problemas con mi pareja se quiere separar
los problemas con mi pareja han aumentado ahora dice que se quiere separar eso me ha dolido mucho en estos dias casi ni hemos hablado no se que hacer no quiero que nos separemos
Ver también
La respuesta más útil
los problemas con mi pareja han aumentado ahora dice que se quiere separar eso me ha dolido mucho en estos dias casi ni hemos hablado no se que hacer no quiero que nos separemos
te puedo hablar de una persona que me ayudo en un servicio un trabajo de amor cuando estaba pasando una crisis en mi matrimonio que mi esposo estaba haciendo de todo por hacer que las cosas no funcionaran lo estuvimos hablando en terapia pero parecían temas muy duros no sé qué nos pasaba todo intento era fallido, muy difícil esta situación pero me hablaron del señor ERNESTO CAPACHO lo comunique a este numero +573013402269 lo que paso fue un cambio en nosotros él se puso más atento mas dispuesto a querer que estuviéramos mejor fue un cambio que le estoy muy agradecida fue muy importante para mí para mi familia aunque a nadie le comente que estaba haciendo un trabajo de amor para poder fortalecer nuestro matrimonio pero lo cierto es que estamos bien te lo recomiendo te deseo lo mejor para ti, puedes tener resultados muy buenos para hacer que todo mejore me siento muy bien por los cambios que tuve
Pero te ha explicado los motivos por los que se quiere separar?
Si él decide que se quiere separar, poco puedes hacer
El motivo será la aventura que tuviste? Aunque nunca dijiste si fue infidelidad o estaban separados...
poca información y así difícil aconsejarte...
te puedo hablar de una persona que me ayudo en un servicio un trabajo de amor cuando estaba pasando una crisis en mi matrimonio que mi esposo estaba haciendo de todo por hacer que las cosas no funcionaran lo estuvimos hablando en terapia pero parecían temas muy duros no sé qué nos pasaba todo intento era fallido, muy difícil esta situación pero me hablaron del señor ERNESTO CAPACHO lo comunique a este numero +573013402269 lo que paso fue un cambio en nosotros él se puso más atento mas dispuesto a querer que estuviéramos mejor fue un cambio que le estoy muy agradecida fue muy importante para mí para mi familia aunque a nadie le comente que estaba haciendo un trabajo de amor para poder fortalecer nuestro matrimonio pero lo cierto es que estamos bien te lo recomiendo te deseo lo mejor para ti, puedes tener resultados muy buenos para hacer que todo mejore me siento muy bien por los cambios que tuve
Yo pensaria que aceptes su desicion, por mas que quieras estar con una persona y si no quiere esa otra perosna es mejor dejarla ir.
Dafne , ya sabemos que es para spam. Como el anterior post. Igual.
Esta o este se cree que somos tontos.
Anda y deja de hacer publicidad.
Y encima pretendes engañar a la gente con tonterías de trabajos de amor.
Venga Ernesto que no cuela.
Este post es tan falso como Milli Vanilli.
Este post es tan falso como Milli Vanilli.
Jajajaja, ya te digo.
Si es que solo hay que fijarse en las fotos de perfil, y en cómo escribe, se promociona igual en los dos posts..
Pobre dafne, o pobre Manolo, te han cazado con el carrito del helado, jajaja.
si se tiene el resultado con el servicio ya que también mandé hacer un trabajo para recuperar a mi pareja y hacer que mejorará su comportamiento conmigo hoy en día está más comprometido en nosotros y nuestra relación eso me hace sentir muy bien ya que estamos pasando muy buenos momentos también los recomiendo con total seguridad si son muy efectivos
puedo sugerirte una persona que me dio resultados para hacer que todo avanzara en mi relacion, yo mande hacer un trabajo de amor para hacer volver a mi pareja fue un trabajo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con el sr Lorenzo Lopez fue de la persona que me hablaron lo contacte al número +573105636203 y te cuento que me fue bien con el servicio y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiado mucho y me hacía sentir mal ya nada de lo que hacía le agradaba estaba ya desesperada por eso busque ayuda y ahora todo está marchando bien. Puedo agradecerle al trabajo que hizo por hacer que volviera mi pareja y tener mi hogar que tanto anhelaba estoy muy agradecida y feliz han sido cambios muy buenos su pagina es www.rituales2020.com es un profesional en lo que hace
mira aqui tambien lo copio.....
PUEDE ARREGLAR TAMBIEN EL CORONAVIRUS O LA PAZ MUNDIAL???? SERIA MUCHO MAS OPORTUNO QUE DAR LA BRASA A LA GENTE PARA GANAR DINERO SIN TRABAJAR
puedo sugerirte una persona que me dio resultados para hacer que todo avanzara en mi relacion, yo mande hacer un trabajo de amor para hacer volver a mi pareja fue un trabajo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con el sr Lorenzo Lopez fue de la persona que me hablaron lo contacte al número +573105636203 y te cuento que me fue bien con el servicio y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiado mucho y me hacía sentir mal ya nada de lo que hacía le agradaba estaba ya desesperada por eso busque ayuda y ahora todo está marchando bien. Puedo agradecerle al trabajo que hizo por hacer que volviera mi pareja y tener mi hogar que tanto anhelaba estoy muy agradecida y feliz han sido cambios muy buenos su pagina es www.rituales2020.com es un profesional en lo que hace
Gracias Por tu consejo voy a luchar por la relación porque me parece muy interesante estos trabajos Necesito hacer que las cosas cambien y que pueda estar más tranquila
si ayuda mucho por eso lo recomiendo con total y absoluta seguridad porque si me ayudo de veras se tiene cambios muy buenos
tuve resultados muy buenos con el trabajo de amor para recuperar y lograr cambios con mi pareja me siento muy bien estoy contenta y agradecida por todo me siento muy bien
en que consiste esos trabajo me siento muy mal con mi pareja en cuento tiempo se tiene resultados
en que consiste esos trabajo me siento muy mal con mi pareja en cuento tiempo se tiene resultados
estos trabajos actuan sobre los pensamientos y sentimientos de tu pareja ya que asi se hace que se empiece a dar los acercamientos para que se pueda dar cambios de esa manera es que los resultados se notan ya que estos trabajos actuan sobre el comportamiento de nuestra pareja