Foro / Pareja

Niñas de corazón roto

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 18:23
M
malina_8082410
2/3/08 a las 18:13

¿porqué llorais?, se nos rompió pues ya tenemos dos o tres o cuatro, las que lo tengan hecho migas lo recojan en bolsita de oro que no saben aún cuan valioso lo que rompieron.

Hoy es domingo me siento melancolooooooooooosa sola llorosa hasta mis cuatro lagrimitas dejé rodar melodramaticamente.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah astenia primaveral el martes viene una ola de frío y todas como rosas



espinosas y bellas.

Ver también

A
an0N_632920599z
2/3/08 a las 18:17

El corazón no se rompe
solo madura... el enfrentamiento duro con la realidad son los palos que nos llevamos en la vida, pero a todo el mundo le ocurre.. a no ser que se nazca ya maduro y realista ... que es algo imposible.
Así que no te deprimas.

M
malina_8082410
2/3/08 a las 18:23
En respuesta a an0N_632920599z

El corazón no se rompe
solo madura... el enfrentamiento duro con la realidad son los palos que nos llevamos en la vida, pero a todo el mundo le ocurre.. a no ser que se nazca ya maduro y realista ... que es algo imposible.
Así que no te deprimas.

Fíjate
que yo creo que es lo que nunca crece ni madura no entiende de lecciones ni atiende a razones ni se conforma ( como los niños) ahí un corazón de 1 año que uno de 50 sienten igual aunque expresen distinto.
No estoy deprimida vade retro semejante enfermedad, algo melancólica cantando un blues para dentro que es como suena bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram