Foro / Pareja

No es casado pero igual no se quiere separar de ella embarazada para colmo

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 1:37
E
essaid_9923025
16/7/16 a las 5:40

Bueno hace 5 meses vonovi a un hombre, la verdad siempre fue respetuoso y la relación comenzó sin querer, yo sabia que tenia hija pequeña y que vivía con su mujer ( no están casados) pero el me dijo que cuando el trabajaba fuera del país ella lo engaño. Le fue infiel con su HERMANO el se entero y cuando volvió a casa no quería saber nada de ella. Pero por su niña decidió intentarlo pero el no podía olvidar la traición o al menos eso dice. Así que se dedico a "desquitarse" de su mujer. Durante 5 meses no menciono que tuvieran relaciones el jura que desde que volvió hace un año solo la toco un par de veces y que de eso quedo embarazada ella ya tiene 6 meses. No se que pensar dice que después que nqzaca el bebe la va dejar para que nos casemos . hace poco que noa conocemos sinembargo el pasa mucho tiempo conmigo. Me visita todos los dia me cuida cuando me enfermo. Esta al pendiente de mi. Es muy atento y no solo me busca por sexo. Pero aun tengo mis dudas por que si ya no la quiere por que sigue con ella? Y sera que cuando vea al bbebe se quedara conella x el? Ayuda x fal

Ver también

A
ayala_7095247
16/7/16 a las 6:25

La mayoria de las veces es asi
eso del hermano que se lo crea la abuela de el, estas encaprichada. estas en la etapa en la q le crees hasta la medula.
el solo hace eso por quedar bien contigo, y que no te vayas, lo mas probable es q suples xoaas en el q no suple su mujer y por eso esta alli contigo pero no creo q la deje.

ese tipo de hombres terminan viviendo asi la mayor parte del tiempo, con la mujer y la otra enbobandolas a las 2.

salte de alli, busca a alguien q te vea como la primera, no como la segunda.

A
an0N_725375099z
16/7/16 a las 19:16

Hola
no se que edad tienes, pero como es posible que creas en semejantes mentiras? todas sus palabras son las típicas del hombre casado que solo busca diversión pero por ningún motivo dejar a su familia. de seguro el niño fue buscado y lo de la infidelidad con el hermano es tan difícil de creer, una bajeza lo mismo que le hace a su mujer te lo hará a ti, a la otra y a la siguiente lo mejor que puedes hacer por tu bien es alejarte de ese hombre, empezar de cero con un hombre sin compromisos y sin mentiras te deseo suerte porque este tipo de relaciones es como un circulo vicioso difícil de salir

E
essaid_9923025
21/7/16 a las 3:37

A ver a ver a ver santurrones hipócritas
Los mensajes si tienen que darlos haganlos bien pero dejen la hipocresía y la santurronería Hombres solteros decentes y buena gente... Que es eso? Donde estan ? Pasenme un adress para localizarlos pues. Ay no mujeres con gran autoestima y valores y súper listas wooow súper mujeres con tremendo cerebro para detectar cabrones. No me hagan reír. El que este libre de pecados que tire la primera piedra.... Si por que si estas presta a juzgar es por que adivinas el futuro y seguramente jamas cometerás un error así o incluso peor... Verdad. Porque tu si sabes lo que te depara el futuro. No?

E
essaid_9923025
21/7/16 a las 3:44

Claro que lo se
Solo que cualquiera entra en negación cuando le ven la cara

E
essaid_9923025
21/7/16 a las 3:49

Claro que tienes razon
Es que no es que no me de cuenta es el haberme dado cuenta antes. Todo lo que dices ya lo he analizado mil veces. Ya sabia lo que tenia que hacer es sólo que me faltaba valor.

E
essaid_9923025
22/7/16 a las 8:03

Ay x favor
Era. Racheñ. Para analizar a una persona necesitas mas de una nota. No te la creas tanto. Y que las mujeres con valores son las que no cometen errores. Santa madre de Dios. No sabia que estaba ante la perfección. Acaso soy la primera mujer que pasa z esto... Que tu conozcas o es que te sientes afectada. Claro que hay hombres buenos. Mi sobrinito es un hombrecito bien portado.ja ja ja. En cuanto a los patrones de mi vida creo k pelear con gárgolas como tu seria el único.

E
essaid_9923025
22/7/16 a las 8:15

Obviedades
Si toda la razón, pero he visto comentarios insensatos que mas parece que desean desahogar sus propias frustraciones.. Y nada mas a ti te aclaro que lo de que estaba con ella como pareja y lo del embarazo lo supe después no al inicio. Por que oh si me dijo al principio que estaban separándose. Si ya se ,primera señal de alarma. Luego ya avanzada la relación soltó la bomba y heme aquí expresando lo que en mi cabeza ya retumbaba... Me esta viendo la cara de idiota. Y como dijo una por ay. Hay que darle un Oscar porque es súper buen actor y como una piensa... A mi eso nunca me va pasar. Yo nunca haría eso.... En fin.mas bien solo buscaba un poco de desahogo.

E
essaid_9923025
22/7/16 a las 8:36

Creo que la única constante en mi vida seria pelearme con gárgolas como tu. Por que entras a estos foro stienes complejo napoleónico o solo estas aburrido y quieres ofender a la gente por que no te puede expresar de otra manera .
s​

E
essaid_9923025
22/7/16 a las 8:38
En respuesta a essaid_9923025

Creo que la única constante en mi vida seria pelearme con gárgolas como tu. Por que entras a estos foro stienes complejo napoleónico o solo estas aburrido y quieres ofender a la gente por que no te puede expresar de otra manera .
s​

Algún trauma de tu infancia que quieras expresar a través de este foro. No digo si te Tomás tantas molestias es por que estas afectadit@

E
essaid_9923025
22/7/16 a las 8:48

Bueno creo que no exprese bien mi idea inicial. Obviamente no voy a justificarme pero me ca causa mucha gracia que digas cosas como. Si yo llegara a perder el buen jucio. Mis valores mis principios. Osea que tu nunca has cometido errores y estas segura que no los cometeras. Wow. Yo tengo. Valores y principios pero eso no me hace inmune. No soy idiota o necesitada pero eso no me uhace exenta de. Caer o tropezar por que uno no sabe de quien se puede enamorar. Pero si tengo control sobre lo que puedo hacer ahora. No de lo que ya hice. Y no por eso soy menos buena o con malos principios. En cuanto a loa hombres decentes y buenoa. Si seguro que hay pero cuando tenga uno así te aviso .

E
essaid_9923025
22/7/16 a las 8:58

Este mensaje solo es para rachel. Sorry luna me confundí.

E
essaid_9923025
22/7/16 a las 9:00
En respuesta a essaid_9923025

Este mensaje solo es para rachel. Sorry luna me confundí.

Lo de los complejos traumas u Gárgolas es para rachel.

A
ayala_7095247
24/7/16 a las 1:34

Tengo la duda
PORQUE ERES TAN REACTIVA CON TODOS.. CADA Q RESPONDES A ALGO ERES SUPER PREJUICIOSA...

ES NECESARIO SER ASI CON LAS PERSONAS Q NECESITAN SER ESCUCHADAS Y BUENOA CONSEJOS?

A
ayala_7095247
24/7/16 a las 1:37
En respuesta a ayala_7095247

Tengo la duda
PORQUE ERES TAN REACTIVA CON TODOS.. CADA Q RESPONDES A ALGO ERES SUPER PREJUICIOSA...

ES NECESARIO SER ASI CON LAS PERSONAS Q NECESITAN SER ESCUCHADAS Y BUENOA CONSEJOS?

Raquelwellch
me refiero a ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir