Foro / Pareja

CREO QUE QUIERO ESTAR SOLTERA

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 16:43
K
karmel_18749885
12/2/20 a las 22:27

LLevo una relacion desde hace 8 ya casi 9 años con una persona muy buena y que me entiendo; tenemos un niño de 5 años y es hermoso.. que pasa que con esta persona estoy desde los 16 años y mi hijo lo tuve a los 20.. siento que no tuve tiempo de disfrutar mi juventud, ni tampoco de conocer gente nueva y mucho menos estudiar lo que queria.. si tengo mi carrera profesional pero no soy muy feliz dedicandome a esto, ademas no hay tiempo nunca para nada, el dinero no alcanza, siento que me frustro a veces...

Tuve un medio descanso de mi pareja a mediado de unas vacaciones, me fui con mi hijo para mi pueblo natal y fue fantastico, volvi hacer deporte, mi hijo jugo con sus primos y yo me dedique a mi; pero el problema fue que este compañero mio se puso hablar con una ex (es historia para otro dia) total no me engaño, solo mantuvo conversaciones con ella pero no se la verdad mas alla de lo que paso con su ex simplemente a veces quisiera volver a mi vida de antes o por lo menos sentir que pude vivir ahora todo es muy monotono, a parte de eso creo que le he cogido mucho fastidio a mi trabajo por el hecho de que el es demasiado celoso pero demasiado es demasiado, al punto de que se enoja si le digo hola a un hombre..
Que debo hacer? mi familia es hermosa por que cuando pasamos momentos juntos de verdad soy muy feliz, mi hijo nos adora juntos y yo lo amo.

Ver también

N
nuno_19495105
13/2/20 a las 2:31

Hola Andrea, seré franca y sincera. Lo que la mayoría catalogaría como un "mal consejo" yo te lo voy a decir. La vida ES UNA.
No se que edad tengas pero te detende y piensa... hace 10 años, donde y cómo estabas?

A pasado muy rápido todo, verdad?
Ahora piensa, de aqui a 10 años. PASARÁN IGUAL DE RAPIDO

Yo e perdido muuucho tiempo de mi vida pensando en tomar desiciones y la verdad es que la vida se nos va muy rapido y lo unico que hace que todo valga la pena es SER FELIZ.

No permitas que la costumbre te ate a una vida que no te hace feliz, tu familia puede ser muy bonita pero se sincera contigo misma y preguntate si eso es lo que te llena.
Coehlo una vez cito que "Vinimos a la vida a hacer por lo que nos sentimos apasionados."

Piensa en tu felicidad pero recuerda que somos humanos y no estamos abstentos de caer en la culpa asi que, busca consejería de matrimonio. Trata de revivir esa chispa, de comenzar a salir, así sea con tu marido. PERO TRATA

Y si ves que no funciona es que ese no es tu logar. Vive y se feliz! La vida se va muy rapido y tienes que aprovechar la juventud que nunca vuelve una vez se vá. suerte!

A
atif_19244932
13/2/20 a las 16:43
En respuesta a karmel_18749885

LLevo una relacion desde hace 8 ya casi 9 años con una persona muy buena y que me entiendo; tenemos un niño de 5 años y es hermoso.. que pasa que con esta persona estoy desde los 16 años y mi hijo lo tuve a los 20.. siento que no tuve tiempo de disfrutar mi juventud, ni tampoco de conocer gente nueva y mucho menos estudiar lo que queria.. si tengo mi carrera profesional pero no soy muy feliz dedicandome a esto, ademas no hay tiempo nunca para nada, el dinero no alcanza, siento que me frustro a veces...

Tuve un medio descanso de mi pareja a mediado de unas vacaciones, me fui con mi hijo para mi pueblo natal y fue fantastico, volvi hacer deporte, mi hijo jugo con sus primos y yo me dedique a mi; pero el problema fue que este compañero mio se puso hablar con una ex (es historia para otro dia) total no me engaño, solo mantuvo conversaciones con ella pero no se la verdad mas alla de lo que paso con su ex simplemente a veces quisiera volver a mi vida de antes o por lo menos sentir que pude vivir ahora todo es muy monotono, a parte de eso creo que le he cogido mucho fastidio a mi trabajo por el hecho de que el es demasiado celoso pero demasiado es demasiado, al punto de que se enoja si le digo hola a un hombre..
Que debo hacer? mi familia es hermosa por que cuando pasamos momentos juntos de verdad soy muy feliz, mi hijo nos adora juntos y yo lo amo.

 La misma del post "Cuéntame tu historia"...

por que si es así, eres un troll

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir