Foro / Pareja

No entiendo nada!! ayudadme, por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 23:58
P
piedad_5132299
17/6/06 a las 20:09

Ya sé que es imposible entender a los hombres, pero agradecería si alguna me podría ayudar.

Mi novio dejó nuestra relación hace 2 meses después de casi 2 años muy intensos. Había dos temas importantes que le molestaban: que comparto piso con chicos y que no he querido entrar en su familia. Tras hablar el tema y darnos tiempo, me he dado cuenta de lo enamorada que estoy y que estoy dispuesta a cambiar esas cosas e irme a vivir con él.

El no se encuenttra bien, está agobiado en el curro, con sus "amigos" no habla, y bueno, a mí me dejó. La cuestión es que el niño no sale de su casa más que para trabajar y no se relaciona ni nada. Vamos que no sale para nada, está como bloqueado!

Las veces que hemos hablado, no he sacado nada en claro, pq por una parte dice que ahora no tiene fuerzas para volver conmigo, pero por otra parte, me dice que a ver si no me quedo más trankila pq no sale, que si no hace ciertas cosas porque le recuerdan a mí, etc.Además un día que quedamos y fuimos a hablar a la playa me estuvo abrazando, según él, porque no puede evitar ciertos comportamientos hacia mí.... Vamos que me está volviendo loca pq con todo lo que me ha querido, es muy cabezón y no entiendo por qué no quiere intentar las cosas otra vez, con el compromiso de cambiar! Además yo estoy hecha polvo, y él no sale ni nada. QUé pasa, que es masoquista??

No habla con nadie, ni con sus padres, ni con sus amigos, sólo con su hermano. Y bueno, tb es verdaad que en este último mes, siempre, salvo 1 vez, he sido yo la que le he llamado. Pero luego es tan incoherente con lo que dice.... que me estoy volviendo loca, pq estoy loca por él.

Cómo puede no dar una oportunidad a lo nuestro? Pq está tan bloqueado?
Yo no consigo levantar cabeza. La semana pasada nos vimos dos días en su casa, porque le llevé nuestra gata, y estuvimos 5 horas, viendo la tele, hablando, cenando los dos días.

Esta semana quedamos el martes porque le pedí las llaves de mi casa (viendo que no había avances) y pasta que me debía. Pero cd estuve en su casa, me ablandé, estuvimos hablando, cenando, etc. y como estábamos tumbados en el sofá... pues me decidí a darle un beso para ver qué sentía. Él me dijo que le gustó, y seguimos con el "tema". Yo sabía que él no iba a volver a mis brazos por eso. El no hacía más que repetirme que estaba hecho un lío y que pensaba que lo nuestro no resultaría, pero que no puede evitar comportarse así conmigo, porque sigue teniendo sentimientos.

En septiembre me regaló a "nuestra niña" (la gata) para que me hiciese más responsable, y cada vez que lamiro me cuerdo de él y de que lo quiero compartir todo.
Yo estoy dispuesta a cambiar en lo que creo que he hecho mal hasta ahora, a irme a vivir con él, lo estoy deseando!!! Pero no sé por qué él está tan cabezota, y no lo intenta por última vez. Si hay sentimientos y cd quedamos estamos bien...

Todo el mundo me dice que desaparezca de su vida para que él se asuste y reaccione ya que él sabe que me tiene ahí. Pero yo tengo miedo a que se olvide de mí!!

Durante todo este tiempo ha sido muy incoherente con todas las cosas que me dice, que si debería estar contenta porque no sale, que si sigue teniendo sentimientos, pero luego me dice que necesita tiempo y que está hecho un lío.

Qué debo pensar?? Qué hago?? Así no puedo rehacer mi vida!


Ver también

S
saikou_6352780
17/6/06 a las 21:03

Yo lo que haría..
bueno..lo que hice es:

pero primero decir que si a los hombres no hay quien nos entienda, solo decir que a las mujeres si que es fácil entenderos, tan sólo hay que abrir un poco las orejas.


1) Una pareja es para estar a las duras y a las maduras, no hace falta fuerzas para estar con alguien, en toda relación hay momentos buenos y momentos malos, pero estos ultimos con un par de revolcones se vuelven buenos ( si, así a lo bestia)


2) La gata no es "nuestra niña", ahora es tu niña, pero recuerda que es un puñetero animal, al que se le puede coger cariño pero nada más. ( y que conste que yo quiero mucho a mi perrita, pero de ahí a que sea mi niña...)

3)Si todo el mundo te dice que desaparezcas para que se asuste...pues algo de razón tendrán, demasiadas personas pueden acertar pero tb pueden equivocarse..., mi opinión es que desaparezcas pero...para no volver nunca de los jamases, él está claro que no te quiere como tu le puedas querer a él, no le des muchas más vueltas y mucha suerte.

P
piedad_5132299
17/6/06 a las 23:58
En respuesta a saikou_6352780

Yo lo que haría..
bueno..lo que hice es:

pero primero decir que si a los hombres no hay quien nos entienda, solo decir que a las mujeres si que es fácil entenderos, tan sólo hay que abrir un poco las orejas.


1) Una pareja es para estar a las duras y a las maduras, no hace falta fuerzas para estar con alguien, en toda relación hay momentos buenos y momentos malos, pero estos ultimos con un par de revolcones se vuelven buenos ( si, así a lo bestia)


2) La gata no es "nuestra niña", ahora es tu niña, pero recuerda que es un puñetero animal, al que se le puede coger cariño pero nada más. ( y que conste que yo quiero mucho a mi perrita, pero de ahí a que sea mi niña...)

3)Si todo el mundo te dice que desaparezcas para que se asuste...pues algo de razón tendrán, demasiadas personas pueden acertar pero tb pueden equivocarse..., mi opinión es que desaparezcas pero...para no volver nunca de los jamases, él está claro que no te quiere como tu le puedas querer a él, no le des muchas más vueltas y mucha suerte.

Es duro!
Lo primero gracias por tu consejo.

Quizás lo que le sucede a mi ex, es que no cree que realmente puedan cambiar las cosas, pero yo estoy segura que podrían ir mucho mejor.

Él en los últimos momentos estaba un poco quemado con los temas que tanto le importan. Pero lo que no entiendo es por qué está tan capullo ahora y no da una opotunidad a dos años de relación y me dice cosas tan contradictorias. (Llamado comunmente perro del hortelano)

Lo de la gata siempre ha sido una broma llamarla "la niña", pero como yo viajo bastante, no quiero qu eme entren ganas de llevársela para que la tenga unos días.

Intentaré desaparecer pero yo estoy en una ciudad que no es la mía, y él siempre lo ha sido todo para mí aquí, y las cosas ahora son más difíciles si caben. Lo he compartido todo con él y era mi mejor amigo aquí, y eso duele y cuesta mucho.

Yo sé que siempre me ha querdo muchísimo, y me lo ha demostrado muchoo más que yo a él, y desearía que se deejase ya de tonterías y volviese a mí, aunque sea solo para quitarnos la duda de si funcionaria lo nuestro o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir