Foro / Pareja

Mi novio se quiere separar de mi por mi madre!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2002 a las 22:03
L
llara_6108732
15/7/02 a las 22:13

El dia 11 de este mes cumpliamos 6 meses mi novio y yo, pero ya llevabamos dias peleados así que el dia que queriamos que fuera el mejor ya que para el era muy importante fue el peor de mi vida y supongo que el suyo tambien. El caso esque ahora Me dice que tiene que pensar sobre lo nuestro Pq en 3 años nos queriamos ir a vivir juntos a un piso y dice que se tiene que pensar enque si quiere estar toda su vida conmigo o buscar a otra persona. Eso me hizo muchisimo daño. Pone escusas que e cambiado que no soy la misma que antes del verano, que ya no siente lo mismo y que si NO ARREGLO LAS COSAS CON MI MADRE, HASTA ENTONCES NO QUIERE SABER NADA DE MI. El trabaja de dj y nos vemos poquisimo... pasa de mi.

No lo entiendo. Porque me hace tales cosas¿??¿?¿

Ver también

L
llara_6108732
16/7/02 a las 16:06

Gracias.
La ultima frase "dale tiempo al tiempo" es una de mis favoritas lo digo en serio normalmente la suelo emplear, pero creo que por un tiempo se me habia olvidado y me la vuelto a recordar. gracias.

Lo que me pasa con mi madre es lo siguiente:
Ella tiene ahora 50 años, yo 16. Tengo una hermana de 30 y una sobrina de 5 pero que viven en alemania (soy de alli yo). Bueno en fin que soy hija unica.
Como deves saber en la edad que estoy es un poco pesada, y desde hace 4 años cuando mi padre se murio, no paro de discutir con mi madre. siempre llega cabreada o agobiada del trabajo o medio bebia y luego pilla y se deshaoga conmigo cosa que veo muy injusto. Estamos siempre de morros. No se nunca la e podido ver como una amiga ni nada... cuando habla con persona sobre mi, siempre todo lo malo y negtivo siempre y eso me pone a parir.

El caso esque ahora con mi novio, le estoy dejando tiempo le dije que ya sabra que hacer si me quisiera de verdad. antes era el que siempre estaba seguro aguantar y yo tras una relacion que tuve anterior de un año me cerre muchisimo.
Y ahora que conseguio que me volviera a abrir hacia el me ha vuelto a hacer daño... No se si me entenderas...
PD: gracias por todo. Klaudia.

L
llara_6108732
18/7/02 a las 23:44

Que estara tramando?¿?¿
Wenas wapa.

Gracias por responder, weno lo que queria comentar que con mi madre creo que va mejorando almenos desde hace unos dias ta mejor.
Hoy e ido a barcelona y al llegar e recibido una llamada de mi novio... lo e pillado yo y ni le e reconocido casi la voz.
Al saber que es el me e puesto borde y algo cabreada y no se porque, en si tendria que estar contenta de saber algo de el. Me a dicho que quiere quedar conmigo porque quiere verme a sonao como un "te echo de menos" pero el mismo me dijo que hasta que no estuviera bien dle todo con mi madre no iba a quedar conmigo...

¿que se tramará por manos que crees?

L
llara_6108732
20/7/02 a las 13:25

Dificil!

Antes de todo, Poco hablo de esto... Soy muy reservada.

Antes de morir mi padre ya estaba enfermo desde hace ya 5 años.
Cuando lo ingresamos, a veces estaba en el hospital o en casa. Luego por el trabajo etc, mi madre lo llevo a una residencia de enfermos cerca de donde vivo. Cuando ya estaba por ultimas, se lo llevaron al hospital y alli estuvo pues seguramente 6 meses o asi.
Desde que ya no estaba en casa, lo iba a visitar muy poco y cuando iba era por obligacion de mi madre. Pasaba de esas situaciones.
Al estar ya en el hospital ya iba mas amenudo casi queriendo pero siempre habia esa parte que no queria.
Me acuerdo de un dia que entre en la habitacion, (el perdio la vista y ya no podia caminar de estar 5 años tumbado) Sin decir nada me saludo. me quede flipando... Ese dia me lo pase muy bien porque le hacia preguntas de su juventud... de que color era su primer coche etc... En fin que le saque unas risas.
Cada vez que me viene en mente esa imagen me saltan lagrimas o cuando tengo que recordarlo, como ahora. El dia de su muerte iba a ir a visitarlo, Pero mi madre no quiso porque el cuerpo ya estaba muerto, estaba morado ya, pero el corazon aun le seguia funcionando.

En fin, odio recordar esos momentos el porque podria ser que no me gusta enseñar los sentimientos y siempre e sido reservada porque las veces que me abierto a alguien no han echo mas que hacerme daño. Pocas veces lloro antes de eso prefiero cabrearme, solo me han visto pocas personas.

Gracias DJKlaudia.





L
llara_6108732
20/7/02 a las 13:25

Dificil!

Antes de todo, Poco hablo de esto... Soy muy reservada.

Antes de morir mi padre ya estaba enfermo desde hace ya 5 años.
Cuando lo ingresamos, a veces estaba en el hospital o en casa. Luego por el trabajo etc, mi madre lo llevo a una residencia de enfermos cerca de donde vivo. Cuando ya estaba por ultimas, se lo llevaron al hospital y alli estuvo pues seguramente 6 meses o asi.
Desde que ya no estaba en casa, lo iba a visitar muy poco y cuando iba era por obligacion de mi madre. Pasaba de esas situaciones.
Al estar ya en el hospital ya iba mas amenudo casi queriendo pero siempre habia esa parte que no queria.
Me acuerdo de un dia que entre en la habitacion, (el perdio la vista y ya no podia caminar de estar 5 años tumbado) Sin decir nada me saludo. me quede flipando... Ese dia me lo pase muy bien porque le hacia preguntas de su juventud... de que color era su primer coche etc... En fin que le saque unas risas.
Cada vez que me viene en mente esa imagen me saltan lagrimas o cuando tengo que recordarlo, como ahora. El dia de su muerte iba a ir a visitarlo, Pero mi madre no quiso porque el cuerpo ya estaba muerto, estaba morado ya, pero el corazon aun le seguia funcionando.

En fin, odio recordar esos momentos el porque podria ser que no me gusta enseñar los sentimientos y siempre e sido reservada porque las veces que me abierto a alguien no han echo mas que hacerme daño. Pocas veces lloro antes de eso prefiero cabrearme, solo me han visto pocas personas.

Gracias DJKlaudia.





L
llara_6108732
21/7/02 a las 22:28

Se me estan aclarando las cosas...
El viernes el ultimo que hable con sergio, no se nada.
El jueves al llegar del zoo (barna) me pillo muy improviste y me puse rara. vacilona, sarcastica... tonta. Me dijo que queria quedar conmigo, en cuanto el me dijo que de momento no por eso alli el mensaje "que estara tramando" Weno el caso esque me dice que soy una niña (vale, tengo mi edad pero el tp es mejor) Me echa cosas en cara ej. (el sabe que no lo quiero dejar) y me chantajea, me trago muchas cosas. De momento aguanto pero si esto sigue asi... Soy cabezona un tanto orgullosa y tengo mi caracter fuerte.

En si si no se baja de las nuber ¡SE FINI!

(QUE ME DECIS AL RESPECTO?)

L
llara_6108732
21/7/02 a las 22:28

Se me estan aclarando las cosas...
El viernes el ultimo que hable con sergio, no se nada.
El jueves al llegar del zoo (barna) me pillo muy improviste y me puse rara. vacilona, sarcastica... tonta. Me dijo que queria quedar conmigo, en cuanto el me dijo que de momento no por eso alli el mensaje "que estara tramando" Weno el caso esque me dice que soy una niña (vale, tengo mi edad pero el tp es mejor) Me echa cosas en cara ej. (el sabe que no lo quiero dejar) y me chantajea, me trago muchas cosas. De momento aguanto pero si esto sigue asi... Soy cabezona un tanto orgullosa y tengo mi caracter fuerte.

En si si no se baja de las nuber ¡SE FINI!

(QUE ME DECIS AL RESPECTO?)

L
llara_6108732
22/7/02 a las 12:29

Y yo sigo aqui...
Sigo esperando a saber algo, aunque la verdad.. mas me da. de momento estoy bien sin el a ver que nos pasa con el futuro lo mas seguro segun me lo veo venir el no es el hombre que pense que era en un principio...

L
llara_6108732
22/7/02 a las 12:29

Y yo sigo aqui...
Sigo esperando a saber algo, aunque la verdad.. mas me da. de momento estoy bien sin el a ver que nos pasa con el futuro lo mas seguro segun me lo veo venir el no es el hombre que pense que era en un principio...

L
llara_6108732
23/7/02 a las 22:03
En respuesta a llara_6108732

Y yo sigo aqui...
Sigo esperando a saber algo, aunque la verdad.. mas me da. de momento estoy bien sin el a ver que nos pasa con el futuro lo mas seguro segun me lo veo venir el no es el hombre que pense que era en un principio...

Socorro!
aLGUIEN QUE ME AYUDE PORFA ALGUN COMENTARIO

L
llara_6108732
23/7/02 a las 22:03
En respuesta a llara_6108732

Y yo sigo aqui...
Sigo esperando a saber algo, aunque la verdad.. mas me da. de momento estoy bien sin el a ver que nos pasa con el futuro lo mas seguro segun me lo veo venir el no es el hombre que pense que era en un principio...

Socorro!
aLGUIEN QUE ME AYUDE PORFA ALGUN COMENTARIO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir