Foro / Pareja

Mi pareja me quiere dejar por otra y para colmo estoy embarazada

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 6:02
G
grecia_7061410
2/6/11 a las 22:01

Hola tengo 23 años y llevo 6 años con mi pareja.. hace dos semanas descubri que se estaba viendo con otra mujer, pero no comenzo alli.. hace seis meses me fui de viaje por un fin de semana con mi hermana, el lunes en la mañana lo primero que me entero por un amigo que mi pareja ese fin de semana la estaba pasando de lo mas lindo con unas tipas (bailando, tomando), no le pare porq es de las personas que son muy conservadoras, pero mi amigo no habia sido el unico que lo vio sino tres amigas mas, cuando regreso en la tarde del trabajo le pregunto como cosa mia que habia hecho el fin y me dijo que la habia pasado en la casa porq extrañandome, pensando en mi.. bueno la deje pasar.. el nunca se habia interesado por los telefonos celulares hasta que hace cuatro meses cuando le infome que estaba embarazada se compro un celular y no lo soltaba hasta para cuando se iba al baño, empece a sospechar que podia tener a otra, ya que habia cambiado mucho conmigo..!! un dia dejo el telefono en la casa lo iba a revisar pero no queria porq el que busca encuentra.. pero ese dia le llegaron 12 mensajes del mismo numero que no estaba registrado y me dio tanta curiosidad que lo revise, efectivamente eran mensajes de una mujer.. cuando regreso a la casa llego exaltado por el telefono y le pregunto que tenia y me dice que nada.. lo deje pasar al otro dia llega un compañero de trabajo y me dice que habia visto a mi pareja con una tipa de los mas intimo cuando regrese a la casa no me lo nego me dijo que habia estado hablando con una chama que le llamo la atención.. que vio en ella todo lo yo no tenia y le pregunte que era eso y me dijo que a mi no me daba tiempo estar con el, le dije que era la excusa mas barata porq primero trabajo y estudio y para colmo estudiamos juntos, despues me dijo para separarnos pero no era por ninguna mujer sino que queria un tiempo, le dije que si era por esa mujer y me dijo que ella no queria nada con el porq le habia contado ese mismo dia que yo estaba embarazada.. osea yo teniendo 4 meses de embarazo el no le habia dicho a la tipa que iba a ser papa... bueno esa misma semana le escribi a la tipa y me dijo que el le habia dicho siempre que estaba solo que no tenia a nadie.. me estuvo negando a mi y a su hijo.. al momento de escribirle a la otra no la insulte sino mas bien me le meti por debajo para saber todo y en efecto me conto todo lo que habian tenido y me prometio que lo de ellos habia terminado el mismo dia que el le dijo que estaba comprometido y que estaba esperando un bebe.. bueno hace dos dias mi pareja me llama molesto preguntando que yo le habia dicho a la tipa y le dije que nada solo la verdad.. al momento que corte la llamada le escribi a la chama para saber que habia pasado y me dice que el fue a su casa a proponerle irse juntos y dejarlo todo pero que ella no habia aceptado por mi y el bebe, me senti la mujer mas traicionada en la vida... como me pudo hacer eso..?? entonces cuando llegó a la casa le dije que habia pasado porq actuaba de esa manera, porq me hacia eso en el momento que mas lo necesita? que le habia hecho para que me pagara de ese modo? y me dijo que la tipa estaba loca.. y le dije que si se queria ir que lo hiciera q aunque lo amaba... me amaba mas a mi y a mi bebe.. entonces me dijo que el estaba muy comodo en la casa que me queria pero queria estar separado de mi como pareja.. estos dias he estado destruida completamente nunca pense que me podia hacer tanto daño... lo amo pero no se que hacer...

Ver también

A
an0N_805383499z
2/6/11 a las 23:26

¿de verdad de la buena,
despues de todo su historial, aun no sabes que hacer?. ¿Y dices que te amas mas tu y a tu bebe que a el? Noooooo, tu no te quieres nada; tragas con todo por que ni te respetas ni tienes amor propio, nadie que se quiere a si mismo aguanta tantos desprecios ni traiciones.

Eres de las que prefiere ser cornuda y no saber, para no tener que cambiar su situacion...pero has tenido la mala suerte de tener que enterarte de todo y por diferentes medios... el ya no sabia que mas hacer para que tu te enteraras de una vez de la vida que llevaba.

Lo hace porque quiere que sepas que esa es la vida que te espera si estas con el, y que el no quiere cambiarla, que le gusta contigo incluida. A ti te quiere de criada en la casa y para cuidar de su hijo; que para pasarlo bien, ir de fiesta, tener buen sexo, hacerles regalos y atenciones, ya tiene a las otras, Quiere que te mentalices que asi va a ser el resto de tu vida si sigues con el, que te acostumbres y no le molestes mucho...que si te quedas es sin que nadie te obligue.

Estaras destruida siempre que no te valores a ti misma, mientras no cuides tu autoestima. Si te queda algo de dignidad, mandalo a volar, y dedicate a cuidar de ti y de tu bebe, seras mil veces mas feliz.

G
grecia_7061410
3/6/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_805383499z

¿de verdad de la buena,
despues de todo su historial, aun no sabes que hacer?. ¿Y dices que te amas mas tu y a tu bebe que a el? Noooooo, tu no te quieres nada; tragas con todo por que ni te respetas ni tienes amor propio, nadie que se quiere a si mismo aguanta tantos desprecios ni traiciones.

Eres de las que prefiere ser cornuda y no saber, para no tener que cambiar su situacion...pero has tenido la mala suerte de tener que enterarte de todo y por diferentes medios... el ya no sabia que mas hacer para que tu te enteraras de una vez de la vida que llevaba.

Lo hace porque quiere que sepas que esa es la vida que te espera si estas con el, y que el no quiere cambiarla, que le gusta contigo incluida. A ti te quiere de criada en la casa y para cuidar de su hijo; que para pasarlo bien, ir de fiesta, tener buen sexo, hacerles regalos y atenciones, ya tiene a las otras, Quiere que te mentalices que asi va a ser el resto de tu vida si sigues con el, que te acostumbres y no le molestes mucho...que si te quedas es sin que nadie te obligue.

Estaras destruida siempre que no te valores a ti misma, mientras no cuides tu autoestima. Si te queda algo de dignidad, mandalo a volar, y dedicate a cuidar de ti y de tu bebe, seras mil veces mas feliz.

-....
ayer hable con el y le dije que no me iba a aguantar mas esta situación que se fuera de la casa, pero empezo a llorar y me pidio que lo perdonara que el nunca quizo hacerme daño que fue un momento de debilidad.. le dije que no podia estar con una persona que fue capaz de hacerme daño y cuando mas lo necesitaba, que ya no podia confiar en el y que no iba hacer lo mismo.. que mejor se fuera para no tener q sufrir por el.. pero no se quiere ir.. dice que me ama y por el bebe no se puedo ir....

que mas le puedo decir para que se vaya?? que puedo hacer.. yo lo amo pero no puedo soportar esa traición..

A
an0N_805383499z
4/6/11 a las 1:03
En respuesta a grecia_7061410

-....
ayer hable con el y le dije que no me iba a aguantar mas esta situación que se fuera de la casa, pero empezo a llorar y me pidio que lo perdonara que el nunca quizo hacerme daño que fue un momento de debilidad.. le dije que no podia estar con una persona que fue capaz de hacerme daño y cuando mas lo necesitaba, que ya no podia confiar en el y que no iba hacer lo mismo.. que mejor se fuera para no tener q sufrir por el.. pero no se quiere ir.. dice que me ama y por el bebe no se puedo ir....

que mas le puedo decir para que se vaya?? que puedo hacer.. yo lo amo pero no puedo soportar esa traición..

!!!dejale tu!!!!

O
oumnia_6510418
5/6/11 a las 6:02

Mandalo al demonio!
Dejalo tu, alejate de el y haz tu vida con tu bebe, te aseguro que te esperan cosas mil veces mejores sin el, alguien que te valore, te llene de atenciones y te ame de verdad. cuidado si no tienes el valor de dejarlo, se que es muy dificil tomar una decision asi, y que a las mujeres nos ganan con lloros y palabritas, si aun con lo qeu te ha hecho decides quedarte con el, cosa que considero seria un error, pon las cosas claras y no permitas que te vuelva a hacer la misma, porque seguro lo hará, ya te demostro de lo que es capaz y la clase de hombre que es, ya probaste la clase de vida que te espera a su lado. suerte amiga, mucha fuerza, se una mujer valiente por ti y por tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook