En respuesta a rohan_20119149
Hola chicas les cuento que estoy de novia con mi actual pareja hace año y medio masomenos estamos re re bien. Él hace 5 años estuvo casado duro 3 años y se divorcio y nunca más la vio ni nada. El está conmigo y desde que empezamos la ex mujer agrego al papá de mi hijo, le mando solicitud a todos mis amigos, se hizo facebook falsos solo para buscarme y cosas así... Después empezó a publicar mil cosas sobre mi ella ya teniendo marido y todo y encima vive en otro departamento, y sin conocerme encima jjaja... Bueno la cosa es que ahora le empezó a escribir cosas a el y me mandó un montón de mensajes diciendo que ella fue lo mejor que tuvo, que me lo va a sacar y cuántas boludeces más... Yo sé que tengo que ignorar a esa gente pero mi pareja tampoco le para el carro y ya me paspa la verdad q se viva metiendo y el no hace nada. Yo se la borre de las redes xq el ni ahí... Yo que se no se que hacer que piensan???
Un hombre no es un bolso ni un coche que te puedan robar: si realmente quiere estar contigo, estará, haga ella lo que haga.