La avaricia rompe el saco
Mi mujer y yo eramos la tipica pareje enamoradiza y que se querian mas que nadie.Por custiones de trabajo se fue fuera a trabajar y me fui con ella el tiempo que en el trabajo me dieron una excedencia.Tenemos un hijo en comun y 10 año de matrimonio y otros tanto de novios.Total que me tuve que volver y al final de su contrato decidi traerme a mi hijo conmigo porque la veia muy agobiada.Cuando termino su contrato volvio a casa y yo la notaba rara,de hecho es que antes de que volviera ya por telefono y los fines de semana la notaba rara,yo sabia que algo pasaba pero no queria asumirlo,Total que un dia se fue de comprras y al ver que tardaba mucho la llame al movil comunicaba comunicaba y comunicaba asi hasta cerca de una hora hasta que se quedo sin bateria.Cuando regreso a casa lo primero que hizo fue poner a cargar el movil y ducharse,momento que aproveche para ver la ultima llamada era de una hora y 45 min,llame el numero en cuestion y respondio una voz masculina,yo no respondi y al rato esa persona volvio a llamar.Tras terminar de ducharse lo primero que hizo fue quitar las ultimas llamadas del movil sin que yo la viera,yo le dije que la habia llamado y me dijo que habia hablado con susu padre y ahi fue su gran error.AL DIA SIGUIENTE MIRE LA ULTIMA FACTURA DE MOVIL POR INTERNET(COSA QUE ANTES NO HABIA HECHO)y ese numero aparecia repetidamente.Cuando llegue del trabajo le pregunte de quien era ese numero y me conoto una historia para no dormir,que era uno que la acosaba,que era de su trabajo,total que yo no melo crei, al dia siguiente antes de irme al trabajo desvie las llamadas de su movil al mio y a las 7:30 de la mañana recibo una llamada desviada del movil de mi mujer del numero de marras,yo salgo disparado del trabajo a mi casa y llego el movil de mi mujer en la mesita de noche,una picaita al movil del otro y eel no se habia dado cuenta que le habia desviado las llamadas.Le dije que me habia llamado el otro y ahi fue cuando se derrunbo y me conto todo.A dia de hoy 5 meses despues de eso seguimos juntos yo he intentado separarme varia veces y no he podido.Ella ha tenido una depresion grandisima y el otro fui abuscarlo y resulta que no era nada de lo que le dijo a mi mujer.Bueno esa es mi historia y por lo menos me sirve para desahogarme un poco.Gracias