Foro / Pareja

No estoy segura ya que seria mi primera vez

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:59
K
kaddy_6470714
20/7/10 a las 3:48

hola chicas pues voy a contarle un poco de mi historia.. a este chico lo conoci cuando iba rumbo a mi casa el me hablo ..y nos empezamos a tratar ..a la segunda vez que nos vimos noshicimos novios.. y ya saben toodo lindo desde un principio pero al mes cuando nos citabamos el de vez en cuando no llegaba y me dejaba ahi esperando.. y pues ya saben cuando una esta enomarada le perdona todo.. al poco rato me entere que el tenia una mujer y un hijo de 5 meses y yo ni en cuenta.. el chiste es que siguen viviendo juntos , el dice que es por su hijo.. pro que entre el y su mujer ya no hay nada.. y que a la unica quequiere es ami.. pero por mas que trato no le creo..hemos ido 4 veces a un hotel pero no ha habido penetracion y es porque yo no he querido por la misma situacion de que esta el.. y no se realmente cuales sean sus intenciones y he pensado en algunas ocasiones que solo es para acostarse conmigo(cosa que no le vy a dar el gusto) o porque si quiere estar conmigo y si me quiere como el dice..pero ps al final de cuentas sigo con el porque lo amo.. y que mas quisiera entregarme a el..pero esa duda me lo impide.. y la vez pasada QUE ESTABAMOS A PUNTO yo le dije que no hasta que me probara que esa persona no le interesa y con la que quiere estar es conmigo hablamos a su casa y pregunte por el pero me dijeron que no estaba y pregunte por su mujer y que tampoco estaba ahi.. y entonces yo le dije pues vamos a verla y que sepa de una vez que me quieres ami.. pero el me dijo que no puede hacer eso ya que seria pkm de su parte.. y ya despues de que estuvimos hablando sobre eso.. el me dijo pues vas hacer mia aunque no quieras porque ya es tiempo de que me entregara a el.y yo le dije que te pasa estas loco al final ya no paso nada..y pues hay veces que he pensado tratar de contactar a su mujer y decirle de una vez por todas todo ..o ya definitivamente olvidarme de el pero no puedo

¿QUE HAGO?

Ver también

F
fama_9658560
20/7/10 a las 12:09

No
Olvidate de el cariño, una persona que engaña de esa forma a alguien no merece la pena, ademas si engaño a su mujer con la que incluso tenia un niño que sufriria sus mentiras, que te hace pensar que tu eres mas importante que todo eso y no te engañara a ti tambien? Hay muchos hombres en el mundo, y no es un consejo, es algo que tienes que hacer, alejate de el. Te dolera, claro que si, nada es facil, pero almenos habras salido con tu dignidad limpia y la cabeza alta, no te habras dejado manipular. De verdad.

Un beso y se fuerte

A
an0N_855928699z
20/7/10 a las 14:56

Bueno, te lo diré como hombre
Hola... he leído lo que relatas, y como bien ya te han contestado, debes dejarlo. Soy hombre, y aunque jamás he hecho ese tipo de cosas con las mujeres, se muy bien lo que es eso y he visto a muchos hombres hacerlo. En estas situaciones normalmente él te tiene en un vaivén constante hasta que tú te cansas y le haces elegir, entonces él te llenará de mentiras y promesas falsas para retenerte; pero al final siempre la elegirá a ella.

Ahora tú piensa lo siguiente. Él tiene una mujer y un hijo con ella, ¿no crees que deberías apartarte? al menos por el niño. Si luego él decide dejar a su mujer, la decisión será de él, pero en lo que a mí respecta es un asco de persona, porque no piensa ni en su mujer, ni en su hijo, ni en tí, solo piensa en él.

Este tipo de gente jamás aprende a respetar a los demás, y al final terminan pagando el precio quedándose solos mucho tiempo, o terminando su vida ya sea en soledad o en una compañía superficial. También está el hecho de que él le es infiel a su esposa contigo, le miente a ella, te miente a tí ¿qué seguridad te puede dar?

Seguir con él será elegir un sufrimiento mucho más grande al que puedas sentir si lo dejas ahora. Olvídate de él. Si hablas con su mujer no lograrás nada más que empeorar las cosas, de verdad te lo digo, lo he visto muchas veces y siempre es lo mismo.

Mi consejo es DÉJALO. La decisión es totalmente tuya. No olvides que habrá en la vida un sin fin de tragos amargos, pero muchos dulces también, y si aprendemos de los errores, seguramente llegará un momento donde el azúcar abunde en tu vida.

Mucha suerte. Cuéntanos como sigue esta historia. Saludos.

K
kaddy_6470714
20/7/10 a las 17:59

Y ahora que me dijo esto
no se si esperar ya qe el me dice que ahora en octubre me va a llevar con toda su familia para que me conozcan y obviamente para ese entonces ya no estara con su mujer (solo cuando tenga que ver algo de su hijo) ya llevamos 1 año siete meses.. y me ha propuesto que si me quiero casar con el..(aunque mi respuesta fue que por el momento todavia no )y el me dijo que esta bien respetaba mi desicion pero ahora no se si esperar a que me presente con toda su familia o ya dejarlo
¿no se si esperar? ¿darle tiempo porque dice que no es algo facil separarse?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir