En respuesta a zhixin_5872935
Hola...
Pues creo que debes seguir igual, es decir tú no le pediste en ningún momento que dejara a su esposa, que le quede claro que si lo hizo fue por propia decisión, y si tú quieres seguir con él pues adelante y si no, pues terminalo, pero no debes sentirte presionada por lo que él hizo, ya que tú no le pedise nada.
Te voy a enviar un privado, quiero comentarte algo parecido que a mi me sucede, espero lo contestes.
Eso mismo pienso
Hola MangeLusina.
Gracias por tu comentario, eso mismo he venido pensando yo sabes..yo jamas le pedi nada que dejara a su mujer pues estabamos en la misma situacion ambos, yo con mi esposo y el con su mujer. A pesar de que nos dijimos al principio de la rel.que no nos ibamos a involucrar pero se volvio algo adictivo porque nos gustamos muchisimo y ultimamente no hemos llevado muy bien.
Yo mas bien estoy pensando que esto (el que la mujer le haya descubierto mensajes y llamadas) el lo esta usando como un pretexto para irse de su casa. Ayer le pregunte si el aun no sentia nada por su mujer...y me respondio que tenian muchos problemas y todo tiene su limite, poco a poco se fue llenando el vaso y con lo que le descubrio el aprovecho paar dejarla.
Si el me hubiese sido claro desde un principio..si me hubiese hablado de la situacion con su mujer...pero casi nunca decia nada..no le gustaba que hablaramos ni de mi marido ni de su mujer...
Espero tu privado...te contestare