Dificil!
Antes de todo, Poco hablo de esto... Soy muy reservada.
Antes de morir mi padre ya estaba enfermo desde hace ya 5 años.
Cuando lo ingresamos, a veces estaba en el hospital o en casa. Luego por el trabajo etc, mi madre lo llevo a una residencia de enfermos cerca de donde vivo. Cuando ya estaba por ultimas, se lo llevaron al hospital y alli estuvo pues seguramente 6 meses o asi.
Desde que ya no estaba en casa, lo iba a visitar muy poco y cuando iba era por obligacion de mi madre. Pasaba de esas situaciones.
Al estar ya en el hospital ya iba mas amenudo casi queriendo pero siempre habia esa parte que no queria.
Me acuerdo de un dia que entre en la habitacion, (el perdio la vista y ya no podia caminar de estar 5 años tumbado) Sin decir nada me saludo. me quede flipando... Ese dia me lo pase muy bien porque le hacia preguntas de su juventud... de que color era su primer coche etc... En fin que le saque unas risas.
Cada vez que me viene en mente esa imagen me saltan lagrimas o cuando tengo que recordarlo, como ahora. El dia de su muerte iba a ir a visitarlo, Pero mi madre no quiso porque el cuerpo ya estaba muerto, estaba morado ya, pero el corazon aun le seguia funcionando.
En fin, odio recordar esos momentos el porque podria ser que no me gusta enseñar los sentimientos y siempre e sido reservada porque las veces que me abierto a alguien no han echo mas que hacerme daño. Pocas veces lloro antes de eso prefiero cabrearme, solo me han visto pocas personas.
Gracias DJKlaudia.