Foro / Pareja

soy mujer bisexual y mis padres homofóbicos descubrieron que tengo novia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 4:25
D
dune_18782485
14/11/19 a las 23:38

Buen día chicas, necesito ayuda. Mi novia y yo llevamos 5 meses de relación, solo nos vemos en la universidad 1 vez a la semana, nos amamos mucho, pero nuestros padres son homofóbicos, hace unos días sus padres se enteraron de nuestra relación, la castigaron y le quitaron todos los aparatos electrónicos y la cambiarán de universidad. no sé cómo tomarme todo esto, estamos devastadas, necesito consejos de qué modo se puede convencer o hacer que sus papás la acepten y me acepten, o lo mejor sería que termináramos. Espero sus comentarios, muchas gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
15/11/19 a las :01

Que suerte poder cambiar de universidad de un día para otro.

I
ionut_18534334
15/11/19 a las 2:11
En respuesta a dune_18782485

Buen día chicas, necesito ayuda. Mi novia y yo llevamos 5 meses de relación, solo nos vemos en la universidad 1 vez a la semana, nos amamos mucho, pero nuestros padres son homofóbicos, hace unos días sus padres se enteraron de nuestra relación, la castigaron y le quitaron todos los aparatos electrónicos y la cambiarán de universidad. no sé cómo tomarme todo esto, estamos devastadas, necesito consejos de qué modo se puede convencer o hacer que sus papás la acepten y me acepten, o lo mejor sería que termináramos. Espero sus comentarios, muchas gracias.

Dime que universidad es esa que se puede entrar en cualquier momento...

el título de tu post dice una cosa y el post cuentas otra cosas... esto suena a troll

R
rai_18555821
15/11/19 a las 3:06

Es tu novia la que debe hablar con sus padres y aclarar las cosas, no te incumbe a ti hablar o involucrarte, no  se que edad tienen, pero si hay amor pues un cambio de universidad no pude afectar tanto la relacion.
 

M
maroa_18538169
15/11/19 a las 4:25

Todo suena a berrinche de sus padres por la frustración que tienen al sospechar que su hija no les cumplirá con sus sueños y les importa un pepino los sueños de vida de la hija.
Te aconsejo que seas paciente, ella resolverá su situación, le tomará tiempo pero lo hará.
No es tan simple cambiar de universidad de un dia para el otro, es puro berrinche de sus padres.
Sé paciente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir