Foro / Pareja

No consigo pasar página

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las :30
C
cintya_8681153
30/11/03 a las 17:10

Hola otra vez, chicas.

Hace unas semanas escribí para contaros lo bien que estaba después de todo... y ahora vuelvo atrás. No estoy bien, nada bien, de hecho. Hace una semana, cuando de repente me paré a pensar, se me vino el mundo encima. Llevo dos fines de semana sin salir; el motivo: que no tengo a nadie con quien hacerlo. Sé que me diréis que me apunte a cursos y actividades para conocer gente, pero es que ni siquiera me apetece hacer eso, no se me ocurre nada que me pueda interesar, y además no tengo ganas! Me he dado cuenta de que únicamente me he sentido fuerte y bien cuando me duraba el enfado con mi ex, por el motivo que fuera. La última vez que lo vi fue hace tres semanas, por casualidad, y mientras me duró el enfado, seguí bien. Desde hace una semana, que se me ha pasado, estoy mal de nuevo. Lo echo de menos, mucho. Me siento sola, aunque sé que tengo algunas personas a las que les debo muchísimo y que están ahí para apoyarme cuando lo necesito. Pero no consigo olvidarme de él, no puedo dejar de acordarme de las cosas que hemos hecho juntos, de los buenos momentos, de las cosas que aún quedaban por hacer. No quiero volver con él, no lo echo de menos como pareja, o al menos eso creo. Ni siquiera sé si sigo enamorada. Lo echo de menos como amigo, como persona. Voy a ponerme en contacto con él, por mail, porque quiero saber cómo está y quiero intentar que la relación de amistad continúe, siempre que él también quiera. Sé que me expongo a que me haga daño otra vez, pero también sé que puedo ganar mucho.

Siempre he sido de las que callan y aguantan el tirón solitas, y con vosotras he aprendido a abrirme un poquito más. Me encuentro mal, y sé que tal vez en esta ocasión no podréis ayudarme, pero no importa. Sólo necesitaba "hablar" con alguien.

Gracias por escucharme. Un beso muy fuerte.

Ver también

C
cintya_8681153
30/11/03 a las 17:23

Aish tardiiiiii
A ver si vas a tener razón y todo... No sé chica, quizá es cierto que llevaba tanto tiempo sin pensar en mí, que ahora me cuesta acostumbrarme. Pero no me entiendo, ju! No te preocupes si eres dura, he comprobado que sólo estoy bien cuando me enfado, así que a lo mejor puedes ayudarme un poquito...


Muaks!

Y
yumiko_5490823
30/11/03 a las 21:27

A mi
me pasa más o menos lo mismo. Echo de menos lo que teníamos. Lo que yo creia verdadero y resulto falso. Echo de menos a la persona que crei que era...y eso es lo más duro, ya que a parte de asumir que se acabó, tengo que asumir que lo que hubo en realidad no existió. En una palabra...estoy más fastidiada que tú Kendrax, y espero poder salir pronto de esta o si no, no se que será de mi.
Sin ser culpable, me siento dolorida. Sin hacer nada me siento miserable. Por que? porque no me di cuenta que me estaban engañando. Y me siento ...

M
monike_7989784
1/12/03 a las :14

Hola kendraxs

bueno pues por lo que veo esta el patio muy fastidiado en cuanto a amor se refiere.

yo tambien soy de las que me como todo yo sola, y no digo como me siento ni comparto mis sentimientos muy amenudo al igual que cuando intento hacerlo me es dicifil o no lo hago con la persona adecuada.

yo personalmente estoy muy desanimada con respecto a los hombres. De verdad habre estado enamorada dos veces y dos veces he sido engañada.
La ultima ha sido hace poco y la verdad que tengo un chasko encima increible.
Mejor que no mantengas contacto con el o te haras mucho mas debil, porque estaras inconscientemente creando una dependencia con el y lo que debes hacer es olvidarle y cuanto antes mejor, se que es dificil dimelo a mi que estoy igual que tu, pero no necesito desahogarme con el porque aparte es tan egoista que lo veria como una pataleta.

M
monike_7989784
1/12/03 a las :16

Hola kendraxs
bueno pues por lo que veo esta el patio muy fastidiado en cuanto a amor se refiere.

yo tambien soy de las que me como todo yo sola, y no digo como me siento ni comparto mis sentimientos muy amenudo al igual que cuando intento hacerlo me es dicifil o no lo hago con la persona adecuada.

yo personalmente estoy muy desanimada con respecto a los hombres. De verdad habre estado enamorada dos veces y dos veces he sido engañada.
La ultima ha sido hace poco y la verdad que tengo un chasko encima increible.
Mejor que no mantengas contacto con el o te haras mucho mas debil, porque estaras inconscientemente creando una dependencia con el y lo que debes hacer es olvidarle y cuanto antes mejor, se que es dificil dimelo a mi que estoy igual que tu, pero no necesito desahogarme con el porque aparte es tan egoista que lo veria como una pataleta.

Y
yihui_6079977
1/12/03 a las 11:43

Kendraxs
Hola guapa!!! Veo que sigues sufriendo que lastima!! Bueno chica levanta el animo eso nos ha pasado a todas alguna vez, no se si es bueno que quieras seguir siendo amiga de ese chico a lo mejor te llevas mas lagrimas que otra cosa, te lo digo por esperiencia.
Lo echas de menos por el tiempo que has pasado con el, ademas yo he pasado hace 1 mes lo mismo que tu y se lo que te digo.
Mira si quieres que hablemos este es mi mail en mesenjer:
Diablilla003@msn.com.
un besazo cariño

N
nelli_8516687
1/12/03 a las 19:53

Pues
por lo que deduzco fue él el que te dejó. y te hizo daño. te recomiendo que no te expongas a el de manera que te pueda hacer daño otra vez. sino cuando estes preparada para que no te hagan daño. no esperes un consuelo de él . solo conseguiras que te sientas peor

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:29
En respuesta a nelli_8516687

Pues
por lo que deduzco fue él el que te dejó. y te hizo daño. te recomiendo que no te expongas a el de manera que te pueda hacer daño otra vez. sino cuando estes preparada para que no te hagan daño. no esperes un consuelo de él . solo conseguiras que te sientas peor

Sirenademar
Parece contradictorio pero... en realidad fui yo quien lo dejó a él, y con buenos motivos además... Lo que pasa es que él fue bastante manipulador conmigo y eso me creó una gran dependencia, por eso me cuesta tanto rehacer mi vida, cuando en realidad sé que debería estar dando saltos de alegría... Gracias por escucharme, preciosa

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:31
En respuesta a yumiko_5490823

A mi
me pasa más o menos lo mismo. Echo de menos lo que teníamos. Lo que yo creia verdadero y resulto falso. Echo de menos a la persona que crei que era...y eso es lo más duro, ya que a parte de asumir que se acabó, tengo que asumir que lo que hubo en realidad no existió. En una palabra...estoy más fastidiada que tú Kendrax, y espero poder salir pronto de esta o si no, no se que será de mi.
Sin ser culpable, me siento dolorida. Sin hacer nada me siento miserable. Por que? porque no me di cuenta que me estaban engañando. Y me siento ...

Nacasad
No sé si estoy más o menos fastidiada que tú, la verdad, pero espero de corazón que sigas adelante y que puedas rehacer tu vida. Ya me contarás, ok? Y no deberías sentirte culpable por no haberte dado cuenta de que te engañaba, entodo caso debería sentirse culpable él por engañarte, no crees? Ánimo, y gracias.

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:33

Cariñet
Te he mandado un mail esta mañana, ya me dirás algo, fale?? Gracias por todo tontica, sabes que eres uno de mis mayores apoyos. Muaks!

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:38
En respuesta a monike_7989784

Hola kendraxs
bueno pues por lo que veo esta el patio muy fastidiado en cuanto a amor se refiere.

yo tambien soy de las que me como todo yo sola, y no digo como me siento ni comparto mis sentimientos muy amenudo al igual que cuando intento hacerlo me es dicifil o no lo hago con la persona adecuada.

yo personalmente estoy muy desanimada con respecto a los hombres. De verdad habre estado enamorada dos veces y dos veces he sido engañada.
La ultima ha sido hace poco y la verdad que tengo un chasko encima increible.
Mejor que no mantengas contacto con el o te haras mucho mas debil, porque estaras inconscientemente creando una dependencia con el y lo que debes hacer es olvidarle y cuanto antes mejor, se que es dificil dimelo a mi que estoy igual que tu, pero no necesito desahogarme con el porque aparte es tan egoista que lo veria como una pataleta.

Chicachip
Siento mucho que tú también estés pasando por un mal momento, y espero de corazón que lo superes cuanto antes. No entiendo por qué nos cerramos tanto en nosotras mismas cuando nos pasa algo; a mí personalmente creo que es porque me cuesta pedir ayuda, y cuando la pido entonces me da la impresión de estar "molestando". Me alegro de que tengas las cosas tan claras en cuanto a no mantener relación con él, la verdad, yo antes lo tenía claro pero ahora... no tanto. Espero que lo superes cuanto antes guapa. Mil gracias por escucharme y por aconsejarme. Muaks!

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:40

Cat!!
Acabo de ver tu correo, luego te contesto, mañana como mucho (no tengo demasiado tiempo últimamente para el ordenador). Muchísimas gracias por seguir ahí guapísima!!

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:43
En respuesta a yihui_6079977

Kendraxs
Hola guapa!!! Veo que sigues sufriendo que lastima!! Bueno chica levanta el animo eso nos ha pasado a todas alguna vez, no se si es bueno que quieras seguir siendo amiga de ese chico a lo mejor te llevas mas lagrimas que otra cosa, te lo digo por esperiencia.
Lo echas de menos por el tiempo que has pasado con el, ademas yo he pasado hace 1 mes lo mismo que tu y se lo que te digo.
Mira si quieres que hablemos este es mi mail en mesenjer:
Diablilla003@msn.com.
un besazo cariño

Diablilla
Hola otra vez, guapa! Pues sí hija, aquí sigo dándole vueltas a la historia interminable... Sé que tenéis razón, que lo que echo de menos por el tiempo que he pasado con él, que ahora me veo obligada a emplearlo en otras cosas. Te añado al Messenger y hablamos, ok? Muaks! Sé que voy a salir adelante, lo sé... pero la verdad es que pensaba que lo haría antes... tal vez estoy siendo demasiado impaciente, no? Jeje! Un besazo.

