Foro / Pareja

La ex de mi novio nos quiere separar

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 5:04
N
nana_5960131
22/6/11 a las 7:09

Hola
La verdad se que leer los problemas de los demas a veces es tedioso, pero si por lo menos lo escribo tal ves me desahogue un poco.
La historia comienza cuando conozco a mi novio por el trabajo, el viaja de otro estado a donde yo vivo, trabajamos en la misma empresa, desde el primer dia que llego aqui empezamos a salir, el me confeso que tenia novia pero que sin embargo, despues de 7 años no era feliz con ella, que ya no se sentia agusto, me conto de algunos problemas que tenian, tras un mes de vivir practicamente juntos y estando yo conciente de que alguien lo esperaba a su regreso a su ciudad origen, me dijo que no se queria separar de mi, que queria quedarse en mi vida, paso el tiempo y en semana santa lo mandan de regreso a su ciudad origen, prometiendole regresar despues de vacaciones, pero no paso asi, lo mandaron a otra ciudad, cuando estubo en su ciudad origen hablo con ella y le dijo que queria terminar, la mujer se infarto casi literalmente, cosa que entiendo bien, de eso ya hace 3 meses y a la fecha no nos deja en paz, el dice que siente cariño por ella pues la conoce desde la preparatoria, pero la verdad todos los dias le manda mensajes, le habla, entra a sus cuentas de correo y de faceboock, habla con la familia de el para hacerce la victima y asi, la vdd me enferma el saber que esta lejos de mi y saber todo lo que ella hace, no se que hacer para que mi novio deje ese lazo por lo menos en un tiempo, pues se que ella no le puede ofrecer una amistad sincera en este momento.
Necesito ayuda, me va a enloquecerrr!!

Ver también

Y
yenay_9583567
28/6/11 a las 3:53

Bueno siendo honesta
¿Que harías tu? después que esta chica estuvo tantos años con tu novio, para que puedas tomar una desicion correcta necesitas primero comprender a las personas implicadas en este enredo, ahora mi concejo es que te alejes de el por un tiempo mencionale que no vas a estar con el hasta que no cierre todos sus ciclos correctamente incluido el de su exnovia, que no quieres saber nada mas del asunto, si por alguna razon te llegas a enfrentar de algun modo con su ex, mencionale que el debe tomar sus propias decisiones y que tu llegaste para quedarte.

Saludos

Y
yenay_9583567
2/7/11 a las 5:04

Cada caso es totalmente diferente
Tu estas hablando de un compromiso matrimonial, no de un noviazgo como es el caso de arriba, ese marido tuyo es un pica flor, veo que te valoras; así que corta por lo sano en cuanto tengas las pruebas que estas esperando , sin mas explicaciones, ni intrigas, ni nada, agua que no haz de beber dejala correr.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir