Hola
hola, siento lo que te ha pasado, te comprendo perfectamente, yo perdí a mi novio por algo parecido, también hacía cibersexo. nos íbamos a casar, lo veía y decía estar muy enamorado, vivía para mí, no podía vivir lejos de mí, y de la noche a la mañana me dijo que no quería saber nada más de mí, me lo dijo por teléfono, sólo dijo que quería seguir solo, no volví a saber nadamás de él, jamás se puso al teléfono cuando le pedí una explicación, sé que tiene una relación con la chica del cibersexo. esta chica, (no te puedo decir cómo lo supe)le decía en sus mensajes que lo amaba con locura y ni siquiera se conocían personalmente. sólo de hacer cibersexo. mira, lo pasé fatal, no entendía como ni siquiera me dijo por qué dejaba la relación, por qué ni siquiera quería hablar conmigo. no entendía que pasaría con el piso del que habíamos dado la entrada... mira, yo no tenía tan claro como él lo de casarnos, no lo veía tan imprescindible para que nuestra relación funcionara, accedí porque para él, según decía, era su mayor ilusión. nunca entendí nada, llevábamos sólo un año de relación, no convivíamos juntos, éramos novios ilusionados y una siemple relación de cibersexo lo llevó a romperlo todo, sin conocer apenas a la otra chica que vivia en españa pero era sudamericana. como ves, algo te puedo comprender, sé que lo estás pasando mal, pero cada día será un poco menos doloroso todo, un beso y hacia adelante