Foro / Pareja

Como conquistar a una mujer con el corazon roto..

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 4:30
P
peng_6193851
15/2/16 a las 5:04

Estimadas necesito de su ayuda, ella es una persona buena con valores y que alguna vez tubo metas de casarse y tener hijos con su único pololo que conoció de adoleciente el punto e que después de 7 años quien fue su única pareja termino con ella hace ya casi 8 meses y aun no se repone.. yo la conocí hace un par de eses pero compartimos mucho la visión de vida y me atrae el tema es que ella se ha encerrado en su familia y trabajo para superar esa pena de amor y aun no sabe como cerrar esa herida dado que aun siente algo por el mas aun si no terminaron de mala manera , como la hago salir de esa etapa en la cual cree que su ex era el único amor de su vida y que aun duda si puede querer a alguien mas o que solo con el podía ser feliz.Solo se me ocurre ser paciente y escucharla :'( ya que no se que mas esta pasando por su cabeza y así me es difícil ayudarla

Gracias

Ver también

P
peng_6193851
16/2/16 a las 1:19

._.
ayuda

A
ania_8071983
16/2/16 a las 3:07

Hola.
Una relación de 7 años no se olvida tan fácilmente y menos si ella aún estaba enamorada, es normal que necesite tiempo. Ahora, los tiempos son de ella, no tuyos, el duelo es de ella no tuyo. No se muy bien como es tu papel en su vida. Pero ya te digo, esa chica necesita pasar por el duelo y vos solo podes acompañarla, pero eso no garantiza que se enamore de vos. El amor surge o no, no importa que tan bueno o malo seas con ella. Yo te aconsejaría que tomes tu propio consejo: ella no va a ser la única mujer que encuentres con la que vas a compartir la visión de vida!
saludos!

K
kahina_745768
16/2/16 a las 4:30

Hola
tenes que tener paciencia . No se nos va así como así una relación de 7 años! Igual podes llegar a perder tiempo si después de 8 meses sigue pensando en el. dependera de vos si queres seguir esperando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram