Foro / Pareja

Ayuda! me descubrieron!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:58
P
pia_8567586
7/10/07 a las 1:15

Hola...Hace unos dias me insultaron x mi celular y tengo la sospecha de que es la esposa de mi amante..¿Que hago?

Ver también

A
an0N_533649399z
7/10/07 a las 15:49

Pues dejarlo
ES UN HOMBRE Q NO PODRA OFRECERTE NADA.

A
an0N_533649399z
7/10/07 a las 15:59

Jajaja nilema eres terribleeeeeeeeeee
TOMO NOTA PA TENER A MI CHURRI LEJOS D TI

A
an0N_533649399z
7/10/07 a las 22:40

Nilemaaaaaaaa eres una niña mu mala
y lo digo por q yo ando buscando a una q se metio con mi novio,claro q estabamos separados pero como le dijo q volvio conmigo ahora le dice q va a tener un niño y la verdad le quiero dar una patada,arancarle el pelo,en fin q te llame para q le enseñles a escapar jajaja,por otra parte el ya se lo dijo,lo tendra solita o si no lo tiene igual y yo estoy deacuerdo con lo q el diga si es responder pues tambien,es muy duro. una pregunta¿ a ti te gustaria tener tu propio novio o marido?

A
an0N_533649399z
7/10/07 a las 22:43

De verdad a mi ahora no me apetece ni casa,perro,niños y sueldo
Estaba a punto de casarme con quien no amaba pero los dias anteriores no soportaba tener q atenderle y arreglar su desorden menos mal el no tenia perro.Ahora se q lo q quiero es estar los findes con mi novio en un buen hotel,ir al cine y no mesclar a mis hijos con el ni con nadie y mi casa limpita,atiendo a mis hijos pero d momento a mi novio q lo atienda la madre.

P
pia_8567586
9/10/07 a las 16:58

Muchas gracias por tu consejo amiga
Hola! quiero agradecer por estos consejos ya que la verdad si estoy asustada por lo que pueda suceder...aunque he notado a mi amante un poco serio e indiferente conmigo..
Mi problema es que ya me clave con el y ahora me duele que me diga que me tiene que dejar porque su esposa se lo pidio....
otra pregunta...¿Como hago para no perderlo? Solo quiero su amistad y que no me deje de hablar.....
Estoy confundida porque me dice que me "adora" pero otras veces ni se toma la molestia de hablarme o mandarme un mensaje.......
P.D. El tiene 31 y yo 20....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir