Foro / Pareja

Mi mujer se quiere separar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 21:14
D
danai_6165200
4/12/17 a las 14:23

Hola qué tal amigos tengo 35 años y mi esposa 25 la situaciones es la siguiente tengo ciertos problemas con mi mujer porque dice que ya no me ama porque soy una persona que no quiere salir de su confort que por qué no le doy nada en lo material como una casa .
llevamos 7 años juntos y yo comprendo que toda mujer desea tener sus cosas y pues las!@#*!samente a mi no me salen las cosas como yo quiesiera todo en esta vida es dinero.
Que mas quisiera yo poder brindarle todo lo que quisiera pero tengo deudas que pagar que no me han permitido salir adelante yo la amo pero ella dice que se siente cansada de esperar algo de mi y Nada  eso me duele inclusibe me dio hasta plazo para que yo pudiera hacer las cosas bien pasaron dos años y no pude y ahora eata decidida totalmente dejarme en enero ella quiere que por lo menos tenga un credito aprobado de vivienda pero es imposible tenerlo hasta enero ya que estoy reportado y los bancos no me prestan, dice que no me deja en diciembre por la bb que tenemos de 4 años.pero que si en enero no hago nada todo termina
Y pues la verdad yo no puedo hacer nada pues soy consciente que le falle.bueno solo espero alguna ayuda Gracias

Ver también

A
alex6525
4/12/17 a las 16:44

Y ella que hace? todo lo tienes que hacer tu? y si no te ama no te ama, que diferencia hace que te den un crédito. Busate alguien que te quiera y te apoye y no te presione. Que cuando compren la casa te echara de ella y tu terminaras pagandola. 

D
danai_6165200
4/12/17 a las 19:49

Ella trabaja la cosa es que me siento un poco culpable por qué ya viví una experiencia igual y dure 9 años con otra persona y las!@#*!samente me pasó lo mismo igual soy consciente de que si esto se acaba de acaba pero debo asegurarme que no me pase lo mismo 
la verdad si creo que me apresure al meterme con una mujer muy joven que solo piensan en lujos y los detalles le s va y les viene y esoñe fue otro de mi error en vez de enfocarme en lo que verdaderamente era necesario me deje llebar por su fisico y pensaba que no volveria a encontrar otra persona igual , solo me toca esperar que pasa y mirar siempre adelante.

D
danai_6165200
4/12/17 a las 19:54

Ella trabaja pero lo que ella me dice es que es q hemos durado mucho y yo no hago nada por sacarla de la casa de mis papás , q porq ve que otras parejas tienen muchas cosas y yo sigo en las mismas igual pienso que ya está relación no va Más y me toca mejorar mi autoestima

D
danai_6165200
4/12/17 a las 20:04

Lo del reporte se le dice acá en Colombia cuando ningun banco ya no te quiere prestar dinero por no haber cumplido ciertos pagos , en cuanto lo de tener otra hija lo desidimos ambos ya que yo tengo otra hija fuera de la relación de 18 años y pues pensé que ella era la persona ideal si me apresure soy consciente y más por ser ella una mujer tan joven 

D
danai_6165200
4/12/17 a las 20:33

Sí efectivamente fue un embarazo no deseado la primera la segunda con mi actual pareja si fue planeado pero ni tanto por no tener casa propia . Pero la experiencia si le quedó de no tener más hijos creo que lo que me preocupa es la soledad en no poder encontrar otra persona  y si la encuentro no volver a cometer el mismo error que es lo que ella me dice

D
danai_6165200
4/12/17 a las 20:54

Sí eso es lo que pienso hacer es un camino muy duro lo que se me viene pero debo hacerlo si no siempre viviré con este karma me separé de ella y duramos 2 meses separados luego la busque y le prometí muchas cosas duramos 2 años y seguí en las mismas hoy en día me dijo  que no puede seguir esperando falsas promesas y la verdad ya no puedo hacer nada seguimos juntos pero con la ley del hielo , dice que no me deja pues no quiere que la bb pase navidad separado pero igual para enero todo acaba y ya debo pensar en mejorar y seguir.

D
danai_6165200
4/12/17 a las 21:14

La verdad mi papá vive aparte solo vivimos con una hermana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook