En mi vida me he encontrado varias veces con un tipo de mujer especial, no me gustaria caer en topicos caducos de la tipica 'solterona', me refiero a chicas que aunque desean ser amadas, dificilemente permiten acceder a los hombres a su intimidad emocional, aunque es mas facil a veces, que permitan un acceso a nivel sexual (no siempre), lo que las lleva a una vida durante largos tiempos sin pareja, y donde las relaciones emocionales son cortas y en general problematicas, ya que en general desprecian o ponen las cosas muy dificiles a los hombres que se interesan por ellas...
Estas chicas que en general (por lo que conoci) no son un modelo de belleza, pero en ningun caso son feas, y que en general tienen un caracter duro y poco flexible cuando se tratan temas intimos o emocionales, aunque en contraste a nivel de 'amistad' pueden ser muy simpaticas y sociales (en apariencia)....
Te das cuenta que eso es un patron de su caracter, ya que esto se repite una y otra vez en su vida y sufren por ello...
Sabeis a que me refiero? Soy una de esas chicas?
Me gustaria mucho poder entender y comprender su punto de vista para poder entenderlas mejor...