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:50

En tu línea... haciéndome reír!
Gracias Norita, no sabes cuánto me alegro de que hayas vuelto!! Con lo que me río yo contigo, jeje! Espero que tengas razón y al final me ría de esto también, aunque presiento que me va a durar más de lo que pensaba en un principio... No sé si me manipulará (ya le he mandado un mail, ayer, al terminar de escribir aquí ) Sé que no debería haberlo hecho pero... aish! Yo qué sé... Te seguiré contando, okis? Por cierto, te mandé un mail a Hotmail y no me contestaste Toy enfadá contigo Jejejeje!

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 20:55

Isabel
Muchas gracias por tus palabras, de corazón. Al principio, cuando estaba enfadada y me quedaba en casa porque me apetecía, la verdad es que no me importaba. Es cierto que disfrutaba haciendo cosas que antes, mientras estaba con él, no podía apenas hacer (como leer, por ejemplo, porque no me dejaba tiempo). Lo malo ha venido ahora que quiero salir y veo que me cuesta tantísimo encontrar a gente con quien hacerlo. Me encerré (o me encerró) demasiado, y estoy sufriendo las consecuencias. Pero saber que vosotras, estéis donde estéis, me apoyáis y me comprendéis, me ayuda mucho, la verdad. Ya me ayudásteis entre todas a reunir las fuerzas para dejarlo, y os agradezco que sigáis ahí para apoyarme también en este mal trago que continúa. Gracias por escucharme, guapa! Un besazo.

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 21:08

Yanet!!
Sabes una cosa?? Que me has ayudado, sin querer, a confeccionar la lista de las cosas "malas" que me ha propuesto Niebla, jeje! La verdad es que me reía al leerte, porque recordaba las charlas que escribí cuando aún no lo había dejado, llenas de enfado y desesperación, pero intentando aportar algo de ironía. El fútbol (ya sé que te encanta, siento lo de tu equipo ), el coche, los celos... Madre mía, si es que debo de estar loca al pensar que lo echo de menos a él... Es cierto que echo de menos el vacío que ha dejado en mí el no tener a alguien con quien compartir cada momento de mi vida, porque cuando estaba con él todo lo hacíamos juntos y solos, y claro, cuesta acostumbrarse a la nueva situación. Y hubo un momento en el que lo llevaba bien, pero se me olvidan las cosas malas enseguida, no sé cómo lo hago (mi madre dice que esto me pasa de nacimiento... jeje!) Me ha gustado la comparación de "ponerse en contacto con él" con la "operación de rodilla", muy cierta.

Pero... siento decirte que ayer, nada más escribir la charla, le mandé un mail. Me contestó con un mensaje al móvil diciéndome que pensaba llamarme en un par de semanas, cuando "se liberara de ocupaciones", y que ya hablaríamos cuando estuviera en condiciones. No me sentí mal, pero hoy le he dado más vueltas y sí, me sienta mal que me contestara con un mensaje en vez de un mail, y que me pusiera de excusa sus "ocupaciones". En fin, espero no haber abierto de nuevo la caja de Pandora... ya te contaré, ok?

Mil millones de gracias por seguir ahí, y por recordarme el motivo por el que empecé a entrar en este maravilloso foro. Un besazo, preciosa!! Y suerte en la próxima temporada para tu equipo... jeje!

A
an0N_555739399z
1/12/03 a las 21:08

Hola kendraxs
hola, soy una recién llegada a este foro. Y me he fijado en tu situación. A mi me pasa algo parecido con mi novio, pero no tan fuerte como lo tuyo. Veo que aunque estás mal, consigues ayudar a la gente, eso tiene mucho valor.

Como he visto que tu caso era similar al mio, he buscado en mensajes tuyos toda tu situación, porque me gusta hablar con la gente una vez conocidas todas las cosas.

Que sepas que me ha servido mucho la fuerza de voluntad que has tenido. Creo q no debes estropearlo todo, una vez que has llegado aquí, a mi me queda todavía todo el camino q tú has recorrido y me da bastante miedo.


Por cierto, que hay de aquel chico del trabajo que se te declaró?? A cambiado la situación con él??

C
cintya_8681153
1/12/03 a las 21:18
En respuesta a an0N_555739399z

Hola kendraxs
hola, soy una recién llegada a este foro. Y me he fijado en tu situación. A mi me pasa algo parecido con mi novio, pero no tan fuerte como lo tuyo. Veo que aunque estás mal, consigues ayudar a la gente, eso tiene mucho valor.

Como he visto que tu caso era similar al mio, he buscado en mensajes tuyos toda tu situación, porque me gusta hablar con la gente una vez conocidas todas las cosas.

Que sepas que me ha servido mucho la fuerza de voluntad que has tenido. Creo q no debes estropearlo todo, una vez que has llegado aquí, a mi me queda todavía todo el camino q tú has recorrido y me da bastante miedo.


Por cierto, que hay de aquel chico del trabajo que se te declaró?? A cambiado la situación con él??

Hola nugui!
Antes de nada: BIENVENIDA! Me alegro de que mi situación te haya servido de algo, la verdad. Desde que me ayudaron a mí aquí (y me ayudaron mucho, como habrás visto), siempre he intentado seguir entrando para aportar mi granito de arena.

Sólo te pido una cosa, aunque no sé tu situación actual: que no sigas con alguien por miedo a lo que pueda pasar después. Tal vez lo pases mal al dejarlo, pero supongo que es mejor pasarlo mal sola, por ti misma, que el hecho de que alguien te pueda hacer sentir mal desde fuera. Si te hacen daño desde fuera, puedes llegar a odiar a esa persona (y yo, personalmente, "odio el odio" ); mientras que, si el daño te lo haces tú misma (aunque sea sin querer) será más fácil perdonarte y seguir adelante. Creo yo, vamos...

Sobre el chico del trabajo... muchas vueltas, hay días que sigo sintiéndome presionada y agobiada... pero no he hablado con él. No me he sentido con fuerzas para hacerlo directamente, aunque sí sé que le he dejado clarito con mis palabras y mi comportamiento, que no quiero nada con él. Aún así, hay días en los que me cuesta mucho mirarlo a la cara, según el pie con el que me levante (o lo pesado que se ponga... jeje!)

Escríbeme si quieres (Kendraxs@enfemenino.com) y me cuentas lo que te pasa, ok? Gracias por escucharme, guapa! Un besazo.

A
an0N_555739399z
1/12/03 a las 21:51
En respuesta a cintya_8681153

Hola nugui!
Antes de nada: BIENVENIDA! Me alegro de que mi situación te haya servido de algo, la verdad. Desde que me ayudaron a mí aquí (y me ayudaron mucho, como habrás visto), siempre he intentado seguir entrando para aportar mi granito de arena.

Sólo te pido una cosa, aunque no sé tu situación actual: que no sigas con alguien por miedo a lo que pueda pasar después. Tal vez lo pases mal al dejarlo, pero supongo que es mejor pasarlo mal sola, por ti misma, que el hecho de que alguien te pueda hacer sentir mal desde fuera. Si te hacen daño desde fuera, puedes llegar a odiar a esa persona (y yo, personalmente, "odio el odio" ); mientras que, si el daño te lo haces tú misma (aunque sea sin querer) será más fácil perdonarte y seguir adelante. Creo yo, vamos...

Sobre el chico del trabajo... muchas vueltas, hay días que sigo sintiéndome presionada y agobiada... pero no he hablado con él. No me he sentido con fuerzas para hacerlo directamente, aunque sí sé que le he dejado clarito con mis palabras y mi comportamiento, que no quiero nada con él. Aún así, hay días en los que me cuesta mucho mirarlo a la cara, según el pie con el que me levante (o lo pesado que se ponga... jeje!)

Escríbeme si quieres (Kendraxs@enfemenino.com) y me cuentas lo que te pasa, ok? Gracias por escucharme, guapa! Un besazo.

Gracias kendraxs
Se que tengo que hacer lo que me dices, y seguir adelante, mi historia ya os la contaré otro día, hoy no tengo demasiadas ganas. Sólo se una cosa, tengo q acabar, no me ha hecho nada gordo como a tí Kendraxs, pero son pequeñas cosas q se van acumulando poco a poco hasta que no hay vuelta atrás. Supongo q os habrá pasado a todas.

Oye, y lo de tu compi. Es que se pone mu pesao? no se, conozco cantidad de casos de amigas q decían q había uno q les agobiaba y después han acabado con ellos. Tú no te cierres ninguna puerta, que a lo mejor ahora lo estás juzgando a través del velo del desengaño. Plantéate lo siguiente: le hubieras dado una oportunidad antes de conocer a Paco??

un abrazo guapa, claro q te escribiré. muac!

B
blanca_8622995
1/12/03 a las 22:02

Cuando preciosa.. ?
Si hoy he miardo otra vez.. y no he visto un mail tuyo . Como no sea de otro correo no tengo ni edia xiquilla.. volvere a mirar ejejej

1bsazooooooo

A
an0N_555739399z
1/12/03 a las 22:42
En respuesta a an0N_555739399z

Gracias kendraxs
Se que tengo que hacer lo que me dices, y seguir adelante, mi historia ya os la contaré otro día, hoy no tengo demasiadas ganas. Sólo se una cosa, tengo q acabar, no me ha hecho nada gordo como a tí Kendraxs, pero son pequeñas cosas q se van acumulando poco a poco hasta que no hay vuelta atrás. Supongo q os habrá pasado a todas.

Oye, y lo de tu compi. Es que se pone mu pesao? no se, conozco cantidad de casos de amigas q decían q había uno q les agobiaba y después han acabado con ellos. Tú no te cierres ninguna puerta, que a lo mejor ahora lo estás juzgando a través del velo del desengaño. Plantéate lo siguiente: le hubieras dado una oportunidad antes de conocer a Paco??

un abrazo guapa, claro q te escribiré. muac!

Huy! me he equivocado
huy! me he equivocado. Paco es el nombre de mi novio. Desde luego, no puedo quitármelo de la cabeza, os admiro a todas las q habéis podido dar el paso adelante.

Un beso a todas.


C
cintya_8681153
2/12/03 a las 10:43

Gracicas niebla
Tus palabras siempre me ayudan mucho, me hacen pensar las cosas de una manera más serena y calmada, como... con los pies más en la tierra, no sé si me entiendes. He hecho una lista mental con las cosas de mi relación que no me hacían feliz (Yanet me ha ayudado sin querer) y son demasiadas como para seguir calentándome la cabeza por el pasado. El abuso, la manipulación, la desconfianza injustificada... es lo que me puede, no sé cómo he podido olvidar tan fácilmente todas esas cosas. Al principio, como le decía a Yanet, no me sentía sola: al contrario, disfrutaba de estar sola, de estar en contacto conmigo misma. Ahora es distinto, necesito el apoyo de la gente, aunque sé que en el fondo me sigo teniendo a mí misma. Y a veces me olvido de personas (como vosotras, por ejemplo) que están ahí y me apoyan, me escuchan y me ayudan cuando lo necesito.

Es demasiado tarde, porque nada más escribir la charla le mandé un mail a mi ex (se lo cuento a Yanet, para no repetirlo y no hacerlo más largo). No sé qué pasará ahora, pero sé que tenéis razón y que debería haberme estado quietecita; sé que debo pensar en mí, y que no me va a beneficiar seguir en contacto con él. Cuando él se ponga en contacto conmigo, intentaré con todas mis fuerzas que no me afecte y trataré de volver a cortar el contacto de nuevo.

Muchas gracias Niebla, otra vez, por ayudarme a pensar con la cabeza y no con el corazón. Eres un solete!

A
an0N_796231099z
2/12/03 a las 15:06
En respuesta a cintya_8681153

Gracicas niebla
Tus palabras siempre me ayudan mucho, me hacen pensar las cosas de una manera más serena y calmada, como... con los pies más en la tierra, no sé si me entiendes. He hecho una lista mental con las cosas de mi relación que no me hacían feliz (Yanet me ha ayudado sin querer) y son demasiadas como para seguir calentándome la cabeza por el pasado. El abuso, la manipulación, la desconfianza injustificada... es lo que me puede, no sé cómo he podido olvidar tan fácilmente todas esas cosas. Al principio, como le decía a Yanet, no me sentía sola: al contrario, disfrutaba de estar sola, de estar en contacto conmigo misma. Ahora es distinto, necesito el apoyo de la gente, aunque sé que en el fondo me sigo teniendo a mí misma. Y a veces me olvido de personas (como vosotras, por ejemplo) que están ahí y me apoyan, me escuchan y me ayudan cuando lo necesito.

Es demasiado tarde, porque nada más escribir la charla le mandé un mail a mi ex (se lo cuento a Yanet, para no repetirlo y no hacerlo más largo). No sé qué pasará ahora, pero sé que tenéis razón y que debería haberme estado quietecita; sé que debo pensar en mí, y que no me va a beneficiar seguir en contacto con él. Cuando él se ponga en contacto conmigo, intentaré con todas mis fuerzas que no me afecte y trataré de volver a cortar el contacto de nuevo.

Muchas gracias Niebla, otra vez, por ayudarme a pensar con la cabeza y no con el corazón. Eres un solete!

Toda la razón
hola Kendrax, te escribo para comentarte que yo he pasado también por la misma experiencia y solo al cabo de los años he podido ver las cosas con claridad. Hay un problema, que cuando ya lo ves te dás cuenta de que el tiempo que has perdido intentando volver a ese pasado "idealizado y deformado en tu mente" no lo recuperas ya, y esto luego lo lamentas. Solo el tiempo, y conocer gente nueva te hará ver una perspectiva diferente y autentica de las cosas. Es la MENTE y esto no lo dudes la que deforma las visiones. Por ello te aconsejaría si me lo permites que sigas al pie de la letra lo que dice Niebla.Tiene toda la razón y se nota que ha pasado igual que yo por el mismo proceso. Ahora bien, intentar seguir adelante supone un esfuerzo, y eso tienes que hacerlo tú solita, esfuerzate porque si no, te costará mucho salir, y te garantizo que hay salida, te lo garantizo plenamente. Con el tiempo encontrarás otra persona además y volverás a enamorarte y sentir todas esas emociones que creías perdidas. la vida algunas veces cierra puertas, pero abre otras y hay que aprovechar la oportunidad siempre. Además ten por seguro que NADIE es imprescindible en esta vida,. La experiencia me lo ha demostrado así, hoy veo a mi ex con otros ojos y te aseguro que ya no queda nada, salvo una amistad autentica y desinteresada con él. Pero para llegar a esto hay que distanciarse primero y luego saber si conviene o no tener a esa persona de amigo, a veces no conviene.Espero haberte animado un poco, saludos.

A
an0N_555739399z
2/12/03 a las 19:11

Ni novio paco
Hola a todas, ayer no tenía muchas ganas de contar nada pero gracias a Kendraxs y su rápida respuesta me animé mucho. Soy una chica de 22 años q vive en un pueblo pequeño, y tengo un novio que se llama Paco. Llevo saliendo con él desde hace año y medio, y desde hace más de 6 ó 7 meses me doy cuenta de q no tengo personalidad, soy simplemente la novia de Paco. Es el hijo del Concejal de Juevntud y Festejos, y le ayuda a su padre en la organización de las fiestas y todo eso, organiza conciertos, y muchas cosas. En definitiva, es el nene más popular del pueblo, la gente no para de saludarlo por todas partes, y se hace el importante ante los demás y ante mí. Me ha dicho cosas como por ejemplo que tengo mucha suerte de estar con alguien como él, lo malo es q todos mis amigos opinan lo mismo. Incluso mi mejor amiga a quien le he contado q no me siento a gusto con él se sorprende. Simplemente quiero ser yo misma, no ser la q va al lado de alguien. Cada vez me siento metida en un agujero más y más hondo, de que no se como salir. No se a lo mejor os parece un poco tonta mi situación, comparada a lo mejor con la de Kendraxs, pero yo me siento muy mal por el camino q me espera por delante. Incluso mis padres están muy orgullosos de él. Es terrible!! Quiero hacer cosas distintas a las q a él le gustan y no me deja, no sé como hacer para hacer q se de cuenta de q soy una persona tambíen, lo quiero un monton, pero me está anulando.


Qué puedo hacer??

Gracias de antemano a todas, un beso especial a Kendraxs q leer su historia me está ayudando mucho y está pasando un mal momento. Ánimo.

2
26denis
2/12/03 a las 20:29

Animo
aunque no locreas vas pasando por fases que todos hemos sufrido,lo echas como amigo,tal vez como pareja?.recuerdas que haciais a cualquier hora del dia,etc etc,ya veras como lo superas,pero eso no es facil,nosotros podemos llenar un pequeño hueco en tu tiempo con mensajes,pero eres solo tu la que debe superarlo..animo,la vida es muy bonita

2
26denis
2/12/03 a las 20:34
En respuesta a an0N_555739399z

Ni novio paco
Hola a todas, ayer no tenía muchas ganas de contar nada pero gracias a Kendraxs y su rápida respuesta me animé mucho. Soy una chica de 22 años q vive en un pueblo pequeño, y tengo un novio que se llama Paco. Llevo saliendo con él desde hace año y medio, y desde hace más de 6 ó 7 meses me doy cuenta de q no tengo personalidad, soy simplemente la novia de Paco. Es el hijo del Concejal de Juevntud y Festejos, y le ayuda a su padre en la organización de las fiestas y todo eso, organiza conciertos, y muchas cosas. En definitiva, es el nene más popular del pueblo, la gente no para de saludarlo por todas partes, y se hace el importante ante los demás y ante mí. Me ha dicho cosas como por ejemplo que tengo mucha suerte de estar con alguien como él, lo malo es q todos mis amigos opinan lo mismo. Incluso mi mejor amiga a quien le he contado q no me siento a gusto con él se sorprende. Simplemente quiero ser yo misma, no ser la q va al lado de alguien. Cada vez me siento metida en un agujero más y más hondo, de que no se como salir. No se a lo mejor os parece un poco tonta mi situación, comparada a lo mejor con la de Kendraxs, pero yo me siento muy mal por el camino q me espera por delante. Incluso mis padres están muy orgullosos de él. Es terrible!! Quiero hacer cosas distintas a las q a él le gustan y no me deja, no sé como hacer para hacer q se de cuenta de q soy una persona tambíen, lo quiero un monton, pero me está anulando.


Qué puedo hacer??

Gracias de antemano a todas, un beso especial a Kendraxs q leer su historia me está ayudando mucho y está pasando un mal momento. Ánimo.

Tu novio paco?
Yo tengo amigos con puestos muy elevados,pero sabes porque siguen siendo amigos mios,porque nos tratamos igual que cuando estabamos en el instituto o la universidad,a la mierdd los fanfarrones,se tu misma,a lo mejor un dia te presentas a las elecciones y ganas,no te preocupes,te votaremos.Si no eres feliz a que esperas para respirar?cuando pase el tiempo sera mas importante en tu vida la amistad con mayusculas que ser la novia de tal o la mujer de cual.

C
cintya_8681153
2/12/03 a las 21:12
En respuesta a 26denis

Animo
aunque no locreas vas pasando por fases que todos hemos sufrido,lo echas como amigo,tal vez como pareja?.recuerdas que haciais a cualquier hora del dia,etc etc,ya veras como lo superas,pero eso no es facil,nosotros podemos llenar un pequeño hueco en tu tiempo con mensajes,pero eres solo tu la que debe superarlo..animo,la vida es muy bonita

Denis
Gracias por tus ánimos, de verdad! Supongo que lo que me pasa en parte es que estoy impaciente, me explico: lo estaba pasando mal y creía que, al dejarlo, lo superaría fácilmente porque sabía que con él no iba a ser feliz. Pero pasa el tiempo y sigo con mis bajones, y me pregunto por qué tardo "tanto" (tres meses... aishh). Supongo que tengo un poco de prisa por superarlo, pero sé que lo haré. Un besazo, y gracias!

P.D: Vuestros mensajes llenan un GRAN hueco porque, además de animarme, me ayudan a ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias a vuestros mensajes reuní fuerzas para dejarlo, qué más puedo decir?

B
blanca_8622995
3/12/03 a las :26

Xiquillla
dime que mail es.. porke no recibi ninguno.. aunke espero a que me escribas aver que tal te va todo wuapsimaaaa.. Espero que tes bien.. muakasssssssssssssssssss

S
surya_6448980
3/12/03 a las 13:58

"ponerse en la piel de la otra persona"
Kendraxs, siento el mal trago que estás pasando.

No sé que consejo darte pero si puedo imaginarme por lo que debe estar pasando la otra parte, si es que te sirve de ayuda. También me interesa mucho lo que sientes tú. Te he enviado un correo a tu dirección de "enfemenino"; ahí te cuento con más detalle.

Por favor, consúltalo y me contestas si lo deseas.

Un saludo y ANIMO!

A
an0N_555739399z
3/12/03 a las 15:38

Muchas gracias a todas
Este fin de semana, cuando quedemos, voy a intentar plantearle mis dudas. Porq la verdad es q hasta ahora no se lo he dicho claramente (tampoco es q yo lo tenga muy claro). Me siento que necesito decírselo.

Ya os contaré. Gracias a todas.

A
an0N_555739399z
3/12/03 a las 15:41

Lo de nugui
si te soy sincera, me lo he inventado. No tengo demasiada imaginación, y fue una combinación de letras q me gustó. Espero no haberos defraudado.

un abrazo.

C
cintya_8681153
3/12/03 a las 15:49
En respuesta a an0N_555739399z

Ni novio paco
Hola a todas, ayer no tenía muchas ganas de contar nada pero gracias a Kendraxs y su rápida respuesta me animé mucho. Soy una chica de 22 años q vive en un pueblo pequeño, y tengo un novio que se llama Paco. Llevo saliendo con él desde hace año y medio, y desde hace más de 6 ó 7 meses me doy cuenta de q no tengo personalidad, soy simplemente la novia de Paco. Es el hijo del Concejal de Juevntud y Festejos, y le ayuda a su padre en la organización de las fiestas y todo eso, organiza conciertos, y muchas cosas. En definitiva, es el nene más popular del pueblo, la gente no para de saludarlo por todas partes, y se hace el importante ante los demás y ante mí. Me ha dicho cosas como por ejemplo que tengo mucha suerte de estar con alguien como él, lo malo es q todos mis amigos opinan lo mismo. Incluso mi mejor amiga a quien le he contado q no me siento a gusto con él se sorprende. Simplemente quiero ser yo misma, no ser la q va al lado de alguien. Cada vez me siento metida en un agujero más y más hondo, de que no se como salir. No se a lo mejor os parece un poco tonta mi situación, comparada a lo mejor con la de Kendraxs, pero yo me siento muy mal por el camino q me espera por delante. Incluso mis padres están muy orgullosos de él. Es terrible!! Quiero hacer cosas distintas a las q a él le gustan y no me deja, no sé como hacer para hacer q se de cuenta de q soy una persona tambíen, lo quiero un monton, pero me está anulando.


Qué puedo hacer??

Gracias de antemano a todas, un beso especial a Kendraxs q leer su historia me está ayudando mucho y está pasando un mal momento. Ánimo.

Una cosa
A lo mejor si explicas un poco más claramente lo que te pasa, podemos ayudarte más. Es que dices que te está anulando, pero no explicitas las razones. Una cosa es que te haga sentir inferior a propósito, por ser más "conocido" y otra que te anule. No sé si me entiendes.

Besos

C
cintya_8681153
3/12/03 a las 16:05
En respuesta a surya_6448980

"ponerse en la piel de la otra persona"
Kendraxs, siento el mal trago que estás pasando.

No sé que consejo darte pero si puedo imaginarme por lo que debe estar pasando la otra parte, si es que te sirve de ayuda. También me interesa mucho lo que sientes tú. Te he enviado un correo a tu dirección de "enfemenino"; ahí te cuento con más detalle.

Por favor, consúltalo y me contestas si lo deseas.

Un saludo y ANIMO!

Lo he visto!
Luego te contesto, okis? Que ahora no tengo tiempo! Ánimo, eh?? Un besazo!

J
juna_6192899
7/12/03 a las 16:46

Hola
Kendraxs, estás mejor?
Espero que sí....
Desde aqui un besito.........muackkkks!!

Luz.

C
cintya_8681153
7/12/03 a las 20:55
En respuesta a juna_6192899

Hola
Kendraxs, estás mejor?
Espero que sí....
Desde aqui un besito.........muackkkks!!

Luz.

Hola preciosa!!
Gracias por acordarte de mí... qué iluuu, jeje!

Estoy un poquito mejor esta semana. Me pasó algo con lo que me enfadé muchíiiiiisimo (no relacionado con mi ex) y levanté un poco la cabeza, supongo que porque dejé de pensar todo el tiempo en lo mismo (ya dije que sólo estoy bien cuando estoy enfadada, jeje!)

Además, he pensado mucho y ahora sé que me equivoqué al mandarle un mail, porque en el fondo soy consciente de que tener contacto con él me va a hacer más daño. Ahora sólo espero que, cuando me llame (porque dijo que lo haría), no me vuelva a tambalear la vida.

Espero que tú también estés bien, guapa! Un besazo enorme, y gracias por acordarte de mí. Muuuuuaks!!

C
cintya_8681153
7/12/03 a las 21:22

Nugui
Estás por ahí?? Cómo estás?? Cuéntanos chiquilla, a ver si hablaste con él al final, que nos tienes en ascuas! Espero que hablaras con él y solucionaras el tema.

Un besico, guapa!

A
an0N_625268599z
8/12/03 a las 1:27

Como se supera??
Hola a tod@s.
La verdad es que me encuentro en medio de una ruptura, que adems me cuesta de asumir depués de 2 años y medio.
Lo hemos dejado, pero veo que lo necesito mucho, y el ni me coge el teléfono.
Llevamos dos semanas asi, y se me esta haciendo esterno.
Me gustaría al menos que quedara una buena relación como amigos entre los dos, pero el no quiere, al menos de momento.
No sé que haceR.Me siento rechazada y como algo que no vale nada.
Podeís entenderme??
Un beso y gracias, ya que me ayuda mucho leeros y ver que somos muchas que nos ayudamos.

E
elayne_7981008
8/12/03 a las 2:00
En respuesta a an0N_625268599z

Como se supera??
Hola a tod@s.
La verdad es que me encuentro en medio de una ruptura, que adems me cuesta de asumir depués de 2 años y medio.
Lo hemos dejado, pero veo que lo necesito mucho, y el ni me coge el teléfono.
Llevamos dos semanas asi, y se me esta haciendo esterno.
Me gustaría al menos que quedara una buena relación como amigos entre los dos, pero el no quiere, al menos de momento.
No sé que haceR.Me siento rechazada y como algo que no vale nada.
Podeís entenderme??
Un beso y gracias, ya que me ayuda mucho leeros y ver que somos muchas que nos ayudamos.

Hola janinet
No sè porque terminó tu relación, pero creo que cuando alguien no quiere ser ni siquiera tu amigo es porque por el momento no puede por sentir demasiado por ti.... tiempo al tiempo que es el que cura todo

A
an0N_555739399z
9/12/03 a las 20:43

Hola a todas
Gracias por hacerme tanto caso, no todos lo hacen desgraciadamente. No os lo he contado todavía porq no me puedo conectar muy a menudo, en casa no tengo internet y tengo q hacerlo en casa de una amiga. así q no os asustéis si estoy tiempo sin hablar, intentaré teneros informadas lo más regularmente posible.

Este finde saqué el tema, la verdad es q me escuchó más atentamente de lo q esperaba, pero tengo la sensación de q no me supe explicar bien, ¡qué difícil es explicar sentimientos! sobre todo cuando van en contra de alguien al q quieres. me dijo q intentaría cambiar, fijarse más en mi. Le dejé claro q a quien tenia q hacer más feliz era a la persona q más queria, o al menos eso me dice. No se. la verdad es q es la primera vez q le he dicho esto de manera así de seria, antes han sido siempre insinuaciones q nunca se tomaba muy en serio. Ya os contaré, no le he dado plazos, he hecho bien?? q os parece?? a veces pienso q fui algo suave y otras q dura.

no se. q pensáis??

gracias a todas de antemano. muac!

B
blanca_8622995
9/12/03 a las 21:17

Que pacha con nigui ejejej
....

Y
yerma_5365713
9/12/03 a las 23:34

A otra cosa mariposa
Creo q deberias pasar esa frustracion y rabia q tienes ahora encima antes de ponerte en contacto con tu ex,xq si no t digo x purita experiencia q t va a pillar muy sensible y susceptible y t va a dañar casi seguro.Q hacias ants d conocerle?pues intenta retomarlo,tu ex no es ni ha sido tu vida,tu vida eres solo TU,y lo demas son circunstancias q se cruzan en diferentes etapas,y q a veces tienen q bajarse en la siguiente estacion pero tu tienes q continuar tu viaje y cuando menos lo esperes subira otro viajero,pero el anterior quedo atras.Probablemente tu enfado sea una exteriorizacion del dolor q sientes,xq no eres sincera contigo?si estas dolida muestralo,te servira d catarsis,es como una especie d duelo q es necesario pasar,pero ten paciencia vale?q las cosas d palacio van despacio.Veras como saldras mas fuerte de esto.Date una oprtunidad x favor,hazlo x ti.

Un beso fuerte y mucho animo

T
tobias_8762959
10/12/03 a las :30

Hola kendraxs
No suelo escribir en el foro pero me he lanzado para mandarte un poco animo. Creo que haces bien en escribirlo pero si la respuesta no es la que esperas no te preocupes.... con el tiempo, si merece la pena como persona, tendras un amigo. Ahora es muy probable que lo mejor sea el distanciamiento.

Los bajones son normales, pero tu mira al frente. Lo bueno es que te das cuenta de que no le echas de menos a el, echas de menos la situacion y las sensaciones. Por eso te digo, mira adelante, ya llegara alguien especial que te haga vivir de nuevo eso. Ten paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir