En respuesta a an0N_561447899z
Nos pilló nuestra hija
A mi marido y a mí nos pilló una vez nuestra hija. Estábamos un domingo por la tarde en el salón, viendo televisión. La niña estaba en casa de una vecinita con la que son muy amigas. Bueno, el caso es que empezamos a juguetear, y en fin la cosa se calentó... le abrí la bragueta y le masturbé mientras el me desabrochaba la blusa y me acariciaba... y en ese preciso momento entró la niña!! Ni habíamos oído la puerta. Nos preguntó qué hacíamos pero con naturalidad le respondimos que estábamos jugando. Creo que estaba ella más cortada que nosotros... en fin, ya nos había visto desnudos a los dos y no creo que se traumatizara por lo que vió. Eso sí, nos cortó el calentón de cuajo.
A mi me pillo mi prima cuando me masturbaba
BUENO PS, hace años cuando mi prima se vinoa vivir a mi casa, yo tenia entonces 16 años y estaba en la gloria de la masturbacion. Me pillaron cuando una vez lo estaba practicando recostado en mi cama,en ese momneto no habia nadie en mi casa, pero mi prima llego y no la sentiy no pense ke nbtraia a mi cuarto sin avisar y huashhhhhhhh, me vio ella y me dijo KE RAYOS HACES CON TU MANO ALLI,me asuste, pero yo le dije avergonzado de ke me habia estado picando una pulga y ke solo me estaba rascando el mienbro jajajaj. y eso fue algo traumante porke ella no me creyo. chaooooo+