mas facil a veces, que permitan un acceso a nivel sexual (no siempre), lo que las lleva a una vida durante largos tiempos sin pareja, y donde las relaciones emocionales son cortas y en general problematicas, ya que en general desprecian o ponen las cosas muy dificiles a los hombres que se interesan por ellas...

Estas chicas que en general (por lo que conoci) no son un modelo de belleza, pero en ningun caso son feas, y que en general tienen un caracter duro y poco flexible cuando se tratan temas intimos o emocionales, aunque en contraste a nivel de 'amistad' pueden ser muy simpaticas y sociales (en apariencia)....

Te das cuenta que eso es un patron de su caracter, ya que esto se repite una y otra vez en su vida y sufren por ello...

Sabeis a que me refiero? Soy una de esas chicas?

Me gustaria mucho poder entender y comprender su punto de vista para poder entenderlas mejor...

Ver también

J
jaira_8653211
26/4/10 a las :28

Yo
encajo en ese perfil, pero al contrario de lo que dices, no sufro por ello. Hace ya mucho que me acepté como soy con lo bueno y con lo malo, y soy feliz así. De todas formas, creo que las generalizaciones son injustas

A
an0N_692781899z
26/4/10 a las 1:44

osease que te crees el ombligo del mundo......
pero vamos, como todos....

ni mas, ni menos
jaja

http://www.youtube.com/watch?v=qNEJ5yluDgs

A
an0N_805086199z
26/4/10 a las 3:34

Me parece
que estas generalizando yo lo veo mas bien por el lado que no hay hombres tal cual lo digo no hay hombres con todo lo que eso conlleva

A
an0N_805086199z
26/4/10 a las 3:53
En respuesta a an0N_805086199z

Me parece
que estas generalizando yo lo veo mas bien por el lado que no hay hombres tal cual lo digo no hay hombres con todo lo que eso conlleva

a mi me cansa
verme reflejada en esteriotipos que no van de acuerdo a como me siento, y la vdd me cansa la gente como tu en todos los entornos o personalidades que tienes, yo en la semana ya conoci a dos tipos uno si me gusto y pienso darme la oportunidad de conocerle pero como se lo dije nada de cel ni de internet nanais nos vemos en vivo hablamos en persona salimos si se da el caso y ya veremos, no te encasilles y sobre todo no busques una explicasion

M
milady_8589265
27/4/10 a las :15

Naaaaaaaaa
Pues bien podrias estar percibiendo mal las cosa, y esas "eternamente solteras", son felices y llevan la vida que se les canta sin tener que cumplir con los que, en teoria, debieran ser los patrones a seguir.

Quien dice quie la mujer para ser feliz tiene que estar de novia, casarse y tener hijos si o si??.

Hay mil formas de ser feliz, y no a todas nos hace feliz lo mismo.

A
an0N_805086199z
27/4/10 a las 2:58

La mejor de las respuestas
sin duda desde que entre a este sitio ha sido la mejor de las respuestas, aveces uno hace conjeturas sobre las personas y simepre me pregunte por que, indudablemnte es por que ellas lo hacen sobre nosotros y viceversa, aun no aprendo a manejar muchas situacionoes aun se me van de las manos y cuando acuerdo ya volvi a caer, como por ejemplo la contestacion que pongo arriba contesto al calor del impulso sin ponerme a pensar que quizas solo quizas esa persona se siente asi con respecto a si mismo y no tanto a los demas sera posible esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram