Foro / Pareja

Han sido descubiertos o descubrieron a alguien masturbarse?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 6:37
I
isusko_8337623
26/3/05 a las 5:49

Han sido descubiertos o descubrieron a alguien masturbarse? Que hicieron? Como fue?

Ver también

A
an0N_561447899z
26/3/05 a las 14:35

Nos pilló nuestra hija
A mi marido y a mí nos pilló una vez nuestra hija. Estábamos un domingo por la tarde en el salón, viendo televisión. La niña estaba en casa de una vecinita con la que son muy amigas. Bueno, el caso es que empezamos a juguetear, y en fin la cosa se calentó... le abrí la bragueta y le masturbé mientras el me desabrochaba la blusa y me acariciaba... y en ese preciso momento entró la niña!! Ni habíamos oído la puerta. Nos preguntó qué hacíamos pero con naturalidad le respondimos que estábamos jugando. Creo que estaba ella más cortada que nosotros... en fin, ya nos había visto desnudos a los dos y no creo que se traumatizara por lo que vió. Eso sí, nos cortó el calentón de cuajo.

S
sabi_9564766
26/3/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_561447899z

Nos pilló nuestra hija
A mi marido y a mí nos pilló una vez nuestra hija. Estábamos un domingo por la tarde en el salón, viendo televisión. La niña estaba en casa de una vecinita con la que son muy amigas. Bueno, el caso es que empezamos a juguetear, y en fin la cosa se calentó... le abrí la bragueta y le masturbé mientras el me desabrochaba la blusa y me acariciaba... y en ese preciso momento entró la niña!! Ni habíamos oído la puerta. Nos preguntó qué hacíamos pero con naturalidad le respondimos que estábamos jugando. Creo que estaba ella más cortada que nosotros... en fin, ya nos había visto desnudos a los dos y no creo que se traumatizara por lo que vió. Eso sí, nos cortó el calentón de cuajo.

A mi me pillo mi prima cuando me masturbaba
BUENO PS, hace años cuando mi prima se vinoa vivir a mi casa, yo tenia entonces 16 años y estaba en la gloria de la masturbacion. Me pillaron cuando una vez lo estaba practicando recostado en mi cama,en ese momneto no habia nadie en mi casa, pero mi prima llego y no la sentiy no pense ke nbtraia a mi cuarto sin avisar y huashhhhhhhh, me vio ella y me dijo KE RAYOS HACES CON TU MANO ALLI,me asuste, pero yo le dije avergonzado de ke me habia estado picando una pulga y ke solo me estaba rascando el mienbro jajajaj. y eso fue algo traumante porke ella no me creyo. chaooooo+

E
elvita_8422914
28/3/05 a las 2:44

Si he descubierto a alguien...
Y fue realemtne muy mal momento...no digo ke sea algo malo o indevido pero han lugares y tiempo respetables por decirlo asi para hacerlo...

Una ocasión regresaba con mis amigas de tomar un cafe y en la eskina de la ksa estaba estacionado un auto ocn la luz prendida...cuando llegamos a la altura de este voltee por inercia y oh sorpresa un fulano masturbandose...Realmente nos causo asco...

Por eso es ke debemos pensar muy bien donde y cuando hacerlo...un gran saludo s todos...

A
an0N_555455499z
28/3/05 a las 14:32

Mi vecina de enfrente
Una vez que estaba solo en casa, estaba en la cocina y me puse a masturbarme, d repente note que mi vecina de enfrente me miraba, yo segui como si nada aunque sabia que me estaba mirando, pero ocurrio una cosa increible, llamaron a la puerta mire y era ella, me dijo que sabia que estaba haciendo y que le abriera, le abri y se empezo a quitar ropa, me puso un condon y empezamos a hacerlo, luego cuando acabamos me dijo que si queria repetirlo que la llamara. Seguramente no os lo creais, solo cuento lo que me paso

B
blasa_9359942
2/8/18 a las 5:42

Me pillo mi esposa masturbandome desnudo en la sala de la casa......se supone que ella estaba con gripa y se sentia mal....se acosto temprano asi que yo me fuy a la sala a chatear un rato.......la cosa se puso buena...me quite la ropa para estar comodo...cuando senti que ella estaba detras mio reclamandome lo que estaba haciendo.......se puso enojada y todo por estar masturbandome con alguien mas...pero se le paso rapido el enojo.....

M
mastor15
2/8/18 a las 6:37
En respuesta a isusko_8337623

Han sido descubiertos o descubrieron a alguien masturbarse? Que hicieron? Como fue?

pues yo les cuento que de niño ... unos 12 años veía a mi hermana un año mayor que yo masturbarse delante de mi pero no le daba pena ni se cuidaba... yo no sabía que era eso pero me excitaba solo de verla como cerraba los ojos y gemía, se metía las manos abajo de la falda del uniforme... yo sentía cosquillas en mi miembro así que un día me empece a sobar y la sensación fue deliciosa, tenia orgasmos sin eyacular ...lo hacia constante pero a escondidas ... como a los 15 yo estaba concentrado masturbandose muy rico en mi mesa de trabajo cuando oí la voz de mi hermana diciendo ... te cache o pille , me sentí muy mal pero de inmediato le dije ... yo te he visto muchas veces y como haces ruidos... se sorprendió y le dije que la acusaría pero hicimos un trato y nos masturbanos juntos y nos veíamos ... ya más grande yo la masturbaba y ella a mi ... la vdd fueron años muy hermosos compartiendo ese hermoso vicio ... aunque a ella si la cacharon mis padres alguna vez y le ponían un buen regaño ... gracias a ella aprendí y no he dejado de masturbarme desde entonces... ella tampoco pues ocasionalmente hablamos del tema ... lo que deseo es verla y hacerlo juntos ... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir