Foro / Pareja

Me descubrieron con la chica que salgo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 20:37
M
menana_7990201
4/11/13 a las 10:02

Hola mi nombre es mauro y tengo 19 años y la chica con la que salgo tambien.
Lo que me paso ayer es que estabamos besandonos los dos vestidos y yo masturbandola cuando su madre nos vio teniendo sexo con ropa. La madre espero a que pase todo y la llamo desde el pasillo y le dijo que se tenia que portar como una señorita. Ahora ella tiene que hablar con su mama.
La verdad que me largue a llora frente a la chica porque realmente la amo y nose que haria si su madre le dice que no salga mas conmigo.
Tengo pensando hablar yo con la madre y pedirle disculpas porque la verdad que estuvimos mal y en su casa, donde ella junto a su esposo formo una familia y nosotros nos dejamos llevar por la situacion. Tambien tengo pensando hablarle a su madre sobre mis inteciones con su hija porque realmente la amoo.
La chica con la que salgo me dijo que su madre no le va a decir nada a su padre, que ella va a arreglar las cosas con su mama que le va a decir que estamos de novio hace dos meses y que salimos como cinco meses. Pero el tema es que la madre es bastante religiosa y nose que tan abierta de mente sea, ya que con su hija nunca hablo sobre sus relaciones sexuales con ella.

ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UN BUEN CONSEJO MUCHAS GRACIAS DESDE YA

Ver también

Y
yadel_6514976
4/11/13 a las 19:24

¿dónde os descubrieron?
Ok, sí, en la casa de su madre, pero: ¿En la habitación de la hija? Si es el caso, no cambia mucho, pero sí es también una muestra de que los hijos adolescentes necesitan privacidad. Y la verdad es que da igual lo que piense la madre, dado que en realidad el deseo de ustedes de tocarse quedaría intacto. Mi opinión personal es que a pesar de que la casa puede ser propiedad del padre o madre, el espacio de una habitación particular es tan privado como un celular y su contenido. Sin embargo soy conciente de que los padres podemos ejercer la potestad de interrumpir esa privacidad en resguardo de la seguridad de nuestros hijos. Es difícil el dilema.

S
soraya_9481822
4/11/13 a las 20:19

Analicemos por partes
Hola Mauro: bueno por un lado hay que tratar de controlar las acciones propias y con los demás, lo primero y creo que por lo que te diste cuenta que habían cometido un error fue por el llaméis de atención de la madre, y el hecho de que hayas sufrido pensando que podrías perderla; por consiguiente para que eso no pase debes cuidar tu comportamiento.
Cuando queres algo lo cuidas, verdad? Lo proteges y no haces nada que valla encontra, lo mismo deberías de hacer con ella que laquieres de verdad, tratarla con respeto y nada que valla en contra de la moral y las buenas costumbres, me explicó? Y todavía no he dicho nada de la religión, antes digo como en el 1940 lo máximo que se le permitía era tomarse de la mano y si le daba un beso en la boca era para casarse, era un escándalo, hoy en día se tolerancia ciertas cosas pero es cierto que hay ciertas cosas que hacen a las llamadas BUENAS COSTUMBRES que siguen vigentes, que se trasmiten de generación en generación, que si tu intencion es realmente buena y seria, harías lo correcto y que seria lo correcto? Tratarla con respeto y no hacer nada que valla en contra de la moral y las buenas costumbres, aunque tengas muchas ganas deberás abstenerte y así le demostraras tu verdadero amor, que será pleno y completo cuando tu relación se torne seria, te comprometas y concretes esa promesa de amor en la salud en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza, etc. Me expliqué? Espero te haya proyectado hacia el futuro y el porque del buen comportamiento cualquier cosa quedo a tu disposicion.
En cuanto a lo religión eso es una falta con la castidad, por consecuencia no es un amor puro, porque el verdadero amor sabe esperar, saltar la pasión del momento por un amor noble y puro con paciencia y esperar que ese amor madurez y dure para siempre.
Porque razonando se podría suponer que si lo haces con ella lo podrías haber hecho con otra o si no demostras ser capaz de resistirte lo podrías hacer en el futuro con otra, etc etc.
Saludos

Y
yadel_6514976
4/11/13 a las 20:37
En respuesta a soraya_9481822

Analicemos por partes
Hola Mauro: bueno por un lado hay que tratar de controlar las acciones propias y con los demás, lo primero y creo que por lo que te diste cuenta que habían cometido un error fue por el llaméis de atención de la madre, y el hecho de que hayas sufrido pensando que podrías perderla; por consiguiente para que eso no pase debes cuidar tu comportamiento.
Cuando queres algo lo cuidas, verdad? Lo proteges y no haces nada que valla encontra, lo mismo deberías de hacer con ella que laquieres de verdad, tratarla con respeto y nada que valla en contra de la moral y las buenas costumbres, me explicó? Y todavía no he dicho nada de la religión, antes digo como en el 1940 lo máximo que se le permitía era tomarse de la mano y si le daba un beso en la boca era para casarse, era un escándalo, hoy en día se tolerancia ciertas cosas pero es cierto que hay ciertas cosas que hacen a las llamadas BUENAS COSTUMBRES que siguen vigentes, que se trasmiten de generación en generación, que si tu intencion es realmente buena y seria, harías lo correcto y que seria lo correcto? Tratarla con respeto y no hacer nada que valla en contra de la moral y las buenas costumbres, aunque tengas muchas ganas deberás abstenerte y así le demostraras tu verdadero amor, que será pleno y completo cuando tu relación se torne seria, te comprometas y concretes esa promesa de amor en la salud en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza, etc. Me expliqué? Espero te haya proyectado hacia el futuro y el porque del buen comportamiento cualquier cosa quedo a tu disposicion.
En cuanto a lo religión eso es una falta con la castidad, por consecuencia no es un amor puro, porque el verdadero amor sabe esperar, saltar la pasión del momento por un amor noble y puro con paciencia y esperar que ese amor madurez y dure para siempre.
Porque razonando se podría suponer que si lo haces con ella lo podrías haber hecho con otra o si no demostras ser capaz de resistirte lo podrías hacer en el futuro con otra, etc etc.
Saludos

No te fíes de los moralistas castradores
Amigo el Sr. "pensando87" sólo te está culpando o queriendo hacer sentir culpable de esa situación. Buenas costumbres dice. Todos sabemos que esas "buenas costumbres" están estrictamente limitadas por un manto de sospechosa hipocresía. Habla de "amor puro" y se olvida de que somos humanos y que ese "amor puro" es inaccesible en la práctica de la gran mayoría. ¿No te dice nada que la Iglesia Católica esté tan comprometida escandalosamente en casos de abuso de niños? Por lo que veo ustedes simplemente se dejaron llevar por sus naturales impulsos y esos no son nada impuros. Lo impuro es reprimir tales impulsos y negarlos como impuros y luego que surjan en forma de neurosis u otras enfermedades mentales o conflictos o sentimientos de culpa. ¿Dónde está el límite? Pues en el respeto al otro en su "sí" o en su "no". En saber que no debe haber violencia ni maltrato de ninguna especie. Lo más sano es que hablen con sinceridad y con convicción de lo que te han enseñado como valores socio-morales pero sin ninguna culpa. Es claro que cometiste un error al hacerlo en ese lugar porque no evaluaste el riesgo que suponía o bien lo ignoraste. Pero lo que no voy a admitir del comentario del señor es que tan livianamente haga mención de LAS BUENAS COSTUMBRES. Averigua bien qué pasaba en la época victoriana con LAS BUENAS COSTUMBRES. Fíjate qué pasa a nivel criminal en sociedades muy puritanas. Y lo más fundamental de todo es que lo que hiciste no entra en conflicto con el amor que le tienes a esa chica. Aún son jóvenes y simplemente cometiste un error táctico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir