En respuesta a karmel_18749885
LLevo una relacion desde hace 8 ya casi 9 años con una persona muy buena y que me entiendo; tenemos un niño de 5 años y es hermoso.. que pasa que con esta persona estoy desde los 16 años y mi hijo lo tuve a los 20.. siento que no tuve tiempo de disfrutar mi juventud, ni tampoco de conocer gente nueva y mucho menos estudiar lo que queria.. si tengo mi carrera profesional pero no soy muy feliz dedicandome a esto, ademas no hay tiempo nunca para nada, el dinero no alcanza, siento que me frustro a veces...
Tuve un medio descanso de mi pareja a mediado de unas vacaciones, me fui con mi hijo para mi pueblo natal y fue fantastico, volvi hacer deporte, mi hijo jugo con sus primos y yo me dedique a mi; pero el problema fue que este compañero mio se puso hablar con una ex (es historia para otro dia) total no me engaño, solo mantuvo conversaciones con ella pero no se la verdad mas alla de lo que paso con su ex simplemente a veces quisiera volver a mi vida de antes o por lo menos sentir que pude vivir ahora todo es muy monotono, a parte de eso creo que le he cogido mucho fastidio a mi trabajo por el hecho de que el es demasiado celoso pero demasiado es demasiado, al punto de que se enoja si le digo hola a un hombre..
Que debo hacer? mi familia es hermosa por que cuando pasamos momentos juntos de verdad soy muy feliz, mi hijo nos adora juntos y yo lo amo.
La misma del post "Cuéntame tu historia"...
por que si es así, eres un troll