Ya sé que es imposible entender a los hombres, pero agradecería si alguna me podría ayudar.
Mi novio dejó nuestra relación hace 2 meses después de casi 2 años muy intensos. Había dos temas importantes que le molestaban: que comparto piso con chicos y que no he querido entrar en su familia. Tras hablar el tema y darnos tiempo, me he dado cuenta de lo enamorada que estoy y que estoy dispuesta a cambiar esas cosas e irme a vivir con él.
El no se encuenttra bien, está agobiado en el curro, con sus "amigos" no habla, y bueno, a mí me dejó. La cuestión es que el niño no sale de su casa más que para trabajar y no se relaciona ni nada. Vamos que no sale para nada, está como bloqueado!
Las veces que hemos hablado, no he sacado nada en claro, pq por una parte dice que ahora no tiene fuerzas para volver conmigo, pero por otra parte, me dice que a ver si no me quedo más trankila pq no sale, que si no hace ciertas cosas porque le recuerdan a mí, etc.Además un día que quedamos y fuimos a hablar a la playa me estuvo abrazando, según él, porque no puede evitar ciertos comportamientos hacia mí.... Vamos que me está volviendo loca pq con todo lo que me ha querido, es muy cabezón y no entiendo por qué no quiere intentar las cosas otra vez, con el compromiso de cambiar! Además yo estoy hecha polvo, y él no sale ni nada. QUé pasa, que es masoquista??
No habla con nadie, ni con sus padres, ni con sus amigos, sólo con su hermano. Y bueno, tb es verdaad que en este último mes, siempre, salvo 1 vez, he sido yo la que le he llamado. Pero luego es tan incoherente con lo que dice.... que me estoy volviendo loca, pq estoy loca por él.
Cómo puede no dar una oportunidad a lo nuestro? Pq está tan bloqueado?
Yo no consigo levantar cabeza. La semana pasada nos vimos dos días en su casa, porque le llevé nuestra gata, y estuvimos 5 horas, viendo la tele, hablando, cenando los dos días.
Esta semana quedamos el martes porque le pedí las llaves de mi casa (viendo que no había avances) y pasta que me debía. Pero cd estuve en su casa, me ablandé, estuvimos hablando, cenando, etc. y como estábamos tumbados en el sofá... pues me decidí a darle un beso para ver qué sentía. Él me dijo que le gustó, y seguimos con el "tema". Yo sabía que él no iba a volver a mis brazos por eso. El no hacía más que repetirme que estaba hecho un lío y que pensaba que lo nuestro no resultaría, pero que no puede evitar comportarse así conmigo, porque sigue teniendo sentimientos.
En septiembre me regaló a "nuestra niña" (la gata) para que me hiciese más responsable, y cada vez que lamiro me cuerdo de él y de que lo quiero compartir todo.
Yo estoy dispuesta a cambiar en lo que creo que he hecho mal hasta ahora, a irme a vivir con él, lo estoy deseando!!! Pero no sé por qué él está tan cabezota, y no lo intenta por última vez. Si hay sentimientos y cd quedamos estamos bien...
Todo el mundo me dice que desaparezca de su vida para que él se asuste y reaccione ya que él sabe que me tiene ahí. Pero yo tengo miedo a que se olvide de mí!!
Durante todo este tiempo ha sido muy incoherente con todas las cosas que me dice, que si debería estar contenta porque no sale, que si sigue teniendo sentimientos, pero luego me dice que necesita tiempo y que está hecho un lío.
Qué debo pensar?? Qué hago?? Así no puedo rehacer mi vida!