Foro / Pareja

Los papas de mi novia descubrieron que tuvimos relaciones sexuales y nos quieren separar :cr

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 15:14
A
akram_6198936
4/3/11 a las 7:04

Los papas se enteraron, y son gente sumamente conservadora, la madre queria incluso sucidarse, y el padre me amenazó de que pondria una demanda por violacion en mi contra.
Yo tengo 18 años y ella tiene 17, ella cumple sus 18 años en 1 mes
Despues de unas horas pude hablar con ellos y parece que lo de la demanda no lo harán, pero con la condicion de que no quieren que vuelva a ver su hija, la madre me dijo que NUNCA me hiba a perdonar, que por que le habia hecho eso a su hija, que habia destrozado una familia, que habia marcado la vida de su hija para siempre, etc etc, la señora no esta muy estable mentalmente y sinceramente, toda mi familia y amistades opinan lo mismo....

Debo aclarar que llevo 1 año y 13 dias de noviazgo con ella, nuestra vida sexual comenzó a los 8 meses de novios y siempre usamos proteccion, asi ke un embarazo queda descartado
Yo la amo con todo mi corazón y no quiero dejarla, logre ponerme en contacto con ella y no quiere que la deje, ella me sigue amandoy dice que no dejara de hacerlo, quiere luchar por nuestro amor y quiere seguir siendo mi novia y en un futuro casarnos pero ya dijeron sus padres que no quieren que nos volvamos a ver, que puedo hacer??
seria bueno seguir la relacion por messenger o algo asi??
o terminar de una vez :S
o ke hago?? :S

mi plan es no verla en persona hasta que cumpla sus 18 años y por mientras comunicarnos por mensajes, pero que recomiendan ustedes??

estoy pidiendo ayuda por que hay personas que me dicen que la deje y otras personas(incluyendo familiares) me dicen que tenga paciencia y la espere

Ver también

La respuesta más útil

S
seidu_8435818
17/9/17 a las 15:14

Hola, a mi me pasa algo similar. Yo tengo 16 años y mi novia tiene 14 llebamos 10 meses de noviasgo tuvimos relaciones sexuales. La mama de ella lo descubrio y ahora no me permite verla ni comunicarme con ella de ninguna forma. Ella dice que le destroce la vida y que me puede demandar si le mando mensaje o trato de comunicarme con su hija. Que puedo decirle a ella para que me deje ver a su hijo? Amo a mi novia y no la quiero perder.

A
adele_7072061
4/3/11 a las 11:24

madre mia,,,,,,,
hola guapo,,,,
madre mia,,,, de donde han salido estos!!!!!!!!

no entiendo mucho de leyes,,,, pero creo k no es un delito mantener relacicones sexuales a los 17,,,,,
no creo k legalmente puedan hacer nada,,,,,,

le keda un mes para ser mayo de edad,,,,,,y no les kerada otra a sus padres k repetar sus decisiones,,les gunten o no,,,,,, aunque por lo que as contado prepararos,,,,que no creo que os lo pongan facil,,,,,,uffffff

muchos animos chaval,,,,,,,y mucha suerte,,,,,

S
seidu_8435818
17/9/17 a las 15:14
Mejor respuesta

Hola, a mi me pasa algo similar. Yo tengo 16 años y mi novia tiene 14 llebamos 10 meses de noviasgo tuvimos relaciones sexuales. La mama de ella lo descubrio y ahora no me permite verla ni comunicarme con ella de ninguna forma. Ella dice que le destroce la vida y que me puede demandar si le mando mensaje o trato de comunicarme con su hija. Que puedo decirle a ella para que me deje ver a su hijo? Amo a mi novia y no la quiero perder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir